¿Qué regalo te gustaría recibir?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30204
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Qué mono es ese hervidor, Malosi.
Yo no lo usaría pero si lo pudiera amortizar me lo pillaba. Lo que me costaría es el color.


Las cosas que se me antojan son entre caras y muy caras, así que me las autoregalaré poco a poco a lo largo del 2023 porque nadie me las va a regalar.

De momento me he auto regalado un curso de 230€ pero el material que necesitaré, que serán unos 80€ lo cargaré en la cuenta paterna como regalo y chim pum.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Yo no quiero que me regalen nada, ahora, como autorregalo quiero un secador nuevo que el mío ha perdido su toque y llevo el pelo bufao desde el minuto uno. Tengo en el punto de mira el helios de ghd.
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Yo me voy a autoregalar un viaje a Viena con mis primas para febrero.
Mi madre me va a regalar una blazer que ví el otro día y ella se ha empeñado que me la cogía ella para navidad.
También se que mi cuñada le ha preguntado a mi madre si sabía que necesitara algo y mi madre le ha dicho que una bata corta de estar por casa (tengo una y no la quito, lavar y poner)
Me gustaría algo de joyería porque siempre soy muy roñas para comprarme yo y me gusta que me regalen y llevarlo como recuerdo de esa persona, colgante, anillos, pulseras... aunque luego que me guste y que me sirva porque tengo las manos muy flacuchas.
Un frasco de colonia pero ni siquiera se cuál, así que sería muy a lo loco porque no estoy encontrando ninguna que me llame lo suficiente y voy tirando de muestras que tengo, cada día un olor distinto...
No me vendrían mal pijamas que los tengo desparejados, siempre voy con la parte de abajo de uno y la de arriba de otro y al menos tener uno decente para viajar.
guber92
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2023, 19:22

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

¿Alguna vez os ha pasado que tenéis que comprar un regalo y os quedáis en blanco? A mí me ha pasado mil veces, pero el otro día una amiga me recomendó uzinga y, aunque no me resolvió la vida, sí que me dio un par de ideas geniales para regalar a mi sobrino. La verdad es que tienen un montón de cosas divertidas para niños y adultos, así que os lo recomiendo si andáis un poco perdidos. Eso sí, también es importante echarle un poco de imaginación, ¡que no todo es comprar!
Última edición por guber92 el 18 Abr 2023, 14:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10737
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Bueno, pues nadie me regaló el hervidor al final :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

lamaladelanovela escribió: 12 Abr 2023, 19:37 Bueno, pues nadie me regaló el hervidor al final :lol:
De qué hervidor hablamos? Porque si es el de Smeg, resulta que su web tiene un outlet que está genial, y ahora mismo tienen varios hervidores. Yo siempre entro a curiosear jajaja.

Tengo el peque blanco, que lo compré a precio normal, pero si hubiese sabido lo del outlet antes, habría comprado el grande crema con temperatura regulable que tienen ahora.

Nunca es un mal momento para hacerse un autorregalo!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 857
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Ahora mismo una tarde de spa y masaje por favor.

El último regalo que he hecho ha sido un capazo personalizado con nombre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes