Mujeres a partir de los 40

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mujeres a partir de los 40

Para mí cuando te regalan algo, esa cosa ya es tuya, entonces (a menos que no te guste o sea muy doloroso verlo) no tiraría ni devolvería ningún regalo, nunca lo he hecho en las rupturas.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mujeres a partir de los 40

Woccek escribió: 04 Ago 2023, 11:29 7 años menos? Inmadurisimo.


Yo los regalos, pues bueno, tirarlos o no es una opción personal, esconder lo muy intimo o personal que te marcó, si, metelo en cajas y olvidate. Yo si tiré muchas cosas de ex.

Seguro que no te enamoraste? Te lo digo en plan bien, perdoname si soy directa, pero le das muchas vueltas a haberlo conservado como amigo cuando él como amigo tampoco te ofreció tanto.
Si te soy sincera, creo que no. Yo nunca sentí esa necesidad de verlo a diario ni sentía mariposas. Y nunca le dije que le quería, porque no me salía decírselo.
Vamos, que si pudiera volver atrás como si no hubiera pasado nada lo hubiera preferido. Es que me caía muy bien, la verdad. Pero ya voy para delante y punto.

Sé que es problema es ese: que pensé que seríamos amigos y no. No hay más
Última edición por Caperucita Rosa el 04 Ago 2023, 12:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mujeres a partir de los 40

MissMell escribió: 04 Ago 2023, 11:30 Para mí cuando te regalan algo, esa cosa ya es tuya, entonces (a menos que no te guste o sea muy doloroso verlo) no tiraría ni devolvería ningún regalo, nunca lo he hecho en las rupturas.
No es doloroso de ver, la verdad. No son regalos de tipo romántico o notas con palabras bonitas ni nada así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes