Propósitos belleciles para el 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22657
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Propósitos belleciles para el 2023

Creamos este post para esos propósitos belleciles que queremos cumplir.

Desde apuntarte al gym e ir
Comprarte el nuface y usarlo
Dejarte el pelo largo
Crear una rutina bellecil y cumplirla

Cual es el tuyo?

@uñameñiquedelpieizquierdo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Propósitos belleciles para el 2023

Mis propósitos este año:
- recuperar mis rutinas de cuidados de la piel
- mantener cuidado mi corte y peinado
- retomar el deporte (2-3 días semanales).
- hacer limpieza (regalar, tirar o usar) todo el maquillaje y potis que acúmulo desde hace años
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Propósitos belleciles para el 2023

Los míos son:

- Hacer más ejercicio
- Retomar yoga (me hacía muy bien física y mentalmente)
- Cuidarme las manos, siempre se me olvida usar crema y las tengo muy secas
- Dejarme el pelo largo bien cuidado
- Mantener el cosmetiquero ordenado y tirar lo que ya no uso
- Esperar a terminar una crema antes de comprar otra
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3006
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Propósitos belleciles para el 2023

Los míos son:

Deporte y vida activa. No solo gym, sino movimiento de todo tipo. Aunque voy encaminada, me falta un poco. Quiero desarrollar un pelín la espalda para terminar de equilibrar mi figura.

Seguir con el cuidado de la cara a rajatabla.

Arreglarme las puntas del pelo, que falta les hace y mantenerlas. Últimamente me veo pelo princess y solo le falta ese plus para estar bien.

Intentar obsesionarme algo menos buscando fallos en el físico a cada momento.

Arreglarme aunque no sea siempre una gran ocasión.
Imagen
Lattice

  Propósitos belleciles para el 2023

Yo solo dos:
- Secarme el pelo (hacerme forma lo dejo como objetivo avanzado) - creo que en verano no lo voy a cumplir pero bueno
- Terminar casi todo lo que tengo de cosmética antes de comprar más. En esto ya estoy progresando y a punto de terminar los limpiadores al agua.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21692
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Propósitos belleciles para el 2023

Los voy a llamar planes para que sea algo más realizable:

Asentar rutina deportiva en la isla

Hacerme otra vez la fórmula que me hizo la dermatóloga, porque no estoy usando nada de tto.

Comprarme el cepillo de dientes automático con irrigador, el waterpik.

Tenía otras que estoy cumpliendo: ser más constante con el hilo dental y el limpialenguas, hidratarme cada día, varias veces, cutículas y manos con aceite y crema y ponerme guantes para fregar (que siempre me da pereza) y frotarme bien las nalgas con aceite y cepillito masajeador al salir de la ducha.
Última edición por nubecilla el 03 Ene 2023, 10:07, editado 1 vez en total.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Propósitos belleciles para el 2023

Ficho.
Voy a ser realista y priorizar lo que puedo permitirme este año que no me sobra el tiempo y lo que más me luce en la imagen del día a día.

TRATAMIENTOS FUERA DE CASA
- Ser constante con la pelu y no esperar a que se masque la tragedia capilar “canil”. Por incompatibilidad de horarios con mi peluquera muchas veces me es imposible ir cuando me tocaría.

- Ídem con el botox. Dos veces al año, en cuanto vea que han pasado unos 5 meses y note entrecejo.


DÍA A DÍA
- Retomar el deporte como sea y cuando sea. Ayer me fui una hora a andar rápida a una zona de cuestas y tengo agujetas en el culo wtf.

- Hidratarme el cuerpo tras la ducha. Hidratar manos antes de dormir cada noche.

- Seguir siendo tan disciplinada con la rutina facial.

- Recortar muuuucho en hidratos simples y azúcar. Esto iría más en salud pero como repercute al físico (y es parte de la motivación) lo pongo aquí.

- Utilizar toda la ropa y complementos de mi armario y combinarlos de manera diferente, no caer en el sota, caballo, rey. Siempre me han alabado la forma de vestir y últimamente no salgo de lo básico, cuando me lo curro un poco siempre me cae algún piropo.

Al final lo que me tengo que currar es el deporte, me va a costar hacer hueco muchas semanas, pero lo necesito a todos los niveles de mi vida. Pelu y botox es ir un rato y te dura meses, la rutina facial 4 minutos máximo mientras se absorbe la crema corporal y lo de la ropa es poner un poco de interés y atreverme a la hora de coger la ropa del armario. Fin.
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Propósitos belleciles para el 2023

Mis propósitos belleciles 2023:

- continuar con mis rutinas faciales que me van fenomenal.
- mantener la melenita sin rozar hombros, me queda fenomenal pero he de ir a la peli cada 2/3 meses.
- ser más constante con el deporte.
-animarme con el botox, no tengo entrecejo todavía peroooo si que noto que lo frunzo mucho y quiero prevenir.
- mantener las uñas siempre guays haciéndome la semi cada 3 semanas.
- animarme con el tinte de cejas y pestañas.
- animarme a hacerme maquillajes más chulos.

De momento hasta aquí 🤪
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5425
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Propósitos belleciles para el 2023

Ficho yo también!
Estaba reflexionando porque yo los propósitos los hago en septiembre y solo se me ocurría " ser feliz y hablar un poco menos" 😂

1. Tomarme los suplementos religiosamente porque se me olvidan la mitad de los días y además le pedí a mi novio el creamer sabor vainilla con colágeno y me sentiré fatal si me compra ooootra cosa más que no me tomo

2. Correr más. En casa de mis padres ME ENCANTA salir a correr y no me da nada de pereza y en mi ciudad se me hace un mundo, tengo que recorrer todo el centro lleno de gente, subir cuestas... Y además me entretengo con las playas y demás

3. Estirar todos los días
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Propósitos belleciles para el 2023

Bueno, pues creía que sólo tenía un par pero pensándolo y leyéndolo van saliendo más. Aunque voy a intentar ser realista:

-Retomar el láser y llegar a verano con el menos pelo posible. Este mes me va fatal, pero el que viene me cogeré varias sesiones para así obligarme.

-Estirar cada día. Por mi espalda, sobre todo.

-Buscar un derma y empezar a cuidarme BIEN la cara. Hasta ahora iba usando lo que leía aquí y allí pero intuyo que mi piel es reactiva y creo que necesito asesoramiento para no liarla.

-Mejorar mi postura corporal. Escribo esto doblada como una gamba.

-Cuidar más mi pelo.

-Dejármelo largo. Si, estoy en esa época del ciclo de mi vida.

-Dejar de ser tan perezosa con la ropa y coger la rutina de plancharla. Ya van 3 conjuntos que descarto porque las prendas estaban hechas un higo y ahí siguen, sin planchar.
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Propósitos belleciles para el 2023

Mis propósitos 2023:
-Llevar una vida más activa: esto incluye todo, subir escaleras, buscar un entrenador personal, bailar, caminatas, hasta que alguien me enseñe a jugar al paddle, lo que sea.
-Mi pelo es THE DRAMA, cuidarlo más de continuo y no meterme sesiones beauty de horas sólo de ciento en viento.
-Hacerme la semi más de continuo, el año pasado estuve meses sin hacérmela y lo noto mucho, arregla un montón las manos cuidadas, además me gusta mirármelas cuando son bonitas.
- Ir al derma que lo llevo posponiendo un montón.
-Volver a hacer meditación a diario, esto lo notaba en todo.
-Encontrar un centro de depilación que me guste cómo trabajan.
-Hacerme más faciales y masajes, voy a la físio pero no es lo mismo, el año pasado sólo me hice una limpieza, he pensado que cada vez que quiera pedir comida por glovo calcule lo que me voy a gastar y lo meta en presupuesto beauty, porque iría al spa mucho más a menudo.
-Ah! Edito para añadir llevar una dieta antiinflamatoria y antioxidante, estoy leyendo un libro al respecto y me interesa mucho.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21692
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Propósitos belleciles para el 2023

Yo estoy on fire que ya tengo el vestido de fin de año lavado y planchado. Todo es por no tener Tv ni internet. Voy a acabar loquísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4025
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Propósitos belleciles para el 2023

Básicamente, las cosas que ya hago, pero a veces me salto porque me dan pereza:

— Llevar las uñas bien limadas y no muy largas, que me las corto el lunes y el viernes ya soy Rosalía.

— Peinarme bien: darme con el tenedor para desenredar y con aceite una vez seco para que no se encrespe y quitarme el pelo de la cara con pasadores cuando salga a la calle.
Quiero probar a ver cómo me queda lavándolo con la pastilla casera. Si queda mal, pues volveré al champú e ya.

— Estirar todas las noches antes de acostarme.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Propósitos belleciles para el 2023

Yo dejo los mios:

-Intentar ser más constante con la dieta, que no es dieta estrictamente pero si intentar no sucumbir a esos caprichos cuando me siento ansiosa o cansada.

-Mejorar en el deporte, si estoy apuntada a una actividad no suelo fallar pero este otoño la verdad es que se me torció un poco la cosa (dolor de espalda, estar cansada para salir a correr y llover a cántaros, falta de compis en las clases de patinaje...)

-Mimar más el pelo para tenerlo más sano y brillante, llevo una temporada de nudos que me tiene desesperada.

-Uñas y manos, sin grandes ambiciones, solo mantenerlas enteras e hidratadas.

-Usar más la ropa "nueva" que siempre voy dejando para días que no trabaje y al final voy hecha un asco entre semana y el finde poco pongo nuevo.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2830
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Propósitos belleciles para el 2023

Isik escribió: 02 Ene 2023, 22:18 Creamos este post para esos propósitos belleciles que queremos cumplir.

Desde apuntarte al gym e ir
Comprarte el nuface y usarlo
Dejarte el pelo largo
Crear una rutina bellecil y cumplirla

Cual es el tuyo?

@uñameñiquedelpieizquierdo
Hacer un mínimo de ejercicio, que me voy a fusionar con el sillón, ya con eso me conformo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2830
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Propósitos belleciles para el 2023

Liukin escribió: 03 Ene 2023, 13:18

— Peinarme bien: darme con el tenedor para desenredar
¿Eres Ariel la sirenita? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4025
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Propósitos belleciles para el 2023

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 03 Ene 2023, 13:59
Liukin escribió: 03 Ene 2023, 13:18

— Peinarme bien: darme con el tenedor para desenredar
¿Eres Ariel la sirenita? :mrgreen:
La Ariel de los veinte duros 🤣.
¿No lo llamáis así?

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Feyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 03 Dic 2022, 16:19

  Propósitos belleciles para el 2023

Propósitos:

1. Deporte y alimentación sana como hábitos.
2. Mejorar la apariencia de mi piel.
3. Mejorar la celulitis.
Reborn.
Spoiler
Ekkaia (FV) y Sidonia en vidas anteriores. Pululando por esta dimensión desde 2005.
Rata de biblioteca
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 28 Dic 2022, 20:04

  Propósitos belleciles para el 2023

Buf yo tengo unos cuantos, pero son asequibles :bb:

- No comprar cosméticos nuevos, en especial sombras de ojos, labiales y perfumes, que tengo para aburrir. Compraré conforme vaya terminando lo que ya tengo (y sólo cosas que vaya a usar, no el capricho del momento :looll: ).

- Variar un poco los looks de maquillaje, que siempre tiro de cat eye y labios potentes. Sobre todo quiero aprovechar mis sombras de ojos, que los looks me quedan monísimos pero a menudo no me los hago por pereza.

- Aprender a hacerme el pelo. Mucho maquillaje, pero siempre llevo malos pelos (peinados y limpios, pero malos pelos). Me lo estoy dejando largo y al haber dejado decoloraciones lo tengo muy sano, así que voy a sacarle más partido.

- Seguir haciendo ejercicio regularmente y retomar el yoga.

- Continuar comiendo tan bien como durante los últimos meses. Prohibir la entrada de azúcar en casa me ha ido muy bien :lol:

- Dejar de tomar alcohol, excepto en ocasiones muy muy especiales (despedida o boda). Es malísimo para la piel, híper calórico, caro y además no lo aguanto tan bien como antes, no me gusta la sensación que me deja (cosas de la edad supongo :looll: ).

- Cuidarme más las manos, tanto en hidratación como manicura, que las tengo un poco olvidadas.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Propósitos belleciles para el 2023

Yo solo tengo 2
Cuidado facial, que soy súper dejada, con no dormir ni una noche con maquillaje ya me conformo, la gente me dice que tengo la piel genial para ser fumadora pero es que ni me la limpio en condiciones, con limpiar e hidratar me conformo y si ya me hago exfoliante con ácidos y sigo con la vitamina C bastaría y por otra parte
hacer yoga dos veces a la semana, estoy bastante delgada pero no sé por qué, es verdad que como poco pero bueno, quiero empezar a ejercitar todo el cuerpo y endurecerlo un poco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes