Soledad en la maternidad

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Soledad en la maternidad

cocofresh escribió: 27 Feb 2023, 11:21
MenosEsMas escribió: 26 Feb 2023, 19:11
La silla del coche también es drama, solíamos montarlo cuando le tocaba siesta y con suerte se dormía sin llorar pero la mayoría de veces tenemos que parar alguna vez y berridos hasta que paramos.
Mi hija sigue siendo así con 3 años y medio :lloron: Nunca le ha gustado el coche, ni ir atada ni tiene paciencia... Los viajes a veces son insufribles pero no dejamos de hacerlos (que tengo una amiga que evita montar a la niña en el coche incluso ya con 6 años porque no le gusta).
Mi hija sigue odiándolo, pero a partir de los 4-5 años mejoró mucho. Eso sí, cada hora y media - 2 horas hay que parar obligatoriamente media hora. Se hacen eternos los viajes, pero, en fin. De bebé era terrorífico, más de media hora seguida no podíamos (y no se dormía ni loca).
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Soledad en la maternidad

@Sumac Ay pues me das esperanzas... El otro día mismo en medio de la autovía llorando desconsolada y gritando que parece que la estaban matando vaya... más de 40 min así hasta que se cansó tanto que se quedó dormida. Yo sufro muchísimo porque no puedo consolarla. Ella solo quiere quitarse el cinturón y salirse.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Soledad en la maternidad

Vaya @cocofresh confiaba en que se le fuera quitando con el tiempo, es horroroso ir en el coche así 😅 la verdad es que estos bebés intensos no lo ponen fácil para socializar, si no es gente de confianza me da apuro ir con él y que “les de” el café/comida con sus llantos, me he tenido que ir unas cuantas veces de los bares sin comer.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Soledad en la maternidad

Ay la mini bruji con 2 meses es igual, todo el trayecto llorando, es imposible calmarla, lo paso fatal. En el carro, según le de.

El baño, que se supone que les relaja, también es una batalla campal. :ayno:

Menos mal que la mochila de porteo le gusta (de momento). Así nos la podemos llevar a algunos planes, porque no tenemos con quién dejarla.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Soledad en la maternidad

La mía empezó a tolerar el baño con tres meses, y con tres y medio/cuatro a jugar en él. El capazo lo cambiaré por silla en un mes y seguirá odiándolo, no lo ha tolerado nunca y la mochila de porteo llevo una semana que no me monta un pollo y apoya su cabecita cuando se cansa para dormir, casi con 5 meses.
Go vegan!
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Soledad en la maternidad

:):
Última edición por DoñaUrraca el 22 Mar 2023, 20:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Soledad en la maternidad

Qué miedo tengo de que no le guste la silla, es mi esperanza para dar un paseo medio agradable, tengo la cuenta atrás de lo que queda para cambiarla y como tampoco le mole (que no me extrañaría porque ella es especial), vaya tela.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Soledad en la maternidad

Al mio el baño en sí le relaja mucho, lo que no le sienta muy bien es que lo saquemos. Es ponerlo en la toalla y empezar a llorar, no sé si será por el cambio de temperatura o que...

Y lo que es mano de santo es el fular, si está llorando a tope, lo ponemos ahi y se calma.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Soledad en la maternidad

Ah otra: lleva unos 2 meses que no se sienta en la bañera (tiene el culito bien, lo he mirado) y no sabemos entender por qué 😶!!!

Estos días que he estado de viaje se ha portado súper bien, he de decir, por ser justos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes