Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25420
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

undi escribió: 22 Dic 2022, 21:12 Me ha dicho mi hermana que la mujer que le ha tocado la lotería que estaba en el salón llevaba casi dos mil euros en lotería. Estando en el paro... A mí eso ya me parece estar un poco para allá
Yo ya te digo que conozco más de uno con mil y pico y dos mil y pico euros cada año. No estaban en el paro, pero para mí eso es ludopatia. Por lo menos a la señora esa le ha salido bien. A ver si le dura y no lo dilapida
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14920
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

undi escribió: 22 Dic 2022, 21:12 Me ha dicho mi hermana que la mujer que le ha tocado la lotería que estaba en el salón llevaba casi dos mil euros en lotería. Estando en el paro... A mí eso ya me parece estar un poco para allá
Sí yo también lo he oído. Que lleva dos años en el paro y cobra un subsidio y tenía 95 décimos.
Los hijos estudiantes.
Claramente tiene un problema, a ver si es capaz de gestionar el dinero.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30250
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Con un problema así va a ser que no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14920
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Me dan pena los hijos. Bueno y ella también.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12931
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Dentro de nada la vemos tristemente de nuevo en las noticias :ayno:

Por cierto, he encontrado esto sobre qué clase de piso te puedes comprar con el gordo según donde vivas, para zanjar polémicas paragüeras :loll:

Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 347
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Pues nada, el año que viene será, al menos he recuperado lo jugado.
¿Es cierto que la lotería del niño tocan más premios? En plan menos dinero pero salen más números. Igual hay que comprar de esos :mrgreen:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11233
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

bri escribió: 22 Dic 2022, 21:38
Gorgeous escribió: 22 Dic 2022, 21:37
undi escribió: 22 Dic 2022, 21:12 Me ha dicho mi hermana que la mujer que le ha tocado la lotería que estaba en el salón llevaba casi dos mil euros en lotería. Estando en el paro... A mí eso ya me parece estar un poco para allá
1.900 euros llevaba gastados en lotería :faint: y edo que estaba cobrando el subsidio :prgss:

Le durará el dinero del premio un suspiro :diosmio:
Y que compraba decimos en los sitios a los que iba de viaje.
Lo he escuchado esta mañana y hay algo que no cuadra. Mucho se tiene que ir de viaje para juntar esos décimos y estando en paro hace dos años? No sé, pero ahí hay algo raro.
Imagen
I Love

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Castañuelas escribió: 21 Dic 2022, 22:16 A mi me ha tocado 4 veces estar en mesa electoral. Solo por eso tengo la ilusión de que algún día me toque alguna lotería.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2557
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Jugais al niño? Yo no suelo comprar, no me hace tanta ilusión :sonrie:

Igual cambio el que me ha tocado y compro otro mas, a ver si me puedo comprar un piso :meparto:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30250
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

eraseunavez escribió: 22 Dic 2022, 22:24
bri escribió: 22 Dic 2022, 21:38
Gorgeous escribió: 22 Dic 2022, 21:37

1.900 euros llevaba gastados en lotería :faint: y edo que estaba cobrando el subsidio :prgss:

Le durará el dinero del premio un suspiro :diosmio:
Y que compraba decimos en los sitios a los que iba de viaje.
Lo he escuchado esta mañana y hay algo que no cuadra. Mucho se tiene que ir de viaje para juntar esos décimos y estando en paro hace dos años? No sé, pero ahí hay algo raro.
Que estés en paro no significa que no tengas dinero. Pudo haber vendido una propiedad o el marido costear los viajes, por ejemplo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12369
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

kichitina escribió: 22 Dic 2022, 22:55 Jugais al niño? Yo no suelo comprar, no me hace tanta ilusión :sonrie:

Igual cambio el que me ha tocado y compro otro mas, a ver si me puedo comprar un piso :meparto:
Yo al niño solo compro si me ha tocado algún reintegro o algo. Este año cogeré uno a medias con una amiga que tenemos 100 euros en lo que jugamos.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12369
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Shirley escribió: 22 Dic 2022, 22:59
eraseunavez escribió: 22 Dic 2022, 22:24
bri escribió: 22 Dic 2022, 21:38

Y que compraba decimos en los sitios a los que iba de viaje.
Lo he escuchado esta mañana y hay algo que no cuadra. Mucho se tiene que ir de viaje para juntar esos décimos y estando en paro hace dos años? No sé, pero ahí hay algo raro.
Que estés en paro no significa que no tengas dinero. Pudo haber vendido una propiedad o el marido costear los viajes, por ejemplo.
Pues tiene pinta de que en buena situación económica no estaba.

Además dice que se le apareció el padre y le decía que comprara lotería.


Yo este año tenía super poco y me ha tocado más que otras veces que tengo más.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21708
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Pues el gordo es un número que utiliza mi madre todos los días porque lo tiene de clave en una aplicación. A mí me sonaba y pensaba que en algún momento había visto el décimo y no. Como se le olvida me llama para que se lo busque y es por eso que me resultaba familiar.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5904
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Aquí le ha tocado al dueño de un bar que mis padres conocen y que llevaba 4 décimos! A mí me flipa la gente que se compra más de un décimo del mismo número, no se me habría ocurrido nunca, yo aportaría por la diversificación, pero a este señor le ha salido de maravilla, un millón y pico que se lleva. Yo no lo conozco, pero mis padres sí, ya os cuento qué hace con el dinero, pro lo pronto me imagino que dejar de trabajar :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

La persona que dije yo que le tocó hace años un premio importante tambien se ha dejado una fortuna en lotería, de hecho hace años cuando no se vendían por internet se hacía viajes solo por eso.

A la mayoría de gente que gasta tanto no le va tocar y al final pierden muchísimo dinero.

A raíz de esto hablando con una amiga me decía que conoce a una señora viuda que le tocó un premio bueno hace años y le salieron pretendientes de debajo de las piedras. :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Shirley escribió: 22 Dic 2022, 20:04 Me habéis hecho buscar el pueblo asturiano jajaja si fuera asturiana sería rica 😏
Yo tb lo he buscado jajajaja

Esta vez no me ha tocado nada, ni lo jugado (a mí con recuperar los 20 me vale :jiji: ). También es verdad que este anho era el que menos números jugaba, sólo 2.
Compraré algo para la del ninho, mi madre es más de esa lotería que dice que reparte más.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2432
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

A mí se me saltan las lágrimas cuando cantan el gordo, soy un poco moñas. Solo ver a los niños cantándolo, no digo ya cuando salen los premiados y tal. Y no es de envidia 🤪, es como una alegría boba que me entra, emoción.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2557
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Pues tocar toca,al hermano de una amiga le ha tocado un quinto premio. Loteria de empresa y llevaba alli currando 15 dias :wow:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12369
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

Loreni escribió: 23 Dic 2022, 09:30 Aquí le ha tocado al dueño de un bar que mis padres conocen y que llevaba 4 décimos! A mí me flipa la gente que se compra más de un décimo del mismo número, no se me habría ocurrido nunca, yo aportaría por la diversificación, pero a este señor le ha salido de maravilla, un millón y pico que se lleva. Yo no lo conozco, pero mis padres sí, ya os cuento qué hace con el dinero, pro lo pronto me imagino que dejar de trabajar :lol:
Yo tengo una amiga a la que le pasó eso pero no me extrañó que tuviera varios porque ella es así excesiva para todo. Fue hace años y entre eso y que ya de mano tenía propiedades no ha vuelto a trabajar ni lo hará.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26091
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Si te tocase la lotería de Navidad ¿Qué harías?

nubecilla escribió: 23 Dic 2022, 09:19 Pues el gordo es un número que utiliza mi madre todos los días porque lo tiene de clave en una aplicación. A mí me sonaba y pensaba que en algún momento había visto el décimo y no. Como se le olvida me llama para que se lo busque y es por eso que me resultaba familiar.
Que casualidad!
Loreni escribió: 23 Dic 2022, 09:30 Aquí le ha tocado al dueño de un bar que mis padres conocen y que llevaba 4 décimos! A mí me flipa la gente que se compra más de un décimo del mismo número, no se me habría ocurrido nunca, yo aportaría por la diversificación, pero a este señor le ha salido de maravilla, un millón y pico que se lleva. Yo no lo conozco, pero mis padres sí, ya os cuento qué hace con el dinero, pro lo pronto me imagino que dejar de trabajar :lol:
Mi marido siempre lo hace, los compra de 3 en 3, y este año el suyo del trabajo ha coincidido las últimas dos cifras del gordo. Luego llevaba otros 3 que no han tocado. Y a mí me tocaron 120, llevaba 3, así que este año nos salió a cuenta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes