Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... v-83235871
Julia, una joven polaca de 21 años, afirma ser Madeleine McCann, la niña desaparecida en Portugal en mayo de 2007 y de la que todavía se desconoce el paradero. Y en una cuenta de Instagram, '@iammadeleinemccann' muestra con imágenes los detalles que le han llevado a sacar esa conclusión.

La chica polaca asegura que sus padres nunca le han querido hablar de su pasado y que se negaron a mostrarle su certificado de nacimiento. Además tiene marcas de nacimiento similares a las de Madeleine. Tiene la misma mancha en el ojo y las pecas en el hoyuelo que se observan en las fotografías de la desaparecida.

Además, Julia muestra en Instagram las similitudes físicas que tiene con Gerry y Kate McCann, los padres de Madeleine. La joven polaca tiene los ojos y la sonrisa similares a los de Kate y las orejas y nariz como Gerry.

La joven polaca ya se intentó poner en contacto con la policía de Reino Unido y Polonia, pero no le prestaron atención. "Llamé a la policía local, a la policía de la ciudad capital, a la policía MET, a la policía de Portugal y a Crimestoppers. Hace unos meses también hablé con Operation Grange", explica. En su cuenta de Instagram pide a los padres de Madeleine McCann poder ponerse en contacto con ellos para hacerse las pruebas de ADN.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

No creo que lo sea la verdad, pero como tampoco creo que esté saliendo gente a menudo con una afirmación así que le hagan la prueba de ADN y es fácil de averiguar.
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Éste es un caso para Lydia Lozano

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Los ojos no se parecen en nada. Fin.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Está claro que no es ella y por las cosas que dice parece que no esté muy bien de la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

No se parecen nada, yo lo veo bastante claro. Pero estaría bien que le hicieran una prueba de adn porque la chica está convencida de que es ella. A mí me dan mal rollo las cosas que he visto en Instagram, no la veo muy bien psicológicamente. Encima como se ha vuelto viral, hay gente que se está aprovechando para subirse al carro (hoy he visto un trozo de unos directos con una médium polioperada de L.A.).
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Igual es porque estoy sugestionada, pero la niña polaca parece polaca y la niña inglesa parece inglesa. Por muy rubias con ojos azules que sean las dos. No sé cómo explicarlo mejor, pero la chica sobre todo en las fotos de mayor, se nota que es polaca de ascendencia polaca (o vamos, eslava, pero no anglosajona).
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

laurenandolivia escribió: 19 Feb 2023, 21:32 Igual es porque estoy sugestionada, pero la niña polaca parece polaca y la niña inglesa parece inglesa. Por muy rubias con ojos azules que sean las dos. No sé cómo explicarlo mejor, pero la chica sobre todo en las fotos de mayor, se nota que es polaca de ascendencia polaca (o vamos, eslava, pero no anglosajona).
Exacto, yo no sabía cómo decirlo pero es que no parecen tener el mismo origen.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Tal cual, sus rasgos son de polaca, no de inglesa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Yo entre al IG y no se parecen, dudo que sea ella
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

No se parece nada. Madelaine tenía el puente de la nariz más ancho, labios más finos y las facciones menos alargadas. Los ojos tampoco se parecen y en el collage que tiene con los padres tampoco veo el parecido.

La chica posiblemente tenga un problema. Subir algo así y creer que tus padres te mienten y eres una niña desaparecida hace años , aún sin saber lo que pasa en esa familia es raro.

Pero sigo pensando que deberían hacerle la prueba. Y creo que se la harán. Aunque posiblemente la harán a sabiendas que es casi imposible.
Última edición por Kira el 19 Feb 2023, 22:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

¿ En algun lugar dice que es adoptada? Porque si no lo es, menudo papelón para esos padres tener una hija que no los reconoce como biológicos.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Yo también le veo cara 100% polaca.

Y también creo que le deberían hacer la prueba para que se olvide del asunto, pero igual se pondría paranoica para negar la realidad. Lo que de verdad necesita es ayuda psicológica, creo.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

:love:
metz escribió: 19 Feb 2023, 21:27 Está claro que no es ella y por las cosas que dice parece que no esté muy bien de la cabeza.
La nueva Anna Anderson.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Yo la veo parecida a Paul Anka
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Es que hasta los labios son diferentes, los de Madeleine son más finos.
No me extraña que no le hagan ni caso.
El dinero de la prueba mejor para que reciba ayuda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Se parece como un huevo a una castaña.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Cora63 escribió: 19 Feb 2023, 22:11 ¿ En algun lugar dice que es adoptada? Porque si no lo es, menudo papelón para esos padres tener una hija que no los reconoce como biológicos.
He leído comentarios de la gente y sí parece que es adoptada. Y según he leído tambien ha estado en un centro psiquiatrico.

Ya digo comentarios que ponen personas ahí, no he leído todo lo que dice ella así que no sé que credibilidad tiene. Pero diría que es viable.


La manera de expresarse a mi me suena que van los tiros por ahí tambien, lo que me sorprende es la cantidad de personas que creen que si que es Madelaine en los mensajes.

La única manera de que fuese ella es que le hubiesen hecho la cirugía, y ni así, porque ni los ojos se parecen, el puente de la nariz es hueso, no se afina con la edad, Madelaine no tenía casi labio superior...vamos tendrían que haberle hecho una rinoplastia , ponerle labios.....y ni con esas veo viable que pudiese ser ya que los ojos son diferentes tambien.


La chica necesita ayuda en cualquier caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Vi este caso anoche y me quedé enganchadísima. Opino como vosotros, no tiene los mismos rasgos, ni en la foto de niña, que de adulta pudiera ser que le hubiera cambiado la fisionomía, pero en la comparación de niñas solo se parecen en que son rubias con ojos claros.
La marca del ojo sí que es algo curioso pero es lo único y, claro, habrá más gente en el mundo que lo tenga.

A mí este caso siempre me inquietó, la irresponsabilidad de los padres y cómo se volcaron los medios y hasta donde llegaron por ser una familia de bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes