Recetas Beauty

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Recetas Beauty

@RoyalBacon yo como veggie apasionada de las chorraditas y los vídeos de youtube y libros de recetas tengo un montón de tontunas que al final me hacen comidas súper nutritivas y apañadas, dejo aquí una lista por si le sirve a alguien, yo lo uso todo, de hecho hoy hemos comido el bowl de quinoa con brócoli, heura, y le he puesto sésamo, lino molido y pipas de girasol + gazpacho casero (mi smoothie favorito)

Tengo: lino que siempre molemos y lo guardamos así en el frigo, semillas de cánamo (omega 3 y protes), levadura nutricional, chía, mantequilla de cacahuete/almendra, en el congelador edamame, plátano (para açai bowls), frutos rojos, arándanos, proteína vegana de chocolate/fresa para añadir a puddings, porridges, yogur, etc., salsa de soja baja en sal (tamari), pipas de girasol/calabaza, nueces, almendras, anacardos, nibs de cacao que le dan súper buen sabor al porridge o yogures sin aportar azúcar o grasa y chips de coco.

Y quiero probar el mijo y el amaranto para variar el cereal, que siempre estamos con quinoa, arroz, trigo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

@Niguiri a mi como buena celíaca que soy el mijo y el amaranto me encantan. Como no puedo comer cous cous siempre uso mijo en lugar de ello.

@RoyalBacon me tienes aquí esperando a la lista 🤣

A mi de protes, la marca que más me gusta es shape republica. La semana que viene me toca pedido
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Recetas Beauty

Anda claro @Ohne ! además están mejor de protes que el trigo. Y tienes alguna forma de prepararlos así especial? sobre todo los usaré en los budda bowl.
Go vegan!
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Recetas Beauty

Usas açai en polvo o congelado @Niguiri ? Dónde lo compras?

Yo quiero probar a hacer de cara al otoño borsch (sopa de remolacha típica del este).

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Recetas Beauty

Oriona escribió: 27 Ago 2023, 16:02 Usas açai en polvo o congelado @Niguiri ? Dónde lo compras?

Yo quiero probar a hacer de cara al otoño borsch (sopa de remolacha típica del este).
En polvo porque lo compré en una tienda de mil productos a granel, entonces lo hago con plátano congelado y arándanos/frambuesas/fresas congeladas, lo que tenga. Aún así cuando se acabe no repito, seguiré haciéndolo pero sin el polvo que para mi le aporta color y ya.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

Yo uso la fruta congelada, a mi la verdad que me gusta mucho. Es mi desayuno diario, un batido de plátano, açai, kéfir y protes de vainilla
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Recetas Beauty

Está muy bueno, yo hoy le he puesto granola casera y yogur griego pero tengo mucha sensibilidad dental y me molesta en los dientes, además que soy team tostadas. Pero a mi pareja y a la nena le flipan así que lo seguiré haciendo para ellos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

@Niguiri que no te contesté ayer. El mijo lo uso al 100% en sustitución del cous cous para tabbouleh por ejemplo y el amaranto se lo añado a sopas en invierno y a me hago porridge con el aunque mi porridge preferido es de lejos con polenta. Me encanta la polenta ❤️

Edito y dejo dos recetas que no se si se pueden considerar Beauty pero a mí me encantan y llevan ingredientes que se salen un poco de la normalidad

https://comeconmigo.net/desde-cuando-no ... as-y-miel/

https://comeconmigo.net/usando-polenta- ... iabeticos/
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Recetas Beauty

Qué rico @Ohne a mi también me encanta la polenta, solo que la hago puré y como unos pastelillos, tengo pendiente probar a hacer fingers por variar. Pues el mijo lo usaré también como base en los buddha bowl y ya, así no me complico.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

@Niguiri se que funciona bien para hamburguesas pero nunca lo he probado. El tema hamburguesas vegetarianas es mi talón de Aquiles, lo he intentado mil veces y con mil recetas y siempre me quedan malísimas. Lo cual me da mucha rabia porque me vendría de lujo para camuflar verdura al enano en épocas en las que come poco.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Recetas Beauty

Vaya @Ohne !
Spoiler
pues te paso un blog que tiene mil recetas a ver si en algún momento alguna te cuadrará y os gusta: https://www.cocinasinreceta.com/tecnica ... legumbres/

https://www.cocinasinreceta.com/tecnica ... incipales/
Go vegan!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Recetas Beauty

He intentado hacer mi megapedido healthy y solo he añadido como ocho mantequillas de frutos secos y nibs de cacao 😅
Tengo que centrarme
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Recetas Beauty

Cómo congeláis la fruta? Se puede con toda?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Recetas Beauty

Lo que me he cogido al final, me han faltado los cocoa nibs, la mezcla de espirulina y chlorella ( solo quedaba espirulina y no me apetecía) y más semillas e inulina.
Me parecen muy trambóticos los packaging de prozis, me molesta mirar la pág web, es como ir metida de LSD
Me apetece probar especialmente el latte de avellana proteíco con extra de cafeína

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Recetas Beauty

Justamente me cogí en Alcampo un bote de crema de cacahuete con colágeno de Prozis y me gusta especialmente la textura. El sabor no está mal, pero no es la más natural que he probado.

https://www.prozis.com/es/es/prozis/cre ... geno-250-g
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Recetas Beauty

Vengo a traer este libro, EAT CLEAN PLAY DIRTY
Imagen

Lo han escrito las fundadoras de Sakara life, que lo mencioné cuando traje a Miranda Kerr. Basicamente tienen un wetaca bio organic healthy aesthetic en EEUU, con planes semanales llenos de pétalos y superalimentos. Para que os hagáis a la idea os pongo una receta de la próxima semana:

Imagen

Yo estoy engachada a estos libros como podréis observar, para desesperación de mi madre cuando me visita que no entiende que pierda el culo buscando alimentos que ni siquiera son de aquí pero que luego no quiera hacerme unas acelgas con patata :):

Os pongo varias recetitas del libro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Recetas Beauty

¿Hacemos una recopilación de libros y la ponemos en la primera página?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Recetas Beauty

Jaja @RoyalBacon yo la verdad es que le doy a todo, en mi batch cooking semanal lo mismo hay un dhal de lenteja roja con coliflor y basmati que un hervido o acelgas como dices tú, que me encantan. Mi despensa es una mezcla de compra semanal en el mercado productos de temporada y tonterías de internet/herbolario/tiendas veganas de granel.

Quería comprar mantequilla de almendras un bote grande, porque tenía uno peque del aldi, a mi bebé le encanta y tiene muchísimo más calcio que los lácteos pero son 10 pavos el bote... total que lo iba a comprar + mantequilla de avellanas por puro vicio para echársela al porridge/açai y está agotada y me he enfadado y ya no la compro hasta que se me pase el enfado y quiera hacer el dispendio.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

@Niguiri hazlas tu. Yo las mantequillas de frutos secos las hago en casa con la trituradora de la batidora. Además puedes hacer mezclas de frutos, ponerle algo de cacao o algún extra mas
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

Me he pedido el peptan de prozis. La idea es pedir también inulina, ashwagandha y melatonina y hacerme mi propia mezcla. De sabor lo que me apetezca en el momento infusión de lavanda, cacao valor 0%, golden milk. He estado viendo que también venden verisol pero solo con sabor así que de momento lo dejo porque en mi caso sería para añadir a matcha o chai
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes