Recetas Beauty

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Recetas Beauty

Yo la golden milk la tomó intermitente. Hay semanas que no la preparo y otras que me da por hacérmela.

En la web de Bulk tienen este colágeno con vit C, que os parece? Podría considerarse peptan? 🧐

https://www.bulk.com/es/colageno-vitami ... gKM_vD_BwE
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

Woccek escribió: 06 Dic 2023, 16:10 Yo la golden milk la tomó intermitente. Hay semanas que no la preparo y otras que me da por hacérmela.

En la web de Bulk tienen este colágeno con vit C, que os parece? Podría considerarse peptan? 🧐

https://www.bulk.com/es/colageno-vitami ... gKM_vD_BwE
No, no es peptan. Peptan es una marca registrada de péptidos de colágeno como verisol. Cuando un colágeno lleva entre los ingredientes verisol o peptan lo indica en los ingredientes.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Recetas Beauty

He comprado al final proteína y creatina con electrolitos de Paleobull. Por darle un push a mis entrenamientos.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Recetas Beauty

Ohne escribió: 06 Dic 2023, 16:57
Woccek escribió: 06 Dic 2023, 16:10 Yo la golden milk la tomó intermitente. Hay semanas que no la preparo y otras que me da por hacérmela.

En la web de Bulk tienen este colágeno con vit C, que os parece? Podría considerarse peptan? 🧐

https://www.bulk.com/es/colageno-vitami ... gKM_vD_BwE
No, no es peptan. Peptan es una marca registrada de péptidos de colágeno como verisol. Cuando un colágeno lleva entre los ingredientes verisol o peptan lo indica en los ingredientes.
Conoces alguno bueno? Estaba tomando Vital Proteins pero el que tiene Verisol no lo venden en España.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Recetas Beauty

Llevo unas semanas comiendo bastante chungo, paso a coger ideas.
Mañana ceno seguro huevos revueltos con feta y muuuuchos cherrys y el martes salmón con salteado de verduras.
Voy a comprar mandarinas, kiwis gold, arándanos y uvas, necesito vitaminarme a tope. Ah y haremos tortitas de plátano y harina de avena para varios días.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

Hoy he preparado un montón de limón y jengibre con la slow juicer. Tengo una parte congelando en cubiteras y luego congelare la otra parte. Ya me he tomado una infusión calentita y con miel que me ha sentado genial. Mañana me toca controlar el kéfir a ver si ya termino la fermentacion. Estoy súper contenta con todas las cosas que estoy preparando, no se, igual suena chorra pero me siento muy feliz con mis pócimas. Estoy pasando un momento super guay.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Recetas Beauty

Qué guay @Ohne te veo super motivada. Recuerdo a mi madre fermentando kefir cuando yo era pequeña, me moría de asco y ahora a mi hija mayor le encanta.

Mañana me voy a llevar al trabajo una fajita de atún y feta y un buen bowl de kiwi gold y uvas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

@miranda19 mis padres también lo hacían e igual, me daba auténtico asquito. Hay que ver cómo cambia la vida 😅 si le cojo la rutina bien mi idea es empezar con kombucha en un par de meses.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

Yo sigo con lo mío y tengo esto de camino.

Imagen

Estoy a tope con el kéfir de leche y cuando vuelva a casa después de vacaciones me pediré kéfir de agua. La verdad es que me siento súper bien del estómago y yo tengo tendencia a tener bastantes problemas.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Recetas Beauty

A mí el kéfir de leche también me ha ayudado con las molestias digestivas lo tomo todas las noches,.si ceno más fuerte me bebo un vaso sin más pero si ceno flojo le añado semillas molidas de chia y lino, cacao puro y glicina y otras noches le pongo medio cacito de proteína en polvo y queda espesito y saciante
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Recetas Beauty

Yo a veces compro el kefir de Pastoret o el de Yaranza.

Me gusta con arándanos frescos. También a veces con coco y manzana rallada.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Recetas Beauty

Mañana voy a comprar chía, quiero mejorar mis desayunos, que últimamente son dulces y más dulces.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Recetas Beauty

miranda19 escribió: 14 Ene 2024, 21:39 Mañana voy a comprar chía, quiero mejorar mis desayunos, que últimamente son dulces y más dulces.
Me repito más que el ajo, perp yo noté muchísimo dejar el dulce por las mañanas (dejé de echarle colacao al café, luego dejé la miel y también las galletas). Ahora o no tomo nada más que café con leche o si como sólido suele ser huevo revuelto. Me ha cambiado el día.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Recetas Beauty

DoñaUrraca escribió: 15 Ene 2024, 15:25
miranda19 escribió: 14 Ene 2024, 21:39 Mañana voy a comprar chía, quiero mejorar mis desayunos, que últimamente son dulces y más dulces.
Me repito más que el ajo, perp yo noté muchísimo dejar el dulce por las mañanas (dejé de echarle colacao al café, luego dejé la miel y también las galletas). Ahora o no tomo nada más que café con leche o si como sólido suele ser huevo revuelto. Me ha cambiado el día.

Que desayunas @miranda19? Ideas please :cool:
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Recetas Beauty

@woccek Pfffff…..llevo un tiempo FATAL. Y soy más de salado, pero me compré unos panetones en noviembre y me metí en el barro hasta ahora, enganchada a lo bestia al azucar al despertarme.

Pretendo tomar porridge de overnight de avena, chia y chips de choco negro y canela. Poco original, pero sano y me entra bien. Mañana me haré tostadas de mantequilla y frambuesas chafadas, que he comprado casi medio kilo.
Avatar de Usuario
Arla
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 16 Abr 2023, 20:19

  Recetas Beauty

Paso para coger ideas.
Yo la golden milk también la dejé de tomar porque me daba miedo teñirme los dientes.
Quiero retomar los desayunos sin pan. No me sienta mal, pero me noto la tripa más inflamada.
En sustitución desayunaba yogurt de coco Alpro con frutos secos, chía y frutos rojos congelados. La otra opción era una zanahoria con avena, chía un pelín de canela. Y por encima le ponía kéfir con un par de nueces picadas.
Necesito ideas para el açaí, que lo mezcle con arándanos y plátanos congelados pero no me gustó demasiado
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Recetas Beauty

Yo llevaba desayunando pan un par de meses. Pan con aceite y sal, con aguacate, con huevos revueltos, con mantequilla y mermelada... iba cambiando.

Hoy me levanté, tomé un expresso a las 7.30 y hasta las 12 no he comido nada, me he preparado un plátano de los grandes con mantequilla de cacahuete y 4 nueces. Asombrosamente he rendido más a nivel laboral desde las 8.30 hasta mediodía haciendo ese pseudo ayuno. :blink2: :blink:

Voy a comer sopa de verduras ( zanahoria, acelga, puerro, patata en daditos, jenjibre) y salmón fresco a la plancha. De postre yogur danone natural de los de protes con sirope de arce.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Recetas Beauty

Yo tengo açai en casa pero creo que tiene azúcar, no? No creo que repita, no me ha gustado especialmente.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Recetas Beauty

Yo tengo açai en polvo pero no lleva, y el congelado creo que tampoco, es pulpa de la fruta. A mi no me mata tampoco pero cuando hace calor a mi pareja (y baby) le chifla y se lo hago, plátano congelado con el açai y muesli casero por encima, frutas, nibs de cacao, chips de coco, nueces, etc.
Go vegan!
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Recetas Beauty

Hoy he desayunado dos tostadas de mantequilla y un montón de frambuesas chafadas encima, si la mantequilla es buena es una delicia. Lo he tomado con un café con leche de almendras.

Voy a comprar la chía y mañana creo que tomaré tortitas de plátano, que tengo uno que da cosa mirarlo pero tiene que estar perfe para mezclar. Las hago con avena molida, un huevo y un poco de proteína en polvo. Las acompañaré de crema de cacahuete y más frambuesas.

No al 100%, pero quiero eliminar de mi dieta todo el azucar posible.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes