¿Qué vas a hacer con Netflix?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

#adiosNetflix

Cancelo la cuenta
158
68%
La mantengo
59
25%
La mantengo y añado un suscriptor extra
15
6%
 
Votos totales: 232
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3388
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Nitty escribió: 19 Abr 2023, 08:58
Madison escribió: 19 Abr 2023, 08:32
Netflix aumenta en 1,75 millones los suscriptores en el primer trimestre de 2023

Los ingresos obtenidos por Netflix en el primer trimestre fueron de 8.162 millones de dólares (7.436 millones de euros), un 3,6% menos que en el mismo periodo del año anterior
https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b45c3.html
Resultados mediocres y expectativas para el segundo semestre decepcionantes también, ayer cayó un 12% según publicó resultados...
¿Es un medio español y no da datos de España? Yo creo que la estrategia no les ha salido bien, ¿no?
Yo era un gasto vampiro que tenía por ahí y que no echo en falta. Creo que le ha pasado lo mismo a mucha gente. Bravo :clap:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

No tiene que ver que el medio sea español, recoge la información que Netflix da en un comunicado, no se anuncia por países.
Por otra parte, la empresa fundada por Reed Hastings notificó que sus usuarios de pago aumentaron 4,9%, hasta los 232,5 millones. Se trataba de uno de los datos que más interés despertaba entre los analista, ya que este era el primer trimestre en el que se recogía el impacto de las restricciones impuestas por el grupo a la hora de compartir cuentas entre usuarios de diferentes hogares.

Pese a que esta medida se puso en marcha en febrero en mercados como Canadá, NuevabZelanda, Portugal y España, Netflix comunicó anoche que retrasaría su aplicación en el resto de territorios.

"Si bien esto significa que parte del crecimiento esperado en el número de usuarios y el beneficio caerán en el tercer trimestre en lugar del segundo, creemos que esto se traducirá en un mejor resultado tanto para nuestros usuarios como para nuestro negocio", dijo la compañía.

En el comunicado emitido este martes, el grupo reconoció que las restricciones a las cuentas compartidas habían afectado al crecimiento de abonados en aquellos países donde se habían implementado.

De cara al segundo trimestre, Netflix prevé un crecimiento de la facturación del 3,4%, lo que situará sus ingresos en los 8.242 millones de dólares, pero sus márgenes mantendrán la tendencia decreciente registrada entre enero y marzo. Por ello, el beneficio neto de la plataforma caerá hasta los 1.283 millones de dólares.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Briga escribió: 20 Abr 2023, 11:25
Nitty escribió: 19 Abr 2023, 08:58
Resultados mediocres y expectativas para el segundo semestre decepcionantes también, ayer cayó un 12% según publicó resultados...
¿Es un medio español y no da datos de España? Yo creo que la estrategia no les ha salido bien, ¿no?
Yo era un gasto vampiro que tenía por ahí y que no echo en falta. Creo que le ha pasado lo mismo a mucha gente. Bravo :clap:
Es que los datos los dan por zonas geográficas no por países (APAC, LATAM, EMEC,...) España estaría incluida en los datos EMEC pero no se puede saber qué corresponde exactamente al país, al menos no en lo que publican.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3388
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Pero es que en España había rebote (y por lo que corrió por RRSS, muchas bajas). Yo creo que con toda esa mala publi, si la estrategia hubiera salido bien, en ese comunicado lo hubieran incluido, en plan, "La estrategia de solo poder usarlo con una IP ha sido un éxito en los territorios implantados, haciendo crecer X". De hecho, el titular que le ponen es ultrafavorable si lo comparamos con el contenido del artículo. Y esto pasa cuando el periodista es amigui del de prensa de la empresa.

Y con más razón si viene de un comunicado suyo, que siempre son para tirarse flores.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Vamos a retrasarlo en los demás territorios suena a "nos está saliendo rana, la gente no vuelve, las pocas suscripciones que hemos rascado son más baratas que las que se dieron de baja y estamos esperando un milagro en plan pandemia a ver si sube como la espuma y podemos meter tijera en todas partes y anunciarlo a bombo y platillo".

Enga, guapis, un besi que vais cada vez mejor. Es increíble pero me estaba perdiendo tantas cosas por vivir abducida por ellos como una zombie... era como una secta.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3388
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Lo que han perdido, además, no lo recuperan. Da igual que den marcha atrás. Es lo que decía del gasto vampiro que no usas. Se estará descojonando en su casa el que dimitió porque no estaba de acuerdo con la implantación de esto, no?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Es que están cambiando fidelidad por cuatro duros rápidos. Es lo de pájaro en mano y son tan cazurros que no lo entienden. Es lo que tiene salir a bolsa y tener a los inversores más buitres comiéndote la nuca porque a ellos se la suda si la empresa va bien, mal o desaparece, ellos quieren especular lo más posible, vender lo más arriba que puedan, dar el pelotazo y dejarte en bragas. Todas las empresas que subieron de golpe como ellos están ahora en perpetua huida hacia delante. Tenías millones de personas pagando 18 euros al mes TODOS LOS MESES como g*lipo**as y como no era ganar más y más y más y subir numeritos y numeritos y encima viniendo de una pandemia en la que el dineral que ganaste fue totalmente espejismo, a meter tijera por todas partes como un desesperado. Pues estás jodido, mi niño. La mayoría de esos usuarios fieles que pagábamos como idiotas sin cuestionarnos nada nos hemos ido y habrás ganado cuatro suscripciones que mañana se dan de baja y a saber si vuelven, porque el de al lado estrena la niña los dragones y les interesa más. Negociazo. Esto se acaba estudiando en las universidades en unos años, porque ha sido legendario.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12710
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Briga escribió: 20 Abr 2023, 12:00 Lo que han perdido, además, no lo recuperan. Da igual que den marcha atrás. Es lo que decía del gasto vampiro que no usas. Se estará descojonando en su casa el que dimitió porque no estaba de acuerdo con la implantación de esto, no?
Además es que era una plataforma que mucha gente tenía por costumbre, porque todo el mundo la tenía y en el trabajo o donde sea se hablaba de la serie o programa de turno. Si ahora la gente se va desuscribiendo, ese efecto desaparece, ya no sientes que te estés perdiendo comentar nada. Yo de hecho no sé ni qué novedades han sacado desde que no la tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo me di de baja y uso páginas alternativas para ver las series que hay en Netflix...
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3388
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

metz escribió: 20 Abr 2023, 13:18
Briga escribió: 20 Abr 2023, 12:00 Lo que han perdido, además, no lo recuperan. Da igual que den marcha atrás. Es lo que decía del gasto vampiro que no usas. Se estará descojonando en su casa el que dimitió porque no estaba de acuerdo con la implantación de esto, no?
Además es que era una plataforma que mucha gente tenía por costumbre, porque todo el mundo la tenía y en el trabajo o donde sea se hablaba de la serie o programa de turno. Si ahora la gente se va desuscribiendo, ese efecto desaparece, ya no sientes que te estés perdiendo comentar nada. Yo de hecho no sé ni qué novedades han sacado desde que no la tengo.
Y porque fue la primera. No tenía competencia y muchos la teníamos por costumbre, sin usarla. Además es que pobre excusa lo de la cantidad de contenido, si era todo HORRIBLE. Solo servía para que perdieras un montón de tiempo eligiendo y luego no te gustara :abuelo: Mejor poco y bien elegido :abuelo:

Le han hecho un gran favor a la competencia :D:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

nosotros también nos lo quitamos, nos quedamos con HBO y además he puesto Disney por 3 euritos al mes con una web que me pasó una compi de curro que es para compartir cuentas con desconocidos (si a alguien le interesa tengo código de descuento :D)

la única serie que me da rabia es The Crown, ya buscaré páginas para verla cuando saquen la siguiente temporada

Debo reconocer que me da un poco de pena los programas tipo concursos de repostería que me fascinaban, pero no compensa el subidón de precios
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4403
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Me está diciendo mucha gente que han seguido compartiendo cuenta sin problemas. Yo como lo quité, no lo puedo comprobar.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3806
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Fantasmiko escribió: 21 Abr 2023, 08:07 Me está diciendo mucha gente que han seguido compartiendo cuenta sin problemas. Yo como lo quité, no lo puedo comprobar.
A mí me sigue funcionando. Comparto con otras dos chicas que viven en otra comunidad. No uso la tele, veo Netflix en la tablet y ellas sí lo ven en la tele (y tablet cuando viajan). No sé cuanto durará.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo igual, mi padres lo tienen por orange y en febrero salió el dichoso mensaje en la tv, la apagué y desde esa lo veo como siempre 😬.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9613
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

A mí también, es más, jamás me salió el mensaje.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo confieso que le tenía muchas ganas, así que en cuanto mi hermana me dijo que no lo veía en la tele de casa, le di carril. Y cada día me alegro más. No tengo ni idea de las novedades que sacan porque no me importa, no creo estar perdiendome nada. Y si sacan algo tan legendario que necesite verlo sí o sí, no me va a doler lo más mínimo agenciarmelo por otros medios. Ya se han quedado con suficiente dinero mío para lo que me dieron a cambio
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo sigo compartiendo sin problemas
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo también lo sigo compartiendo, aunque en la tele no me deja verlo, me sale el mensajito, pero en el ordenador/tablet lo veo sin problema
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12075
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Aquí otra que lo sigue compartiendo sin problemas, con la tarifa estandar de 13€. Nunca me dio opción a elegir ubicación principal y hace un mes me salió un mensaje de que se había detectado un inicio de sesión en otra ubicación, me preguntó si estaba de vacaciones, le di a que si y desde entonces todo normal tanto yo desde mi casa como mi hermana en la suya que es con quien comparto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes