CONVALIDAR DESDE GRADO DE INFANTIL A TÉCNICO SUPERIOR

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Porrusalda
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 11 Feb 2019, 17:34

  CONVALIDAR DESDE GRADO DE INFANTIL A TÉCNICO SUPERIOR

Hola, tengo mil dudas
Soy maestra graduada en Educación Infantil y este año quiero presentarme a las pruebas libres de fp para obtener el título de Técnico Superior de Educación Infantil. Como sabemos el panorama en el tramo de 0 a 3 ha cambiado y va a haber más oportunidades laborales, pero exigen técnico, ya no vale con magisterio.
El problema es que no encuentro información sobre convalidación de asignaturas de grado a fp (ciclo), solo a la inversa (de fp a universidad) y claro, los créditos de las asignaturas del fp son mayores al ser materias anuales y las otras cuatrimestrales. Osea que imagino que para convalidar 1 del fp, necesito 2 mínimo del grado. ¿Alguna me podéis echar una mano?
Gracias
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  CONVALIDAR DESDE GRADO DE INFANTIL A TÉCNICO SUPERIOR

Buenos días @Porrusalda

No te sirvo mucho de ayuda pues yo lo hice al reves y me convalidaron casi un año del grado, lo mejor es que te presentes en un centro donde se de el técnico y preguntes allí por si tienen más información.
Podrías decirme que es lo que ha cambiado y porque va a ver más oportunidades laborales a partir de ahora de 0-3?? Gracias!!
Porrusalda
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 11 Feb 2019, 17:34

  CONVALIDAR DESDE GRADO DE INFANTIL A TÉCNICO SUPERIOR

Caracola escribió: 06 Feb 2023, 10:54 Buenos días @Porrusalda

No te sirvo mucho de ayuda pues yo lo hice al reves y me convalidaron casi un año del grado, lo mejor es que te presentes en un centro donde se de el técnico y preguntes allí por si tienen más información.