Mensajes inesperados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Mensajes inesperados

A mi marido le felicita desde hace 10 años una vecina de una finca donde vivimos un tiempo cuando antes, siendo vecinos no lo felicitó nunca, es una cosa muy rara, luego no vuelve a decir nada en un año.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mensajes inesperados

Folle escribió: 31 Dic 2022, 21:26 Yo soy del team @Culculina. A veces he contactado con personas del pasado. No sé, de repente me acuerdo y quiero saludar o retomar la relación. A veces se ha quedado en un saludo y otras veces hemos recuperado contacto. Y es que yo también soy (especialmente antes, ahora ya menos) de esas personas que desaparecen a veces. Un poco Guadiana. Pero quiero a todo el mundo, y a veces vuelvo.

Jamás me había planteado que la gente del pasado pudiera contactarme por cotilleo. Por ligar, por sabe Dior qué sí, ¿pero por cotilleo?
Yo también, sé que he sido un desastre cuidando relaciones (ahora me esfuerzo más) así que agradezco cuando no me lo tienen en cuenta y me buscan.

Y siempre lo achaco a eso, a lo despegada que soy y el poco interés que ponía, no a ganas de cotilleo, sino a que me apreciaban y de repente les da el punto. Lo agradezco.

Además, ni que mi vida fuera tan interesante como para tener a alguien pendiente.
Si me hubiera hecho famosa igual desconfiaba pero ¿Así normal?
:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2419
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Mensajes inesperados

nubecilla escribió: 01 Ene 2023, 00:49
Folle escribió: 31 Dic 2022, 21:26 Yo soy del team @Culculina. A veces he contactado con personas del pasado. No sé, de repente me acuerdo y quiero saludar o retomar la relación. A veces se ha quedado en un saludo y otras veces hemos recuperado contacto. Y es que yo también soy (especialmente antes, ahora ya menos) de esas personas que desaparecen a veces. Un poco Guadiana. Pero quiero a todo el mundo, y a veces vuelvo.

Jamás me había planteado que la gente del pasado pudiera contactarme por cotilleo. Por ligar, por sabe Dior qué sí, ¿pero por cotilleo?
Yo también, sé que he sido un desastre cuidando relaciones (ahora me esfuerzo más) así que agradezco cuando no me lo tienen en cuenta y me buscan.

Y siempre lo achaco a eso, a lo despegada que soy y el poco interés que ponía, no a ganas de cotilleo, sino a que me apreciaban y de repente les da el punto. Lo agradezco.

Además, ni que mi vida fuera tan interesante como para tener a alguien pendiente.
Si me hubiera hecho famosa igual desconfiaba pero ¿Así normal?
:meparto:
Yo soy como vosotras también, de hecho si me contactaran algunas personas me haría mucha ilusión (yo no lo hago por cierto pudor y porque no tengo rrss en que rebuscar). No veo necesariamente afán de cotilleo ni maldad.

Los que son un no son los ex, eso sí que me molestaría, la verdad. Bueno, a estas alturas ya no mucho, me daría igual, pero sí que soy de contacto cero y además he acabado mal con la mayoría, lo veo improcedente.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Mensajes inesperados

A mí siempre me contacta alguien inesperado y más por esta época, no falla.

Hace tres o cuatro años una antigua amiga desaparecida que me mandó un mail porque según ella me había encontrado en Linkedin y había perdido mi teléfono. Lo cual es mentira porque tengo una cuenta en Linkedin que ni uso y encima no tengo ni ese email puesto. Ni le respondí porque yo me porté genial con ella en un momento muy complicado de su vida, ella se casó y desapareció y como vive en la otra punta del país es que no la volví ni a ver. Antes del mail hacía yo creo que 10 años que no sabía nada de ella.

El email decía que quería recuperar la amistad y que volviéramos a hablar como antes. Moraleja: fijo que se separó del marido, lo tengo clarinete.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Mensajes inesperados

Yo no soy rencotosa y no me importa tomar relaciones del pasado que no fueron malas sino que por circunstancias de vidas distintas o vivir lejos pues se diluyen y terminan.
Pero l@s que vuelven porque estan solitos o a los que les pica el nardo que les den.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Mensajes inesperados

Elounda escribió: 01 Ene 2023, 17:09 Yo no soy rencotosa y no me importa tomar relaciones del pasado que no fueron malas sino que por circunstancias de vidas distintas o vivir lejos pues se diluyen y terminan.
Pero l@s que vuelven porque estan solitos o a los que les pica el nardo que les den.
Yo igual que tú.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mensajes inesperados

Yo en verano escribí a una amiga muy íntima que tuve en la universidad, nos queríamos mucho pero no recuerdo qué pasó que después de la universidad nos dejamos de hablar, ella se fue a vivir fuera y yo también, me invitó a su boda y no fui (no recuerdo porqué, fue hace como 17 años🤣). Así que le mandé un correo electrónico y su dirección ya no existía así que se lo mandé por WhatsApp y me contestó muy emocionada, ella también se acordaba mucho de mí y pasamos un buen rato charlando, fue muy bonito. No buscaba nada, solo me apeteció

A mí no me contacta nadie para cotillear, creo que mi vida no le interesa ni a Dios :mrgreen:
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Mensajes inesperados

Si, durante la pandemia me escribieron varias personas con las que hace años que no tenía trato, no había pasado nada malo entre nosotros, simplemente cada uno hace su vida. Lo de escribirme en Navidades para felicitarme las fiestas y el resto del tiempo desaparecer si me ha pasado y canta mucho cuando la otra persona manda una felicitación genérica a todo el mundo y cuando se esfuerza un mínimo (de estas felicitaciones suelo pasar).
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Mensajes inesperados

Yo también soy del team Guadiana. Sé que es algo que no está bien y con los años lo gestiono con más mano izquierda y no es tan evidente (también la vida social se ralentiza y se van haciendo menos frecuentes los contactos en general), pero es que desde niña alterno épocas en las que soy muy sociable y me apetece salir con un montón de gente con épocas en las que sólo me apetece ver a mis amigos más íntimos y ya. Así que con las amistades más cercanas no tengo problema para mantener la relación, pero con la típica gente que es más amigos de amigos a los que sólo ves cuando quedas en grupos grandes, cuando entro en mis fases cerradas pierdo el contacto fácilmente. Y luego igual es gente que no vuelvo a ver y tiempo después me apetece retomar el contacto.

Lo de los ligues nunca me ha pasado pero eso sí que me parece de tener un morro impresionante.
Imagen
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Mensajes inesperados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Mensajes inesperados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Mensajes inesperados

Elounda escribió: 30 Dic 2022, 19:46 A mi estos mensajes me tocan el toto. Hace mucho que no me pasa pero me solía escribir algún ex con el que ya no había contacto. Irsenalamierdahombre
tal cual jajaja no lo podría haber expresado mejor.
Yo soy cero nostálgica, nunca escribo a gente con la que no tengo contacto.
Si la vida nos vuelve a juntar, pues genial, si no, encantada de haberte conocido.

A mi si que me ha escrito algún que otro chico con el que quedaba, tiempo después.
Supongo que cuando se quedan solteros, tiran primero de repertorio anterior.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Mensajes inesperados

Hoy mismo me ha escrito un ex, el mismo que me bloqueó cuando en verano se me coló en casa con una excusa tonta y yo le hice la cobra cuando me intentó besar y meter mano.

Hace más de 6 años que terminamos y en este tiempo ha tenido una relación tormentosa de idas y venidas. Le he preguntado por la familia, le he deseado feliz año nuevo y me he despedido cortésmente sin dar pie a ningún acercamiento.



Todavía alucino
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2419
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Mensajes inesperados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Mensajes inesperados

🤣🤣MARIDO pesau MARIDO


Te podía haber preguntado que tal tu relación?

A mi me escribió uno preguntando si estaba soltera. Si. Y me dijo quedamos? Y yo "a ver bonico que este soltera no significa que me vaya con cualquiera y contigo ya pasó
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2419
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Mensajes inesperados

Qué a saco, @Elounda.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7784
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Mensajes inesperados

DoñaUrraca escribió: 05 Ene 2023, 10:02 Qué a saco, @Elounda.
Hay los que van a saco, sin preámbulos, si estás con pareja paso a la siguiente.
Muy bonito todo.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Mensajes inesperados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mensajes inesperados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Mensajes inesperados

:lol: :lol: :lol:




¿Soy la única a la que las cosas tan lejanas le parecen como si le hubieran pasado a otra persona? Un ex de hace 10 años no me iba a mover ni media pestaña. Y de menos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes