EL POST DE POLVOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  EL POST DE POLVOS

Abro post para polvos faciales y no de los otros :happygirl: .
Estoy a punto de acabar por fin les beige de Chane,los uso por toda la cara cuando quiero llevar un maquillaje sencillo y rápido. Quedan muy bonitos puestos porque no resecan pero se forma una costra que hace que no pigmenten apenas. Ahora tengo en mente los de lancome, le Belle de teint
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  EL POST DE POLVOS

Yo estoy encantada con los Crystal, de Nars. uso los compactos, así los puedo llevar en el bolso, porque no ocupan nada.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  EL POST DE POLVOS

Los mejores polvos que he probado nunca son los Dim de hourglass, es un polvo embellecedor, no deja la piel acartonada aunque su función no es matificar, sino dejar la piel más lisita, luminosa y bonita. Para mi son un 10 de polvos.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  EL POST DE POLVOS

Imagen

Alguna opinión sobre estos?
Avatar de Usuario
Quinn
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 14 Feb 2018, 14:55

  EL POST DE POLVOS

Para usar solos, soy muy fiel a los mineralize skinfinish de mac, dan un poquito de tono y quedan muy bien. Como polvos translúcidos tengo unos polvos sueltos de clarins que utilizo para sellar la base, son muy finos y matifican pero meh... al no usar prácticamente nunca base no los veo una compra imprescindible.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  EL POST DE POLVOS

Me apunto! Soy muy fan de este formato, tanto para sellar base fluida cuando bases en polvo para diario. Me encantan. Tengo muchísimos entre unos y otros, pero siempre voy buscando nuevas adquisiciones
Ayer me hice con los fawless matte de Lily Lolo y :wub:
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  EL POST DE POLVOS

Jordana escribió: 16 Feb 2018, 12:00 Los mejores polvos que he probado nunca son los Dim de hourglass, es un polvo embellecedor, no deja la piel acartonada aunque su función no es matificar, sino dejar la piel más lisita, luminosa y bonita. Para mi son un 10 de polvos.
+ 10000

También me gustan mucho y son los que más uso ahora mismo, los mineralize skinfish de MAC y de LM los candleglow sheer perfecting powder, recomendadisimos ambos, para dar ese toque perfeccionador de piel y unificar.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  EL POST DE POLVOS

Los Dim son muy brillantes?
q6p

  EL POST DE POLVOS

Me gusta más una polvera que a un tonto una tiza. Si algún día acabo los Meteoritos me pido los Hourglass Ambient Lighting Powder en Mood Light. Y ya he comprado los Total Finish de Sensai tres veces. También tengo unos de Clarins que vienen con papelitos matificantes; es tan mono el formato que a veces los saco del bolso solo para mirarlos... :red:

Lo que no uso son sueltos. Tuve unos de Kryolan y los acabé tirando porque me daba pereza usarlos [y me ponía de mala leche que acabaran siempre por todas partes].
Última edición por q6p el 16 Feb 2018, 16:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  EL POST DE POLVOS

Nereida escribió: 16 Feb 2018, 15:55 Los Dim son muy brillantes?
Para nada, dan luminosidad pero nada de brillos raros, son perfeccionadores, photoshop en vivo :enamorado:


A mí los sueltos también me dan más pereza pero sí que me gusta a usarlos, tengo varios tonos de los Ben nye y van genial.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Adrienne
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 14 Feb 2018, 10:34

  EL POST DE POLVOS

The Powder de La Mer, muy ligeros, asienta el maquillaje y es muy luminoso. Acabado imperceptible. Los recomiendo 200 % En lugar de usar brocha uso la borla que traen aplicándolo con toques suaves y sellar más fácilmente. :ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  EL POST DE POLVOS

Koalita escribió: 16 Feb 2018, 16:09
Nereida escribió: 16 Feb 2018, 15:55 Los Dim son muy brillantes?
Para nada, dan luminosidad pero nada de brillos raros, son perfeccionadores, photoshop en vivo :enamorado:


A mí los sueltos también me dan más pereza pero sí que me gusta a usarlos, tengo varios tonos de los Ben nye y van genial.
Pues me los apunto, que igual los pruebo cuándo se me terminen los de Nars, a ver si me estoy perdiendo algo bueno.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  EL POST DE POLVOS

Yo de los MSF de Mac ya he usado al menos tres polveras y un poco me han saturado.

Prefiero la tripaleta, que tengo la mia en las útlimas pero ya tengo el repuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  EL POST DE POLVOS

Nereida escribió: 16 Feb 2018, 11:34 Yo estoy encantada con los Crystal, de Nars. uso los compactos, así los puedo llevar en el bolso, porque no ocupan nada.
Yo los tengo a las últimas. Y están bien pero me gusta cambiar.
Quiero probar los de C.Tilbury.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  EL POST DE POLVOS

Koalita escribió: 16 Feb 2018, 15:53
Jordana escribió: 16 Feb 2018, 12:00 Los mejores polvos que he probado nunca son los Dim de hourglass, es un polvo embellecedor, no deja la piel acartonada aunque su función no es matificar, sino dejar la piel más lisita, luminosa y bonita. Para mi son un 10 de polvos.
+ 10000

También me gustan mucho y son los que más uso ahora mismo, los mineralize skinfish de MAC y de LM los candleglow sheer perfecting powder, recomendadisimos ambos, para dar ese toque perfeccionador de piel y unificar.
Apuntados quedan.
Los dim los tengo en la paleta ambient.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  EL POST DE POLVOS

Ayer estuve toqueteando los polvos Belle de teint de lancome, son muy sedosos pero tiene algo de polvo brillante que al aplicarlos por toda la cara no sé si será demasiado evidente
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  EL POST DE POLVOS

Sueltos me gustan mucho los de Givenchy.

Compactos estoy usando unos de Paula Choice, los Pressed Power, bah, normalitos, además me amarillean un poco, creo que cogi tono equivocado.

Recuerdo que hace siglos usaba unos compactos de Max Factor que me encantaban, dejaban piel efecto porcelana.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  EL POST DE POLVOS

Woccek escribió: 18 Feb 2018, 12:31 Sueltos me gustan mucho los de Givenchy.

Compactos estoy usando unos de Paula Choice, los Pressed Power, bah, normalitos, además me amarillean un poco, creo que cogi tono equivocado.

Recuerdo que hace siglos usaba unos compactos de Max Factor que me encantaban, dejaban piel efecto porcelana.
Se me habían olvidado mis polvos de Givenchy :blink23: :palo:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7520
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  EL POST DE POLVOS

A los de Hourglass les tengo ganas porque no tengo nada en compacto desde que se me han acabado los MSF de Mac, que me gustaron bastante pero quiero cambiar. Los llegué a tener en las manos en Sephora estas Navidades en NY pero no supe cuál elegir y los dejé.

Sueltos tengo los Primed&poreless de TF desde hace mil y el tamaño peque de los sueltos de Laura Mercier.

Aunque en realidad yo huyo de los acabados empolvados, me interesan sobre todo para sellar la ojera y que aporten un poco más de cobertura y/o iluminen la zona.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  EL POST DE POLVOS

Y alguno low cost que sean BBB? Tengo unos de Makeup revolution y bueno, sin más. Cuando hago baking en la zona de la ojera me deja acartonado, muy reseco...

Desvirtuando un poco
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes