Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Que te mejores @Minia, a mi la semana de resfriado no me la ha quitado nadie, a ver si te mejoras prontito
Imagen
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Embarazadas 2023

He tenido hoy eco, el nene viene grandullón, percentil 88, sé que habéis dicho por aquí que no hay que darle mucha importancia a los percentiles, pero he estado leyendo que a partir del 90 hay que hacer un seguimiento especial, a ver si no pasamos de ahí.
La curva larga me ha dado negativa y por fin he engordado un poquito, mis dos primeros kilos.

Que os mejoréis las acatarradas, yo no sé si es este invierno o el embarazo, pero yo llevo encadenando catarros, y gordos, desde antes de Navidad
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

@belen79 entre el 5 y el 90 o 95 es normal según mi ginecóloga

Pero que suerte no haber engordado nada y estar tan avanzada jjjj
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

He perdido peso, me ha dado por pesarme hoy y peso menos que hace un par de semanas. Y menos que cuando me quede que ya en ese momento había perdido peso. Lo achaco a que como todo muy medido y hago bastante más “ejercicio” (entre comillas que no hago nada de fuerza), pero me ha sorprendido bastante, espero que no haya problema con eso
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2023

shastha escribió: 01 Mar 2023, 07:45 He perdido peso, me ha dado por pesarme hoy y peso menos que hace un par de semanas. Y menos que cuando me quede que ya en ese momento había perdido peso. Lo achaco a que como todo muy medido y hago bastante más “ejercicio” (entre comillas que no hago nada de fuerza), pero me ha sorprendido bastante, espero que no haya problema con eso
Yo perdí cinco kilos los primeros meses entre las náuseas y la dieta de la diabetes. No te preocupes, ya sabes que tu peque está bien 😊
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Gracias!! Es que 3-4 kilos a lo tonto me he quitado fácil, el otro día me dijeron mis compañeros cuando se lo conté que encima me veían mucho más delgada y no sé lo imaginaban. Ah que yo ya me lo noto un poco en la barriga, que pensaba que a las primerizas se le nota más tarde pero me da que voy a ser barrigoncilla pronto, que me he comprado una falda de punto que sé que vendrá bien por si me sale pronto y para el año que viene por no tirar el dinero, pero los vaqueros ya empiezan a apretar un poquito
Imagen
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Embarazadas 2023

Aquí otra a la que los niños le han pegado algún virus. Han estado ellos con fiebre y tos varios días y hoy yo también noto que me viene trancazo... espero que por lo menos no me suba la fiebre.
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

Minia escribió: 27 Feb 2023, 07:50
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jope Minia, me imagino estos días como debes estar...pero ya te queda nada para conocer a tus babies :love: ánimo!
Por cierto de cuánto estás?
Sobre papeles, ya me he mentalizado en hacerlos online, de hecho he pedido cita para lo del certificado electrónico porque ya tenía pero no sé qué he hecho que al no utilizarla se me ha olvidado mi clave y no lo instalé bien, total que el lunes iré y así ya tengo una cosa adelantada. Si es que cuando nazcan voy a pasar muuuuchas horas sentada dando teta, aprovecharé para todo el papeleo online (quiero pensar que estaré en condiciones aceptables para estar sentada dando teta).
La vacuna de la tos ferina solo me dolió donde me pincharon y ya nada.
Si no nos "cruzamos" que vaya todo genial mañana, que ya verás como sí.


A las enfermas con viruses @sirenita , @Minia (espero que se te haya àsado ya), @Enoi82 , poneos buenas pronto! es que han caído los termómetros en todos sitios no? Yo tengo malos a los mellizos con fiebrón y tos metidos en la cama...espero no caer yo y que remonten mañana algo.

@shastha no te preocupes por la pérdida de peso, mientras la lentejilla coja peso y no te digan lo contrario todo está bien.

@Belén79 te han dicho lo del seguimiento allí en la revisión? o simplemente te han dicho que es grande? yo no sabía que si era grande por su percentil había que hacer seguimiento especial :popcorn: . Tu también mejórat y deja de coger catarros jeje
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @Minia !!!! Deseando leer tu crónica y estos primeros momentos tan bonitos!

@Osdicarana tod influye y tal vez no la ha medido bien. Buena señal es que te dejen la semana entera y valoren de nuevo, así que no te preocupes. Estás ya ahí!!!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2023

shastha escribió: 01 Mar 2023, 08:08 Gracias!! Es que 3-4 kilos a lo tonto me he quitado fácil, el otro día me dijeron mis compañeros cuando se lo conté que encima me veían mucho más delgada y no sé lo imaginaban. Ah que yo ya me lo noto un poco en la barriga, que pensaba que a las primerizas se le nota más tarde pero me da que voy a ser barrigoncilla pronto, que me he comprado una falda de punto que sé que vendrá bien por si me sale pronto y para el año que viene por no tirar el dinero, pero los vaqueros ya empiezan a apretar un poquito

Yo también perdí 4 kilos y eso que ni hice dietas ni tuve náuseas, y la nena siempre ha tenido un peso normal y mientras ella ganaba yo he perdido, por lo que con 38 semanas casi he ganado solo 7kilos (3 + los 4 que perdi) y me veo estupenda 😅 Teniendo en cuenta que la nena ya está en 3ypico... Lo achacó a que cuando me quede estaba por encima de mi peso, pero me siento súper bien, muy ágil, solo tengo barriga !
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Cuatroydos escribió: 01 Mar 2023, 10:10
Minia escribió: 27 Feb 2023, 07:50
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jope Minia, me imagino estos días como debes estar...pero ya te queda nada para conocer a tus babies :love: ánimo!
Por cierto de cuánto estás?
Sobre papeles, ya me he mentalizado en hacerlos online, de hecho he pedido cita para lo del certificado electrónico porque ya tenía pero no sé qué he hecho que al no utilizarla se me ha olvidado mi clave y no lo instalé bien, total que el lunes iré y así ya tengo una cosa adelantada. Si es que cuando nazcan voy a pasar muuuuchas horas sentada dando teta, aprovecharé para todo el papeleo online (quiero pensar que estaré en condiciones aceptables para estar sentada dando teta).
La vacuna de la tos ferina solo me dolió donde me pincharon y ya nada.
Si no nos "cruzamos" que vaya todo genial mañana, que ya verás como sí.


A las enfermas con viruses @sirenita , @Minia (espero que se te haya àsado ya), @Enoi82 , poneos buenas pronto! es que han caído los termómetros en todos sitios no? Yo tengo malos a los mellizos con fiebrón y tos metidos en la cama...espero no caer yo y que remonten mañana algo.

@shastha no te preocupes por la pérdida de peso, mientras la lentejilla coja peso y no te digan lo contrario todo está bien.

@Belén79 te han dicho lo del seguimiento allí en la revisión? o simplemente te han dicho que es grande? yo no sabía que si era grande por su percentil había que hacer seguimiento especial :popcorn: . Tu también mejórat y deja de coger catarros jeje
Yo al final parece que me libro de los virus. Pero el otro día volvi a tener una subida bonita de gemelo. Un rollo...

Hoy he ido a la oficina y un rollo porque cargando con el portatil 10 minutos andando porque no me han querido dar plaza en mi edificio, aunque están todas vacias. Y entre el tupper y el portatil, iba supercargada. a ver si me pido en breve la baja...porque yo no estoy para andar 10 minutos cargada.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Embarazadas 2023

@Cuatroydos , el gine sólo nos dijo que estaba grande, luego parece que quiso restarle importancia mirándonos y diciéndonos que los dos éramos grandes ( yo mido 1,68 y mi novio 1,85, creo que son estaturas muy normales). La que me rayé fue yo buscando información en internet cuando vi que la mayoría de los artículos decían que por debajo de percentil 10 y por encima de 90 había que hacer un seguimiento especial.

@Minia enhorabuena por tus mellizos, a disfrutar de ellos y a descansar lo que puedas
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Ánimo @sirenita . No puedes dejarte el portátil en el trabajo o tienes que llevártelo todos los días? Una amiga me dijo que a partir de la 32 daban la baja sin problemas. Yo he ido en la 33 y ningún problema, me dijo que ahora lo importante es la recta final del embarazo.

Pobre tu peque @Enoi82 . Espero que se recupere pronto. Pensé que era una enfermedad que ya no existía. Mi madre siempre nos cuenta que ella la pasó de pequeña y tuvo unas fiebres altísimas.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Que se mejore @Enoi82 !! Yo también pensaba que eso ya ni existía pero es verdad que últimamente se empieza a escuchar que vuelven algunas enfermedades que pensaba que están erradicadisimas

Yo aquí estoy viendo como va a empezar poquito a poco la resistencia a la insulina, me iré vigilando y en cuanto vea patrones que se salen de la norma pues al hospital a cambiar la medicación, pero ya me he tirado toda la tarde por encima de lo que me puso el médico como tope a las dos horas de comer y toda la tarde sin subir más pero tampoco sin bajae
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes