Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Lattice

  Embarazadas 2023

lori_blondie escribió: 04 Mar 2023, 16:33 @Tingui que susto, menos mal que se ha recuperado y ha quedado en un susto. Me alegro muchísimo que esté mejor.

@sirenita yo ayer vi sacaleches en primor. Y en mi farmacia siempre suelen tener.

Yo empiezo a preocuparme por la tensión. Antes del embarazo siempre la tenía muy bajita (tipo 9-5), pero llevo dos días con 12-8. No sé si estará relacionado con la retención de líquidos, ya no tengo tobillos…
12/8 sigue siendo una tensión totalmente normal asi que no te preocupes. Lo normal es que la tensión sea más baja en el embarazo por lo cambios en el sistema circulatorio pero vamos que todo lo que sea menos de 14/9 está bien.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

@Tingui que susto, menos mal que la peque está mejor. Me alegro mucho.

@lori_blondie esa tensión está bien, es posible que al estar más hinchada te suba un poco la tensión. Tómate la tensión de vez en cuando por si va a más.

Yo llevo dos semanas que cuando voy a monitores me toman la tensión y la tengo bastante alta, tienen que tomarla varias veces hasta que se normaliza, síndrome de la bata blanca.
El miércoles pasado con la tensión en 15/9 me lleve de regalo una visita a urgencias, con analítica de sangre y orina por riesgo de preeclampsia. Salió todo bien y a los 30 minutos de estar en urgencias tenía 11/7
Pero creo que también es normal, nos dijeron que la niña es pequeña, que posiblemente la semana que viene tendrían que inducir el parto y después me toman la tensión y pretenden que esté bien?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Nunca la he tenido tan alta (aunque esté en rango normal) y como no estoy acostumbrada, me asusto. Me la seguiré tomando todos los días.
Y lo del calzado ya empieza a ser problemático, pero de momento me apaño con deportivas.

Ojalá no tengan que inducirte @Osdicarana
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Embarazadas 2023

@Tingui menos mal que todo ha quedado en un susto, a disfrutar de tu pequeña
Galicia
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 20 Dic 2020, 11:34

  Embarazadas 2023

Hola chicas!! Al final no llego a la FPP que era el 27, a las 21:30 rompí aguas. Por ahora no tengo contracciones, veremos como se da la cosa. Que nervios!!! Os iré contando!
Por cierto, el jueves en la revisión ya me dijeron que venía grandecito; sobre 3,300kg. El lunes haría 37 semanas. Justo esta tarde preparé la bolsa del hospital, pura casualidad 😅
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

@Galicia espero que haya ido todo fenomenal y ya estés disfrutando de tu peque.❤️
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

@Galicia enhorabuena!!! Espero que hayas tenido un buen parto.
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

@Tingui me alegra que todo quedara ya atrás. Disfruta de tu nena.

@Melindabea felicidades!!

@Galicia ya verás que todo va bien, aunque mañana hagas las 37 semanas ese bebé ya ha pasado las 36 y seguro que pesa más que de sobra. Si ha decidido salir ya es porque está preparado. Que todo vaya bien!!!
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Embarazadas 2023

Enhorabuena a las que habéis sido mamás últimamente, espero que estéis bien vosotras y los bebés.

Yo estoy en la semana 35, estos días he estado un poco de bajón por temas familiares y además ayer pasé un virus de gastroenteritis y me lo hizo pasar fatal. Por suerte duró un día si no me hubiera acercado al hospital por miedo a deshidratarme.

Hoy ya estoy más animada y he tenido clases preparto que siempre vienen bien para compartir temas con otras embarazadas.

En el primer embarazo estaba deseando que se me adelantara el parto porque se me hacía eterno, ahora siento como que necesito coger fuerzas y que me hacen falta estas semanas…
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Ánimo @Osdicarana
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Espero que vaya todo muy bien @Osdicarana , ya nos cuentas!!
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Osdicarana escribió: 07 Mar 2023, 18:42
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Animo @Osdicarana

Ya nos vas contando .
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Embarazadas 2023

Enhorabuena a las últimas mamis.
E-list :ok:
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  Embarazadas 2023

Enhorabuena a las nuevas mamis!!


@Osdicarana imagino que ya tendras a tu baby en brazos, ya nos contaras que tal fue.

Yo mañana tengo la eco de las 20 semanas... Estoy un poquito nerviosa, todo el mundo te dice que es larga y que miran tantas cosas que se que me voy a poner taquicardica.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

@_Sil_ todo va a ir bien, ya verás. Tranquila. No la recuerdo mucho más larga que la de semana 12. Es verdad que ven muchos parámetros, pero va a salir bien. Ánimo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes