Recetas Beauty

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Recetas Beauty

Pongo aquí esta noticia, la marca de Miranda Kerr KORA, ha sacado una colaboración con Sakara life, de un menú semanal. Aquí fotos y entrevista:

https://www.sakara.com/blogs/mag/how-i- ... randa-kerr

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9173
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

Si os interesa el tema bowl para comer yo recomiendo mucho el libro "Bowls of goodness" de Nina Olson.

Imagen

Yo le he dado bastante tute y todo sale muy rico. Si os interesa alguna receta os la puedo colgar.
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Recetas Beauty

Ohne escribió: 17 Jul 2023, 19:31 Si os interesa el tema bowl para comer yo recomiendo mucho el libro "Bowls of goodness" de Nina Olson.

Yo le he dado bastante tute y todo sale muy rico. Si os interesa alguna receta os la puedo colgar.
Pues a mí sí que me interesa! Últimamente los estoy comprando hechos para comer en la cafetería de la empresa, pero siempre hay algo que no me convence dentro, así que me los podría traer yo de casa. Una receta que te haya gustado / sorprendido especialmente? Gracias!
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1348
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Recetas Beauty

Qué interesantes las últimas páginas.
Me flipan los bowles, me gustaría tirar más de ellos para llevar al trabajo, aunque me hacen comida ahí.
Yo no puedo aportar gran cosa, me hago de vez en cuando algún batido de fruta y leche o yogur y poco más. Me paso a leeros más.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7608
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Recetas Beauty

A mi también me interesa @Ohne , que encima son vegetarianos, ya adaptaré yo para hacerlos veganos. Yo hago muchísimos bowls en casa, son rápidos, ricos y apañados. Hago uno mega express cuando tengo muy poco tiempo, porque acabo de llegar de la calle y es la hora de comer, o estoy dándole de comer a la niña y cocinando cosas para otros días, que es, pongo quinoa en la arrocera (tengo una arrocera para el microondas, de Amazon, que por 12 euros no sabéis lo bien que deja el arroz y la quinoa, es un gusto no andar mirando el cazo, que hierva el agua, que no se te pase...), brócoli en la arrocera para hacerlo al vapor o en la freidora de aire y luego alguna carne vegetal seitán, heura, tofu, lo que sea también en la freidora. En 15 minutos tengo la comida y no he manchado la encimera y la vitro.

Cuando tengo algo más de tiempo, salteo la quinoa, hago edamame al vapor y se lo añado, y cualquier semilla que tengo por casa que tengo muchas:

- Lino molido.
- Semillas de cáñamo.
- Pipas de girasol o calabaza crudas.
- Levadura nutricional.
- Sésamo tostado.

Variaciones: hacerlo con arroz blanco o integral, cous cous, bulgur... también me gusta echarle verduras crudas tipo cherries, aguacate, pepino, a veces alguna salsa como vinagreta, salsa de soja*, limón o una mezcla de tahini, levadura nutricional, agua y limón, está me flipa.

Y también hago la versión del poke que me encantaba cuando comía pescado (dato friki pedante, probé por primera vez el poké en Samoa hace ya muchos años y pensé que qué cosa tan rica y que qué raro que no hubiese llegado a occidente, ahora está hasta demasiado prostituído). Mi versión veggie:

- Arroz de sushi o corto si no tengo. Arrocera en el micro, le añado un aliño rápido de vinagre de arroz, un poco de azúcar y agua.
- Mango y aguacate en daditos, me flipa el aguacate con el arroz y el toque dulce del mango.
- Si tengo ganas hago un tofu que está buenísimo que es pasado por maicena y en la sartén con una especie de salsa agridulce picante, se queda de fábula pero a veces no tengo ganas de empantanar la cocina y solo lo hago tipo revuelto.
- Si tengo que no tengo muchas veces, le pongo wakame (en el mercadona mismo venden ensalada de algas) o algas crujientes de alguna tienda japo.
- Edamame.
- Sésamo y un poco de aceite de sésamo, salsa de soja*, a veces salsa agridulce...

*La salsa de soja que uso es tamari que está mucho menos salada (la venden como salsa de soja sin gluten, la recomiendo más que la normal).
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9173
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

@Niguiri para ti


Imagen


Y recetas que me gusten a mi:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que se vean bien. De todas formas el libro son 180 páginas. Niguiri Nina tiene otra de hamburguesas Veggie burger atelier que está también muy bien.

En fin que para mí el año empieza después de vacaciones y como propósitos de momento tengo recuperar estos dos libros y el de nutrition stripped. Y volver a las infusiones frias con gas. Tengo una botella hario y una soda Stream para añadir gas al agua normal así que es sencillo. Durante el embarazo deje todo esto de lado y ya toca recuperarlo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Recetas Beauty

@Ohne , no puedo leer lo que has puesto pero me gustaría preguntarte si hay recetas calientes. Lo he buscado en Internet y no me he aclarado.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9173
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

@Agua Fria si que tiene recetas calientes. De las fotos que colgué por ejemplo uno es un guiso de berenjena
https://cookingwithneil.wordpress.com/2 ... gine-stew/


Imagen

Este es el índice
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Recetas Beauty

Ohne escribió: 18 Jul 2023, 13:54 @Agua Fria si que tiene recetas calientes. De las fotos que colgué por ejemplo uno es un guiso de berenjena
https://cookingwithneil.wordpress.com/2 ... gine-stew/


Imagen

Este es el índice
Muchas gracias. Me lo compraré.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7608
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Recetas Beauty

Qué bueno, nunca se me habría ocurrido poner de base en un bowl guisantes, si es que siempre se cogen ideas, gracias @Ohne !
Go vegan!
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Recetas Beauty

Niguiri escribió: 15 Jul 2023, 16:50 A mi también me dio una época por hacer leches vegetales, que sale más barato y es zero waste, me compré la chufimix. Sé que se puede hacer con muselina pero así no me animaba nunca y con la chufi hice bastantes, lo único es que en verano se me ponían malas pronto. También hacía galletas con lo que sobraba y me dio por hacer yogures vegetales en yogurtera con las leches, igual cuando haga menos calor si tengo tiempo me animo otra vez, es bastante satisfactor
Yo este otoño invierno he estado gastando un bote de crema de almendras y otro de sesamo con agua muy caliente y el espumador de leche me he fabricado mis leches vegetales, es cierto que en el fondo del vaso quedaban restos pero si eres tiquismiquis lo pasas por la muselina y arreglado, te puedes hacer la bebida justa para tomar en ese momento, no sabe igual que la comprada pero hace el apaño bien
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14344
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Recetas Beauty

@lamaladelanovela tengo pendiente subir fotos!!!!!


En plan helados saludables quiero hacer este finde magnum de fresa con leche de coco, yogur griego, pasta de fresa, gelatina y todo al congelador. Con topping de avellanas picadas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22021
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Recetas Beauty

Yo me he comprado una sandía que tiene como un millón de pipas, es imposible de comer

Así que la quiero triturar, pasar por el chino, mezclarla con leche condensada de coco y hacer polos. Al salir voy a comprar el chino y los moldes al chino.

También me quiero comprar un libro de recetas de cuscús, me compré un pakt de 1Kg en el Lidl y no sé qué hacer con él. ¡Si a mí todo eso me dura un siglo! Uno de arroz que tengo desde enero aún no lo he acabado :mecallo:

Y tengo otro pkt de bulgur.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Recetas Beauty

Las recetas del libro de bowls se pueden dejar medio cocinadas por la noche? Yo necesito que ya esté todo medio hecho para por la mañana solo coger el tupper para la ofi.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14344
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Recetas Beauty

Yo lo que hago es dejar listas las bases de las ensaladas, en frío en tuppers; patata cocida, hojas de espinacas, lentejas, pasta, garbanzos….

Y luego añades los toppings e ingredientes que quieras.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1348
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Recetas Beauty

Me voy a hacer para merendar un smoothie de uvas y arándanos congelados de ayer y una lata de piña en su jugo. De base pondré un poco de zumo de manzana.

Luego voy a ir a comprar sandía, melón y muchos tomates y pepino para gazpacho.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9173
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

Nosotros cargamos hoy bien de fruta y verdura en el farmers market. No es muy Beauty pero si un placer. Compramos rebozuelos y para cenar haremos pasta con ellos. Nos encantan las setas y de entre todas estas y los boletus las que más.

He vuelto a mis batidos para desayunar y es un placer. Definitivamente es lo que mejor me entra para desayunar
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Recetas Beauty

Yo acabé dejando los batidos para desayunar porque me hinchaban muchísimo, qué mal. Estoy ahora desayunando proteinas, casi cada día, me sienta mil veces mejor. Lo malo que eran súper nutritivos y no encuentro momento en el día en que meterlos ahora.

Deberíais echarme del post, hoy he comido cocido y he probado hasta el tocino, que no lo como jamás (creo que es la primera vez en mi vida que tomo tocino del cocido, de verdad 🫢). Estoy que reviento.
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Recetas Beauty

Estoy de vuelta en casa después de 3 semanas en la playa, comiendo básicamente verduras, pescado y fruta, moviéndome mucho, totalmente renovada (casi me veo los abs en el espejo :jiji: ). Ahora a hacer durar este estado lo máximo posible!
Ayer hice un smoothie con plátano, yogur, chia, canela y, como mi hijo lo encontraba poco dulce, añadimos mango que tenía en el congelador. Delicioso.
Ahora estoy haciendo horchata por primera vez. Las comerciales llevan demasiado azúcar, pero una casera no deja de ser una leche vegetal, así que cabe en este post perfectamente. Tengo las chufas en el blender con agua, han pasado la noche a remojo, es casi lo primero que hice al llegar a casa ayer, lo que me gusta a mí probar una receta nueva
:mrgreen:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Recetas Beauty

Esta semana voy a intentar hacer una lista de chuminadas, rollo superalimentos, semillitas, proteinas y chorradinas de celebrity estadounidense que me ayuden a hacerme bowls, batidos para este septiembre.
Ayer cené por ahí y me hinché una barbaridad, hacía meses que no me pasaba de esto que te entran calores y todo y como me quedo ya sola en casa necesito deshinchar
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes