El post SIN GLUTEN

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post SIN GLUTEN

Abro hilo porque siempre es dificil encontrar cosas que estén bien y que tengan un precio majo.


Yo recomiendo mucho las pizzas de mercadona sin gluten. Solo hay dos variedades, pero estan bastante ricas y siempre se les puede echar más cosas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post SIN GLUTEN

Me alegra de ver este post.
Esas pizzas estan muy buenas.
Creo que debo de ser la única celíaca del foro :psee:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post SIN GLUTEN

También está muy rico el bizcocho y las magdalenas que han sacado en la sección de repostería fresca.
Imagen
Avatar de Usuario
Heylux
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 13 Feb 2018, 21:43

  El post SIN GLUTEN

Isik escribió: 16 Feb 2018, 20:41 Me alegra de ver este post.
Esas pizzas estan muy buenas.
Creo que debo de ser la única celíaca del foro :psee:
Yo también soy celíaca. Me lo diagnosticaron hace 4 años y al principio era un drama salir a comer fuera, menos mal que en mi ciudad cada vez hay más opciones para celíacos.
Lo único bueno es que empecé a interesarme por la cocina y pasé de no saber hacer nada más que cuatro cosas a ser bastante apañada en la cocina.

No sé cómo citar a dos personas a la vez, pero estoy con [mention]Candy Girl[/mention], las magdalenas nuevas del Mercadona están muy ricas y eso que yo soy muy tiquismiquis con la repostería. El bizcocho todavía no lo he visto por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post SIN GLUTEN

Yo os recomiendo mucho las cosas de La confitería Las Quintas. Está en Cantabria, pero venden online.

Las pastas dete, las galletas de queso, cookies, pastas de almendras y pastas de mantequilla son deliciosas, y los pasteles idem.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post SIN GLUTEN

Yo solo probé las magdalenas de airos y las de lidl, ambas no me gustaron. Prefiero hacerlas yo en casa, me gustan más y mas baratas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post SIN GLUTEN

A mi las de lidl me gustaron bastante. Las de airos demasiado compactas para mi gusto, pero las de Mercadona me parecen más ricas, y tienen mejor precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Heylux
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 13 Feb 2018, 21:43

  El post SIN GLUTEN

Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 20:19 Yo os recomiendo mucho las cosas de La confitería Las Quintas. Está en Cantabria, pero venden online.

Las pastas dete, las galletas de queso, cookies, pastas de almendras y pastas de mantequilla son deliciosas, y los pasteles idem.
Menuda pinta todo! Quién me mandaría entrar a mirar ahora que me he puesto a dieta. :palo:
Yo ahora estoy fuera de Asturias y no venden online, pero cuando voy siempre me paso por Celiaquea. Si vais a Gijón tenéis que pasaros, las galletas de pistacho y chocolate blanco son adictivas.

A mí las magdalenas del Lidl me gustaron, pero las del Mercadona me parece que están mejor, más esponjosas. Las de Airos no me van mucho.
Están muy ricas también las del Herbolario Navarro:
https://www.herbolarionavarro.es/madalenas-200gr.html
Aunque no sé si envían a toda España, yo siempre las he comprado en la tienda física.
Imagen
Petite
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 23 Feb 2018, 10:02

  El post SIN GLUTEN

¡Hola!
Aquí una a la que le disgnosticaron celiaquía hace poco más de un año. Si alguna va a Madrid y quiere saber de restaurantes con opciones sin gluten y que estén bien, que me lo diga. No es que conozca muchísimos todavía, pero algo sé.
He visto que habéis hablado de las pizzas sin gluten. Las que tampoco están mal son las de Buitoni y Dr. Oetker sin gluten, aunque son un poco caras.
Suelo ir al Herbolario Navarro, donde tienen bastantes productos sin gluten. Las galletas digestive sin gluten que venden allí están riquísimas.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post SIN GLUTEN

Hola, me uno a vosotras, tengo una enfermedad autoimmune, voy a ir al médico, pero de momento voy a quitar el gluten para ver si mejoro.
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  El post SIN GLUTEN

Otra por aquí. Esas pizzas están riquísimas, sobre todo la de 4 quesos, pero yo prefiero comprarme la base sin gluten y echarme yo mis ingredientes, mucho más sano!

Yo el único problema me lo encuentro al viajar, que muchas veces te ves muy limitada y en algunos sitios he llegado a pasar hambre.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post SIN GLUTEN

Donde yo vivo por desgracia no hay mucho donde comer fuera de casa.

Vosotras donde hacéis la compra? Yo visito mil supers...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heylux
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 13 Feb 2018, 21:43

  El post SIN GLUTEN

Para la compra general, en el que me pille más cerca. Carne y pescado siempre en carnicería/pescadería "de barrio".
Si quiero algo más específico suelo ir al Hipercor o a superficies grandes (Alcampo o Carrefour), que es donde he visto más variedad, y para cosas más difíciles de encontrar online.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post SIN GLUTEN

Donde yo vivo no podría hacer la compra entera en un súper porque no hay tal variedad de productos, tengo que ir a cada super dependiendo lo que quiera comprar por ejemplo: para comprar la harina panificable para usar la panificadora y hacer pan voy a Lidl, para los embutidos los puedo comprar en Lidl o si no en Eroski, los yogures voy a Eroski, para la harina de hacer bizcochos voy a Carrefour y uso la de su propia marca... Y donde haya oferta allá voy :caballo: Me ha venido de perlas que primor venda algunos artículos sin gluten. Yo nunca compré comida sin gluten en webs especializadas, como en mi casa soy yo sola y habría que gastar 40 o 60 € no sé si me merece la pena...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heylux
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 13 Feb 2018, 21:43

  El post SIN GLUTEN

Yo creo que tampoco he hecho nunca la compra entera en un solo sitio, siempre hay algo que no encuentro o que me gusta más de otro sitio.
No tenía ni idea de que Primor vende cosas sin gluten.
Yo en webs solo compro cosas concretas y compro bastantes cosas de cada vez para que me salga rentable. En mi familia también soy la única celíaca y no me compensaba mucho pedir cuando estaba allí, pero ahora que estoy con mi novio pedimos más porque dice que prefiere comer él también sin gluten para evitar la contaminación cruzada. No hace el 100% de su dieta sin gluten, pero casi.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post SIN GLUTEN

Yo tampoco hago la compra en un solo sitio porque me gustan cosas de varios....

Por ejemplo sin Gluten, en el pan de molde de mercadona, luego de Airos compro ese que es en plan pan de torta, para tostadas y cosas así. Galletas y cosas ricas las compro en una confitería de aqui especial sin gluten que hace maravillas y me da la vida, porque de Madrid no soy, aqui todo está más limitado...ç

Luego a veces en Lidl compro el pan que ellos tienen sin gluten que también gusta.



Que no lo he especificado, y parece que soy yo, pero la celiaca es mi madre, yo soy la que se mueve para que pueda tener más variedad.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post SIN GLUTEN

Os parece buena idea que digamos que compramos en cada super?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post SIN GLUTEN

Me parece genial, porque no tengo ni idea de nada.
Avatar de Usuario
Heylux
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 13 Feb 2018, 21:43

  El post SIN GLUTEN

Me parece muy buena idea [mention]Isik[/mention]. En cuanto tenga un hueco escribo un post con las cosas que más suelo comprar.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post SIN GLUTEN

Llevo un año sabiendo que soy celíaca y al principio cómo estás bastante perdida, hay mucha repostería que la compras ya hecha y aparte de ser carísima pues su sabor no va acorde con el precio, así que cosas como magdalenas bizcochos y pan lo elaboro yo en casa.

Pongo lo que voy comprando yo en diferentes supermercados :

Lidl:
me gusta mucho que aunque no haya mucha variedad etiqueta muy bien sus productos , lo que tienen sin gluten suele estar bastante bien de precio comparándolo con otros sitios siempre suelo coger cosas de su marca propia.
- Galletas de la marca sondey: es la típica galleta básica de siempre que cuesta 1 € y para mi gusto están son exactamente iguales que las de Gullón y más baratas.
-Mezcla de harinas que ya viene preparado de la marca belbake para hacer pan en la panificadora de Lidl.
- Tortitas de maiz de su marca.
-Embutidos, queso rallado, palitos de surimi.
- Harina de maíz de su marca. Sale mas barata que la maizena y me gusta más.
-Helados sin gluten. Hay unos que saben a petit suisse que estan de vicio.

Lei hace días en un grupo de Facebook que habían sacado una pizza congelada de su propia marca que estaba muy bien de precio , tenía muy buenos comentarios pero en el Lidl cercano a mi casa aún no lo han traído.
Tb probé más cosas de su propia marca como las barras de pan que vienen ya hechas o el pan de molde que viene ya hecho, magdalenas etcétera para pero para mi gusto no son buenos y no los volví a comprar.

Dia:
Donde yo vivo día es donde menos cosas hay sin gluten así que aprovecho para comprar cosas genéricas cómo yogures y poco más.

Eroski:
Me gusta mucho porque tiene mucha variedad de productos sin gluten y etiquetan todo muy bien sobre todo su marca blanca, suelo comprar embutidos ,quesos... pero reconozco que me gusta más el sabor de los embutidos que venden en Lidl ,también tienen variedad de helados y para mí es el super que más yogures tiene sin gluten (despues de mercadona quiza). Tb compro aquí la pasta sin gluten de gallo porque la probe de Mercadona y no me gusta demasiado. Tienen yatekomo sin gluten. Tb aqui compro mucho generico

Mercadona :
No soy muy fan de Mercadona ni ahora ni antes de ser celíaca, pero reconozco que ahora tengo que ir por obligación a algunas cosas. Cada vez que voy solo voy a comprar cosas que no encuentro en otro super en general,patatas fritas pate, pizzas etc...

Alcampo, Carrefour y el corte inglés :
Voy a comprar algunas cosas que no encuentro en otro super como por ejemplo algún cereal específico para desayunar y alguna cosita de la marca Schar que no veo por algún lado. En carrefour compro harina para hacer magdalenas y bizcochos, y tb yatekomo sin gluten

Gadis:
Son unos supermercados que solo lo hay en Galicia me gusta porque etiqueta bastante bien su marca blanca, pero solo voy y compro alimentos genéricos o cosas como especias y para repostería como azúcar avainillado porque no sé si sabéis que desde hace muy poquito ahora las especias tienen que venir etiquetadas sin gluten otra putada más vamos... :protest: si ya me lleva una hora hacer la compra, ahora peor....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes