Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Embarazadas 2023

Muchas gracias chicas! La verdad es que estoy encantada con mi peque.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mucho ánimo a las que estáis ya en la recta final, porque las últimas semanas son las que se hacen más largas
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Embarazadas 2023

Enhorabuena a la nuevas mamás!!! Que os recuperéis bien y podáis disfrutar tranquíilas de vuestros peques. Son días muy intensos pero luego echas la vista atrás y han pasado como un suspiro.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @Chance
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Yoisy
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2023, 16:51

  Embarazadas 2023

Editado por moderación
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Embarazadas 2023

Gracias preciosas! Estan siendo unas semanas de locos, aunque parece que vamos mejorando con los horarios, pero no las cambiaría por nada :enamorados:
Qué tal el resto?
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Embarazadas 2023

Nosotras aquí seguimos siendo una, mañana cumplo 39 semanas y por ahora parece que no tiene prisa.
Este puente hemos aprovechado para hacer fotos con la barriga, y para descansar mucho, en cuanto hago alguna cosa me paso el día para el arrastre.
Imagen
Sarabi
Influenser
Mensajes: 791
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Embarazadas 2023

Por aquí de 39+3 y de momento quitando alguna molestia un ratito después de la cena, no siento nada más.... pero bueno con E. no sentí nada hasta el mismo día de parto, así que nunca se sabe...
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Embarazadas 2023

Enhorabuena!!
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

@Miss_lizard enhorabuena!!!! Ahora deja que te cuiden. Menudo regalo de Navidad adelantado.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Embarazadas 2023

Enhorabuena! Yo últimamente me paso poco, pero M tiene cólico del lactante y últimamente tengo poco tiempo.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

@Miss_lizard Enhorabuena!!!!

@Chance seguramente ya lo habréis hecho pero a mí peque le vino fenomenal ir al fisio para los cólicos. En 2 sesiones mejoró bastante y después de la tercera sesión ya no volvió a tener.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

La mia tb mejoró con el físio . Pero resultaron no ser cólicos ….

Enhorabuena a todas
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Embarazadas 2023

Pues tengo pendiente llevarlo al fisio, también porque creo que tiene mosquitos, hace bastantes ronquiditos, le cuesta respirar o respira más rápido de lo normal y duerme muchas ve es con la boca abierta, pero estaba mirando fisios pediátricos cerca de casa de mis padres, porque aquí no conozco ninguno. Lo de la respiración se lo consulté al pediatra, pero más allá de recomendarme lavados nasales, no le ha dado importancia, pero lo de dormir con la boca abierta me preocupa porque puede traer otras consecuencias
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Chance escribió: 14 Dic 2023, 12:37 Pues tengo pendiente llevarlo al fisio, también porque creo que tiene mosquitos, hace bastantes ronquiditos, le cuesta respirar o respira más rápido de lo normal y duerme muchas ve es con la boca abierta, pero estaba mirando fisios pediátricos cerca de casa de mis padres, porque aquí no conozco ninguno. Lo de la respiración se lo consulté al pediatra, pero más allá de recomendarme lavados nasales, no le ha dado importancia, pero lo de dormir con la boca abierta me preocupa porque puede traer otras consecuencias

Lo de los ronquiditos como cerditos me dijo el pediatra que era normal, que se esta adaptando el sistema respiratorio al medio. La boca abierta he leído que si que puede tener problemas perol lo he leído ahora, lleve a la niña al fisio y me dijo que tenía frenillo, que no era mucha piel y le he ido haciendo masajitos, tengo que seguir que llevo unos días que no lo he hecho, pero he notado mejoría como al dormir cerrar boca y elevar la lengua al paladar, no siempre pero ya si lo hace. Y ya también saca bastante la lengua.

Por otro lado también lo de la boca puede derivar de tensiones, así que haces bien en llevarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Embarazadas 2023

Ay shastha, tu nena tiene que estar enorme ya... Qué fuerte como pasa el tiempo.

Qué mal duermo chicas. Supongo que el cuerpo se está preparando para lo que viene porque duermo en bloques de dos horas, y eso que ayer me pegué buena paliza andando y estaba agotada, pero ni por esas.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Es normal que ya te cueste dormir más, yo que en general dormí muy bien todo el embarazo al final me costó mucho, sobre todo porque me cansaba de no poder moverme mucho.

Ya va a hacer 4 meses mi hija, el tiempo se pasa volando, si
Imagen
Sarabi
Influenser
Mensajes: 791
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Embarazadas 2023

40+1 por aquí y hay noches que duermo peor, me desvelo sobre las 5 y ya no puedo dormir... hoy por ejemplo si he dormido bien, casi 7h del tirón, así que nada tranquilamente esperando. Con el primero no recuerdo dormir mal en ningún momento.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Embarazadas 2023

shastha escribió: 14 Dic 2023, 21:54
Chance escribió: 14 Dic 2023, 12:37 Pues tengo pendiente llevarlo al fisio, también porque creo que tiene mosquitos, hace bastantes ronquiditos, le cuesta respirar o respira más rápido de lo normal y duerme muchas ve es con la boca abierta, pero estaba mirando fisios pediátricos cerca de casa de mis padres, porque aquí no conozco ninguno. Lo de la respiración se lo consulté al pediatra, pero más allá de recomendarme lavados nasales, no le ha dado importancia, pero lo de dormir con la boca abierta me preocupa porque puede traer otras consecuencias

Lo de los ronquiditos como cerditos me dijo el pediatra que era normal, que se esta adaptando el sistema respiratorio al medio. La boca abierta he leído que si que puede tener problemas perol lo he leído ahora, lleve a la niña al fisio y me dijo que tenía frenillo, que no era mucha piel y le he ido haciendo masajitos, tengo que seguir que llevo unos días que no lo he hecho, pero he notado mejoría como al dormir cerrar boca y elevar la lengua al paladar, no siempre pero ya si lo hace. Y ya también saca bastante la lengua.

Por otro lado también lo de la boca puede derivar de tensiones, así que haces bien en llevarlo
Me quedo algo más tranquila, es que a veces hace ruido cuando está mamando, que pareciera que se estuviera ahogando.

Lo de la boca abierta es lo que dices, si la lengua no descansa en el paladar, este no se forma correctamente, y luego puede traer problemas de habla, dentales, etc, y es mejor empezar a corregirlo cuanto antes. No sé si será por algún problema en el frenillo, que si no es muy evidente puede que no haya salido a la luz por problemas en la lactancia, o si será otra cosa, pero me gustaría que lo valorasen.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Chance escribió: 15 Dic 2023, 14:56
shastha escribió: 14 Dic 2023, 21:54
Chance escribió: 14 Dic 2023, 12:37 Pues tengo pendiente llevarlo al fisio, también porque creo que tiene mosquitos, hace bastantes ronquiditos, le cuesta respirar o respira más rápido de lo normal y duerme muchas ve es con la boca abierta, pero estaba mirando fisios pediátricos cerca de casa de mis padres, porque aquí no conozco ninguno. Lo de la respiración se lo consulté al pediatra, pero más allá de recomendarme lavados nasales, no le ha dado importancia, pero lo de dormir con la boca abierta me preocupa porque puede traer otras consecuencias

Lo de los ronquiditos como cerditos me dijo el pediatra que era normal, que se esta adaptando el sistema respiratorio al medio. La boca abierta he leído que si que puede tener problemas perol lo he leído ahora, lleve a la niña al fisio y me dijo que tenía frenillo, que no era mucha piel y le he ido haciendo masajitos, tengo que seguir que llevo unos días que no lo he hecho, pero he notado mejoría como al dormir cerrar boca y elevar la lengua al paladar, no siempre pero ya si lo hace. Y ya también saca bastante la lengua.

Por otro lado también lo de la boca puede derivar de tensiones, así que haces bien en llevarlo
Me quedo algo más tranquila, es que a veces hace ruido cuando está mamando, que pareciera que se estuviera ahogando.

Lo de la boca abierta es lo que dices, si la lengua no descansa en el paladar, este no se forma correctamente, y luego puede traer problemas de habla, dentales, etc, y es mejor empezar a corregirlo cuanto antes. No sé si será por algún problema en el frenillo, que si no es muy evidente puede que no haya salido a la luz por problemas en la lactancia, o si será otra cosa, pero me gustaría que lo valorasen.
No estás en madrid verdad? En madrid te puedo recomendar …

Animo

La mia tuvo tension dural
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes