Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Estaba cantado, a mí más que ella o su historia lo que me trae de cabeza es la gente que se lo traga como si nada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Está claro que la chica tiene un desequilibrio. Se medio parece al padre de madeleine en una foto en concreta, la que usa ella para hacer la comparación, pero en video en movimiento no se parece en nada. A madeleine se parece aún menos.

Si no me equivoco, este caso además ya se dio por cerrado con evidencias de que la niña había fallecido y la familia estaba al tanto. Entiendo que se quieran aferrar a un clavo ardiendo o que se hagan las pruebas para que se calle el ruido mediático, pero vamos, deben tener bastante claro que no es ella.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Hubo otras 3 chicas que tambien afirmaban ser Madeleine.
https://www.lavanguardia.com/cribeo/202 ... a-mmn.html
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Cleo escribió: 21 Feb 2023, 13:35 Y se ha acoplado ahora otra chica, una influencer que no sé ni qué pinta en todo esto.
Es la que va hablar por ella algo así como su reprensentante, tiene de cuenta medium no se qué, y parece una influencer choni....

Conste que sigo pensando que la chica tiene problemas, peeero si hacen esto por atención tambien deberían pagar por ello. La verdad que hasta entendería que no le hiciesen la prueba, es que se ve que no va ser tan claro que es una pérdida de medios y dinero cuando hay mas gente desaparecida.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann



Al final solo queria promoción
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

snowbird escribió: 21 Feb 2023, 14:13 Está claro que la chica tiene un desequilibrio. Se medio parece al padre de madeleine en una foto en concreta, la que usa ella para hacer la comparación, pero en video en movimiento no se parece en nada. A madeleine se parece aún menos.
A ver si el padre de MAdeleine iba a ser donante de semen...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Además, Madelaine a día de hoy tendría 19 años y esta chica tiene 21. Ya para empezar, las edades no encajan, así que no puede estar tan convencida de que realmente es ella.

Aparte, que no es la primera chica que dice serlo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Yo seré medio ciega pero no veo ningún parecido entre la chica esta y la niña desaparecida
Vale que ambas tienen cabello rubio y el mismo color de ojos pero me parece que ahí acaba el parecido
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

La niña polaca que dice ser Madeleine McCann y tiene de portavoz a una medium y actriz de Beverly Hills

El detective español que siguió el rastro de la verdadera niña desaparecida aconseja a los McCann que no se presten a la prueba de ADN
https://www.elmundo.es/cronica/2023/02/ ... b4581.html
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Madison escribió: 23 Feb 2023, 11:48
La niña polaca que dice ser Madeleine McCann y tiene de portavoz a una medium y actriz de Beverly Hills

El detective español que siguió el rastro de la verdadera niña desaparecida aconseja a los McCann que no se presten a la prueba de ADN
https://www.elmundo.es/cronica/2023/02/ ... b4581.html
Pues yo creo que habiendo estado ellos en el punto de mira les conviene aceptar cualquier teoría que mantenga la posibilidad de secuestro por un desconocido.

Ahora, tiene que ser difícil para ellos y quien sabe si puede dar pie a que reciban más peticiones así de virales.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Se prestarán a ello porque aunque parezca mentira hay mucha gente que cree que es ella.

Pero ha hasta retocado lunares de Madelaine para moverlos de sitio.

Tambien os digo, si tiene algún problema mental que la lleve a actuar así y de verdad creer que es Madelaine, pues vale, pero ahora que hasta ha entrado una medium y actriz como portavoz, si están haciendo esto para conseguir atención que paguen por ello tambien. El problema es que como pruebas una cosa o la otra?

El retocar fotos para mover lunares ya me hace pensar que pueda ser lo segundo.
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

No entiendo la manía con que se parece a los padres, en las fotos de niña no se parece en nada a la propia niña. Puedo comprar que de mayor la gente cambia mucho, pero una foto tuya con 3 años y una foto tuya con 7 no cambias tanto para ser dos niñas totalmente distintas. Además, que en su momento el caso se hizo viral a nivel global, salió gente diciendo que la había visto en cada país del mundo, toda niña rubia era sujeto de que alguien le sacara foto y la enviara a la policía y en cambio se supone que la sacaron felizmente de portugal, atravesaron europa, la vendieron a una familia y la familia hizo su vida normal en Polonia y nunca nadie dijo "coño, pero si es maddeleine"

No tiene ni pies ni cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Pero es que tampoco se parece en nada a los padres. Y esa foto de la madre está manipulada, ¡pero si tiene la misma boca que ella! (Que a lo mejor dice en algún sitio que han mezclado las imágenes, pero no me he metido a leer en profundidad).

Se me da bastante bien leer la morfología humana, ver parecidos y esas cosas, considero, y a esta muchacha le veo cero parecido tanto con Madeleine como con sus padres. Pero vamos, cero patatero, de que sea imposible que sean familia tan cercana.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Folle escribió: 23 Feb 2023, 17:59 Pero es que tampoco se parece en nada a los padres. Y esa foto de la madre está manipulada, ¡pero si tiene la misma boca que ella! (Que a lo mejor dice en algún sitio que han mezclado las imágenes, pero no me he metido a leer en profundidad).

Se me da bastante bien leer la morfología humana, ver parecidos y esas cosas, considero, y a esta muchacha le veo cero parecido tanto con Madeleine como con sus padres. Pero vamos, cero patatero, de que sea imposible que sean familia tan cercana.
Es que no hay nada igual,ni el color de ojos. Solo fijandote en la forma del ojo de Maddie y lo marcada que tiene las pestañas y la línea, ya puedes ver que no son. Esta chica tiene el ojo con otra forma y las pestañas rubias.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Yo creo que se parecen todos entre sí como un huevo a una castaña. Hasta los propios padres y Madelein con 3 añitos no se parecen un pirulo. Esto empieza a parecer un tremendo circo, el subsiguiente al que ya tenían montado. Si a los Maccann les parece bien, pues que se hagan todos las pruebas de ADN y asunto aclarado. Que este caso fue un drama, si, que a los Maccann les encanta el foco, también. Si no, hace mucho tiempo que habría cortado por lo sano este teatro. Supongo que se trata de DON DINERO.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Solo hay que ver las fotos de pequeña que ha subido @bagbag del tuit, no se parecen absolutamente en nada. Al principio me daba pena que su família estuviera tan en contra de ella pero me parece que cada vez busca más la fama (no sabía lo del perfil erótico que ha comentado @Kira ) y la família se lo debía oler y no han querido saber nada del tema.

Punto a parte, yo soy de las de la teoría de que Madeleine murió ese día de mayo que despareció
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Maryone escribió: 24 Feb 2023, 10:27

Punto a parte, yo soy de las de la teoría de que Madeleine murió ese día de mayo que despareció
Yo también lo creo así, pero es muy extraño que no haya aparecido nunca el cadáver.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

No entiendo lo que decís de que los padres harían la prueba por dinero, pero que ganan ellos con esto? mas bien yo creo que es porque siempre ha habido gente sospechando de ellos, tendrán miedo a negarse.

Maryone escribió: 24 Feb 2023, 10:27 Solo hay que ver las fotos de pequeña que ha subido @bagbag del tuit, no se parecen absolutamente en nada. Al principio me daba pena que su família estuviera tan en contra de ella pero me parece que cada vez busca más la fama (no sabía lo del perfil erótico que ha comentado @Kira ) y la família se lo debía oler y no han querido saber nada del tema.

Punto a parte, yo soy de las de la teoría de que Madeleine murió ese día de mayo que despareció
si, ahora está todo borrado, pero yo entré cuando lo pusieron en Twitter y la chica hacía contenido erótico bajo pedido, tambien tenía fotos eróticas subidas.

Algunas de las fotos de los supuestos parecidos están retocadas.

Súmale la medium portavoz y yo me estoy yendo de "esta chica no es Madelaine pero la pobre tiene un problema" a " tiene un problema y quiere casito".

Tambien parece ser que sus vecinos han dicho que es muy fantasiosa - no sé cuanta veracidad tiene. Y las últimas noticias de la familia:

"Además, la familia ha dejado claro que Julia solo quería ser famosa y que ha pasado durante su vida por "numerosas terapias, medicación, psicólogos y psiquiatras". También han afirmado que la joven abandonó el domicilio familiar y que no se está medicando, lo que les preocupa enormemente, sobre todo cuando se demuestre que ella no es Madeleine McCann y sufra las consecuencias de sus actos."
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Ahora me da aún más pena, la verdad. Parece que el problema que tiene es aún más gordo de lo que parecía de entrada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes