¿Qué vas a hacer con Netflix?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

#adiosNetflix

Cancelo la cuenta
158
68%
La mantengo
59
25%
La mantengo y añado un suscriptor extra
15
6%
 
Votos totales: 232
Lantigua
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Qué locura estos gigantes como Netflix, META, Google... se están comiendo al mundo
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11240
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Pues parece que desde que quitaron las cuentas compartidas han aumentado suscriptores y sus beneficios también han subido bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25441
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

A ellos les va bien y a mí mejor, porque fueron el tortazo que me hizo reaccionar. Me di de baja de Netflix y a partir de ahí se abrió la veda. El siguiente fue Disney y me voy a ir dando de baja de todas según se pongan chulitas. Al final a lo tonto eran como 500 euros al año la broma. Y no echo nada de menos.

Con el tiempo me quitaré de todas y me daré de alta un mes cada una. Veré lo que haya que ver, que para lo que echan da tiempo de sobra y listo. Me he curado del FOMO gracias a ellos. Si es que al final me han hecho un favor, porque llevaba ya meses atragantandome con películas malas de solemnidad solo por lerda y seguir suscrita. Como lo pagaba, hacía por ver algo. Ya no.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

El título del hilo podría cambiárse? Para todas las plataformas 😂.
Yo ya he cancelado Disney.
Me queda aún vigente HBO y Prime (que lo tenía por las compras en Amazon).
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25441
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Prime me tiene contenta a mí con los putos anuncios. Pero es que con los envíos me sale gratis, la verdad. Tarde o temprano separarán las dos cosas. Tengo SkyShowtime y HBO porque son baratas, pero HBO también la voy a cancelar en cuanto llegue la subida que anunciaron. Y así. A ellos les va bien? A mí también. Es que Netflix ni la he pirateado. Ni sé lo que echan ya
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Pinkdemia escribió: 23 Abr 2024, 10:22 Prime me tiene contenta a mí con los putos anuncios. Pero es que con los envíos me sale gratis, la verdad. Tarde o temprano separarán las dos cosas. Tengo SkyShowtime y HBO porque son baratas, pero HBO también la voy a cancelar en cuanto llegue la subida que anunciaron. Y así. A ellos les va bien? A mí también. Es que Netflix ni la he pirateado. Ni sé lo que echan ya
Me pasa lo mismo con Netflix, ni sé lo que tienen ni me importa. Y así pasará con el resto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes