Recetas Beauty

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Recetas Beauty

Cómo hacéis los huevos revueltos para que salgan ricos y sean sanos?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

A mí el açai me chifla. Es mi desayuno desde hace más de 1 año. Pulpa de açai congelada, una plátano, proteína en polvo de vainilla y 300ml de kéfir. Me chifla.

Ayer me pedí kéfir de agua, me llega en unas dos semanas. Tengo un montón de recetas para hacer aguas de sabores con gas pero sin azúcar. El kéfir al fermentar se alimenta del azúcar.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Recetas Beauty

tolip escribió: 17 Ene 2024, 15:38 Cómo hacéis los huevos revueltos para que salgan ricos y sean sanos?
No los batas como para hacer una tortilla, el fuego medio, aceite o mantequilla ( con mantequilla quedan más jugosos, a mi me gustan más, más ingleses), espátula de silicona, removerlos bien sin que se hagan mucho y lleguen a textura de tortilla deshecha, sal y pimienta al gusto al final del todo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Recetas Beauty

Woccek escribió: 19 Ene 2024, 13:42
tolip escribió: 17 Ene 2024, 15:38 Cómo hacéis los huevos revueltos para que salgan ricos y sean sanos?
No los batas como para hacer una tortilla, el fuego medio, aceite o mantequilla ( con mantequilla quedan más jugosos, a mi me gustan más, más ingleses), espátula de silicona, removerlos bien sin que se hagan mucho y lleguen a textura de tortilla deshecha, sal y pimienta al gusto al final del todo.

Así los hago yo, con mantequilla.

Por cierto, tengo una duda muy de principiante de forera. Que el zumo sube el azúcar lo sabemos pero lo que no entiendo es si un smoothie la sube. Si no la sube iré corriendo a comprar una bullet o similar que ya sé que lo podría hacer con la batidora pero es que :roll:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Recetas Beauty

Me auto contesto. Acabo de buscarlo en Google y también sube el azúcar.

Edito, hay opinines contradictorias así que necesito sabiduría foril.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Recetas Beauty

Los huevos yo los hago así, removiendo en la sartén con la espátula, si se baten se hace tortilla. A veces los hago con mantequilla también.

Mañana voy a rallar manzana para mezclar con yogur, pasas y semillas varias.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

@Agua yo creo que sí la sube, por lo menos más que si comieras la fruta entera. Lo mejor siempre es comer las piezas de fruta enteras y no trituradas pero a mí por la mañana me entra mejor así y como después del smoothie hago deporte me importa un poco menos lo del azucar.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Recetas Beauty

Ohne escribió: 20 Ene 2024, 09:33 @Agua yo creo que sí la sube, por lo menos más que si comieras la fruta entera. Lo mejor siempre es comer las piezas de fruta enteras y no trituradas pero a mí por la mañana me entra mejor así y como después del smoothie hago deporte me importa un poco menos lo del azucar.
Muchas gracias por tu opinión. En mi caso no me afectaría porque lo tomaría antes de ir al gimnasio y estoy bien pero el Aguo es pre diabético así que mejor no los hago para no tentarle.

Por cierto, ayer me diste una idea con lo del açai congelado y compré un paquete. Lo probé hace un año y no me convenció aunque quiero darle una segunda oportunidad.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Recetas Beauty

Imagen


Mi desayuno de hoy: Avena con leche de almendras, pasas y nueces, con canela y sirope de arce.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Recetas Beauty

Llevo un mes entrenando con un señor que también me va diseñando la dieta y una de las cosas que he introducido en mi rutina es el zumo de arándanos. Cada mañana cojo un par de puñados de arándanos, medio limón y agua, lo meto en la nutribullet y luego le añado una cucharadita de guaraná en polvo (esto es ya cosa mía). A tope de antioxidantes :acida:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Recetas Beauty

@lamaladelanovela te copio ese zumo mañanero, que parece rápido de hacer :thnku:
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Recetas Beauty

Voy a empezar a hacerme smoothies con el colágeno. Suelo tomar bastante, pero voy a incidir en meter antioxidantes en la dieta, naranja, frambuesas, arándanos…
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Recetas Beauty

lamaladelanovela escribió: 01 Mar 2024, 17:23 Llevo un mes entrenando con un señor que también me va diseñando la dieta y una de las cosas que he introducido en mi rutina es el zumo de arándanos. Cada mañana cojo un par de puñados de arándanos, medio limón y agua, lo meto en la nutribullet y luego le añado una cucharadita de guaraná en polvo (esto es ya cosa mía). A tope de antioxidantes :acida:
Dos cosas lamala

Una, la dieta es en plan adelgazar? O para fortalecer, tonificar?

Y luego eso del nutribullet es una batidora portátil? te hace el smoothie sin necesidad de estar enchufada?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Recetas Beauty

tolip escribió: 02 Mar 2024, 09:48
lamaladelanovela escribió: 01 Mar 2024, 17:23 Llevo un mes entrenando con un señor que también me va diseñando la dieta y una de las cosas que he introducido en mi rutina es el zumo de arándanos. Cada mañana cojo un par de puñados de arándanos, medio limón y agua, lo meto en la nutribullet y luego le añado una cucharadita de guaraná en polvo (esto es ya cosa mía). A tope de antioxidantes :acida:
Dos cosas lamala

Una, la dieta es en plan adelgazar? O para fortalecer, tonificar?

Y luego eso del nutribullet es una batidora portátil? te hace el smoothie sin necesidad de estar enchufada?
Pues de momento es para bajar de peso, y una vez logrado el objetivo, me la modificará para ajustarla al entrenamiento, que también cambiará. Por lo general se me hace muy llevadera, porque como bien y abundante.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La Nutribullet que tengo yo es la roja, de las tradicionales que funcionan enchufándose, pero me voy a coger una más pequeña con carga usb para cuando estoy fuera de casa.

https://www.nutribullet.com/es-es/nutri ... s/p/NB910R

https://www.nutribullet.com/es-es/nutri ... /p/NBP003B

La mía la tengo desde hace unos ¿5? años aproximadamente, y dándole muchísimo uso funciona como si estuviera nueva. Me parece un producto de calidad top!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Recetas Beauty

Muchas gracias @lamaladelanovela

Ahora mismo, lo que necesito es adelgazar un poco, que últimamente me he echado dos kilos encima
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Recetas Beauty

Últimamente me estoy haciendo como merienda un bowl 🥣 de fresas troceadas (es mi fruta favorita) con un puñadito de arándanos deshidratados, unos pocos cacahuetes, puñadito pequeño de semillas de chia, puñadito pequeño de semillas de lino, medio scoop de proteína en polvo sabor vainilla y un kéfir, el que es tipo yogur, no líquido. Lo mezclo todo bien y lo dejo 5 minutos reposar para que las semillas se ablanden. Está muy rico y es muy saciante y funciona muy bien para ir al baño de manera más regular.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Recetas Beauty

tolip escribió: 04 Mar 2024, 20:15 Muchas gracias @lamaladelanovela

Ahora mismo, lo que necesito es adelgazar un poco, que últimamente me he echado dos kilos encima
Dos kilos los bajas rápido! Lo importante es que no los dejes porque luego dos se convierten en 3 y subiendo...

A lo largo del día te mando mi dieta, por si te sirve.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Recetas Beauty

Joer @lamaladelanovela muchísimas gracias pero tampoco te quiero molestar, si puedes ok si no, no pasa nada
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Recetas Beauty

Ethelfleda escribió: 05 Mar 2024, 03:36 Últimamente me estoy haciendo como merienda un bowl 🥣 de fresas troceadas (es mi fruta favorita) con un puñadito de arándanos deshidratados, unos pocos cacahuetes, puñadito pequeño de semillas de chia, puñadito pequeño de semillas de lino, medio scoop de proteína en polvo sabor vainilla y un kéfir, el que es tipo yogur, no líquido. Lo mezclo todo bien y lo dejo 5 minutos reposar para que las semillas se ablanden. Está muy rico y es muy saciante y funciona muy bien para ir al baño de manera más regular.

Habéis visto lo de las fresas de Marruecos y la hepatitis A?


https://www.rtve.es/noticias/20240306/a ... 1395.shtml


Yo es la tipica fruta que cuando la compro lavo a conciencia 150 veces porque sabía tiene sus peligros, absorbe muchisimos pesticidas pero ya con esto me lanzo a las congeladas de bolsa. Apoyo absolutamente las reivindicaciones de los agricultores españoles.
Avatar de Usuario
Arla
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 16 Abr 2023, 20:19

  Recetas Beauty

Uff que mal rollo. Ayer justo se me antojaron pero al final no las compré, pensaba ir hoy a por ellas. Siempre me fijo en la procedencia de la fruta e intento que sea de aquí. Leyendo esto, con más motivo aún.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes