The White Lotus (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  The White Lotus (HBO)

No sabía de que iba pero me la habían recomendado tanto... que al final me la vi en un par de noches, me gustó mucho. Paso a fichar para la 3ª temporada.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  The White Lotus (HBO)

Sidvi escribió: 22 May 2023, 21:31
panecillosueco escribió: 22 May 2023, 14:51 A ver qué tal la tercera en Tailandia, seguirá tan enfocada en el sexo y el dinero? Tengo curiosidad conforme avance el tiempo.
Según Mike White la primera se centró en el dinero, la segunda en el sexo y la tercera en la muerte, la religión y la espiritualidad. Tiene buena pinta.
Yo ambas las vi centradas en cómo se relacionan el dinero y el sexo/las relaciones. En esta segunda de forma mucho más evidente el sexo pero indiscutiblemente también el dinero. Lo de la tercera puede ser interesante y más novedoso.
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  The White Lotus (HBO)

He visto hace poco las dos temporadas, y me ha gustado mucho más la primera, con su mezcla de comedia y crítica social. Mi personaje favorito de la primera ha sido el mánager del hotel, me ha parecido muy gracioso, borda su papel.

La segunda, sin embargo, tiene mucha menos comedia y se me ha hecho muy lenta, tanto que hasta el episodio 5 o así no paraba de decirme: "pero si no está pasando nada relevante!" La he seguido viendo por el hype, la estética, las buenas interpretaciones... pero la historia en sí no me estaba diciendo nada.

En cuanto a las interpretaciones de la segunda,
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes