Henry Cavill

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22652
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Henry Cavill

polar escribió: 17 Jul 2018, 17:43 Estáexageradamente hinchado, así para mi pierde muchísimo
A mí también me encanta, lo que pasa es que para mi gusto estaba más bueno en la época de los Tudor que no estaba tan de gimnasio, yo creo que ahora mismo está tan mazado porque hace todo papeles de superhéroes y demás
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 17 Jul 2018, 19:58 Yo me ofrezco a deshincharlo. :braga:
:lol33:

No entiendo como he encontrado aún ahora con este post ya que me encanta y cuando pueda subo info que encontré por ahí
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Henry Cavill

Isik escribió: 15 Dic 2019, 01:14
polar escribió: 17 Jul 2018, 17:43 Estáexageradamente hinchado, así para mi pierde muchísimo
A mí también me encanta, lo que pasa es que para mi gusto estaba más bueno en la época de los Tudor que no estaba tan de gimnasio, yo creo que ahora mismo está tan mazado porque hace todo papeles de superhéroes y demás.
Para mi gusto no ha habido tío más guapo en los últimos años en tele que Henry en Los Tudor.

Sigue guapo porque lo es pero concuerdo en que alguien debería pinchar el globo, no necesita tanto músculo para estar en forma y fuerte, a veces está hasta pelín deformado.

Su serie tiene toda la pinta de que va a ser mi nuevo tesoro y cosa favorita del mundo mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Henry Cavill

Yo estoy deseando que la estrenen!!! Creo que haremos quedada unos cuantos colegas para verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22652
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Henry Cavill

De nada

https://www.instagram.com/p/BkFhYa4lkzC ... 8nri048wey

:babas2: :braga:

Me encanta las fotos que sube a IG con Kal🐕 son tan adorables 🥰❤️
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Henry Cavill

Netflix lo está dando todo en la promo!! Y a él lo veo entregado y feliz, creo que sabe que tiene un pelotazo entre manos!!


Pero por qué con esa cara tan guapaaaa le sientan tan mal los trajes??


Aquí ni tan mal...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22652
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Henry Cavill

Para mi gusto ,para la edad que tiene a veces usa trajes o sobre todo corbatas de señor mayor. De cara me parece guapísimo y de cuerpo también, lo que pasa es que está tan hinchado en traje que lo veo enorme. Estaba mucho más guapo cuando no estaba tan grande. Creéis que ya se ha encasillado en este tipo de papeles?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Henry Cavill

Isik escribió: 25 Dic 2019, 12:35 Para mi gusto ,para la edad que tiene a veces usa trajes o sobre todo corbatas de señor mayor. De cara me parece guapísimo y de cuerpo también, lo que pasa es que está tan hinchado en traje que lo veo enorme. Estaba mucho más guapo cuando no estaba tan grande. Creéis que ya se ha encasillado en este tipo de papeles?
El cuerpo de Geralt de la Rivia no es para ponerse trajes, no hay traje que los aguante y tiene que tirar de un corte para mí un poco clásico.

En Misión imposible donde perdió algo de volumen se pasa media peli en traje y está estupendo, le sientan muy bien ahí, para mi gusto casi mejor que en Operación UNCLE.

El problema es que cuando le toca promocionar algo está ya con el "cuerpo" tipo para su siguiente trabajo, ahora mismo por ejemplo con la idea de que en febrero empiezan a rodar la T2 de TW.

En cuanto a lo otro, a ver... yo le tengo mucho cariño y le defiendo siempre porque entre otras cosas no va de algo que no es, ve todas sus limitaciones y las encaja en el tipo de proyecto que mejor le va con mejor o peor acierto.

Sus últimas decisiones han sido buenas, su personaje en MI gustó mucho... ayns esa escena en el baño :2rock: ... hasta el punto de que están viendo cómo le hacen volver para las siguientes
► Mostrar Spoiler
y encima fue un exitazo.

Y ahora TW a pesar de que la recepción por parte de la crítica ha sido más tibia entre la gente está teniendo una recepción increíble. Otro acierto.

Su camino es ese :D:

A mi hermana la he convencido para que empiece TW sólo con este video :meparto:

Ella dice que es por la voz, claroooo :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22652
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Henry Cavill

@palmina84 para mi tiene una voz super sexy, una pena que la serie la estoy viendo con el audio en español, me gustaría más que fuese con el audio en inglés y subtitulada al castellano.

Está claro que para el cuerpo que tiene de gimnasio en 2 meses no se quita toda esa musculatura de encima que tiene para otro papel que no sea tan de superhéroe ni que reparta leches.
Por cierto leí el otro día un artículo donde decían que para Superman ya no contaban con él ,sino con otro actor pero no sé qué fiable sería es artículo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2830
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Henry Cavill

Estoy viendo en bucle a Geralt bañarse. Lástima que no enseñe más.
Me encanta que esté teniendo éxito en sus proyectos.
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Henry Cavill

Isik escribió: 26 Dic 2019, 14:03 Por cierto leí el otro día un artículo donde decían que para Superman ya no contaban con él ,sino con otro actor pero no sé qué fiable sería es artículo.
Yo las pelis de superhéroes (que me acaban gustando) las veo por mi chico que es el que realmente me empuja a ellas pero por lo poco que sé Warner y él ya hace tiempo que se desligaron (lo mejor que le ha podido pasar la verdad) pero no hay nada con nadie nuevo a día de hoy, yo creo que es un personaje que por ahora tienen medio parado.

él ahora lo que tiene que hacer es preocuparse de que yo tenga :queen: mi temporada 2 de TW lo antes posible y elegir cosas tipo lo de Misión imposible, le sale mejor todo cuando hace de secundario o co-prota... que cuando tiene que llevar todo el peso sobre sus hombros.

Que te quieran recuperar para una franquicia tan potente como MI
► Mostrar Spoiler
da muestras de lo mucho que le gustaste a la gente ahí, pues ala! que aprenda y tire de eso.

que por cierto si no la habéis visto hacerlo, para mi gusto mereció toda la buena crítica y la pasta que recaudo esa peli, decir lo que queráis de Tom Cruise, pero fue un disfrute total, cine de acción sin croma y cosas de esas!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22652
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Henry Cavill

@palmina84 ahora he puesto y mi lista de deseos de pelis que tengo que ver la de operación uncle y misión imposible :ok:

Hizo hace años una peli así romántica de Woody Allen que no recuerdo el nombre.

Para mí donde más guapo estaba era en Los Tudor ❤
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13734
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Henry Cavill

Yo ahora lo veo tremendísimo, es puro sexo este hombre.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Henry Cavill

Está ultrabueno.
Con la americana abierta ni tan mal, aunque la verdad es que está demasiado mazacote para los trajes.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3976
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Henry Cavill

Acabé ayer The Witcher, me ha costado un poco, bastante lenta (mucho mejor leer los libros), él lo hace bien, la voz un poco forzada, pero, en fin, le va al personaje. Yo también creo que está demasiado inflado, en Superman o Los Tudor estaba bastante mejor.
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Henry Cavill

Isik escribió: 26 Dic 2019, 14:35 @palmina84 ahora he puesto y mi lista de deseos de pelis que tengo que ver la de operación uncle y misión imposible :ok:

Para mí donde más guapo estaba era en Los Tudor ❤
En UNCLE a mí me resultó muy simpática la química con Armie, y encima la estética de la peli me gustó, yo que soy mucho de estilismos y colorines en ese sentido es un disfrute.

y MI es pura adrenalina, mi peli favorita del verano pasado. Y su personaje pues eso... :silbando:
Sumac escribió: 26 Dic 2019, 16:01 Acabé ayer The Witcher, me ha costado un poco, bastante lenta (mucho mejor leer los libros), él lo hace bien, la voz un poco forzada, pero, en fin, le va al personaje. Yo también creo que está demasiado inflado, en Superman o Los Tudor estaba bastante mejor.
La voz dicen que imita al de juego? ... es que ni idea, además como la veo doblada :hide1: aunque ahora que lo pienso es verdad que al doblador parece que le hiciera falta un strepsils :D:

De cara a mí creo que me gusta incluso más ahora por ese punto "maduro", aunque en los Tudor era matador, pero antes estaba un poco sin cocer... de cuerpo clariente que mejor menos mazado.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3976
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Henry Cavill

@palmina84 , ¿A quién se supone que imita? A John Snow? A mí no me lo ha parecido, Cavill tiene la voz más grave (al menos en inglés).
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2830
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Henry Cavill

Sumac escribió: 26 Dic 2019, 18:15 @palmina84 , ¿A quién se supone que imita? A John Snow? A mí no me lo ha parecido, Cavill tiene la voz más grave (al menos en inglés).
No Juego de Tronos, el juego de Witcher. Hay que verla subtitulada, tiene una voz...
Para mi gusto, más guapo de cara en Tudors y mejor cuerpo en Los Inmortales.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3976
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Henry Cavill

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 26 Dic 2019, 18:22
Sumac escribió: 26 Dic 2019, 18:15 @palmina84 , ¿A quién se supone que imita? A John Snow? A mí no me lo ha parecido, Cavill tiene la voz más grave (al menos en inglés).
No Juego de Tronos, el juego de Witcher. Hay que verla subtitulada, tiene una voz...
Juego? Pero no son unas novelas? Yo al menos muy leí varios libros.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2830
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Henry Cavill

Sumac escribió: 26 Dic 2019, 18:25
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 26 Dic 2019, 18:22
Sumac escribió: 26 Dic 2019, 18:15 @palmina84 , ¿A quién se supone que imita? A John Snow? A mí no me lo ha parecido, Cavill tiene la voz más grave (al menos en inglés).
No Juego de Tronos, el juego de Witcher. Hay que verla subtitulada, tiene una voz...
Juego? Pero no son unas novelas? Yo al menos muy leí varios libros.
De las novelas sacaron videojuegos. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Henry Cavill

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 26 Dic 2019, 18:22 Para mi gusto, más guapo de cara en Tudors y mejor cuerpo en Los Inmortales.
En Los Tudor es que tenía 24 cuando empezó!!!!!!!! era un bombonazo perfecto, ahora son 36 tacos maduros ... a mí es que me gustan más los hombres cuando pierden el toque churumbel :D: pero vamos que lo de Los Tudor es casi IRREPETIBLE...

le tendré un cariño infinito siempre porque tengo un recuerdo maravilloso con esa serie, de verla, de comentarla, de volvernos locas con su personaje con una persona que ya no está.

Qué pestiño Los inmortales ... la cantidad de M que me he tenido que aguantar por este hombre, no me merece como fan :loca: :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes