Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Embarazadas 2023

En cuanto a los bolsos de maternidad, yo utilice siempre bolsos que tenía en casa. Yo también di a luz en privado y aunque no te dsn nada, tampoco es tanto bulto. Yo tenía todo el el maletero del coche (pañales, toallitas, ropa bebé y bolsa mia) y am final entre alguna cosa q me dieron y que el padre iba/venía de casa continuo, no eche nada en falta.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Si lo que ocupa de ir al privado son los pañales que yo he metido un paquete y las compresas ….

El resto no ocupa mucho . Aparte creo que te dan tb camisones si quieres…
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Embarazadas 2023

Si, es cierto, te Dan camisones.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

A ver los camisones yo los compré xo tengo pensado intentar usar los del hospital .

Sobretodo por no tener que lavarlos luego y porque se mancharán de sangre etc
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2023

A mi me hicieron tres hamilton (una el gine -preguntando- dos mi amiga matrona en mi casa) y me indujeron igual, pero llegué un pelín dilatada, es posible que de haber esperado dos o tres días se habría desencadenado.

Di a luz en un privado y también me dieron de todo, menos bodies de la niña, lo llevé todo en una maleta de mano y aun, comprar una bolsa para un evento de horas me parece una absurdez.

Ánimo a las que estáis en la recta final! la verdad es que ahora lo recuerdo con emoción y con un poco de nostalgia, qué locura.
Go vegan!
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2023

A mí también me hicieron la Hamilton, pero me preguntaron antes y no me dolió nada, apenas lo sentí, solo una ligerísima molestia y no sangre. Pero menos de 48 horas después me puse de parto y fue todo super rápido.

Acepte aunque aún no estaba de 40 semanas (39 y unos días) porque me acababa de hacer eco y la niña estaba genial de peso etc y porque me dijo la gine que ya tenía el cuello borrado aunque sin dilatación... No pensaba que fuera a funcionar la verdad, pero vino todo super rápido.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Por curiosidad en qué privados dan pañales?

No entiendo la verdad porque no los dan …
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Embarazadas 2023

A mi me dieron pañales en privado, también compresas postparto. Ropa de bebé y camisones no.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Pero en qué privado dan ? Hm? Quiron? Sanitas?
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2023

Sentiros afortunadas, en el país donde vivo, al menos en el hospital que yo estuve, público y privado a la vez, no te dan nada... Compresas y tienes que ir pidiendolas... Ni pañales ni nada pasa el bebé 😖
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Embarazadas 2023

@sirenita
[/quote]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  Embarazadas 2023

@Margaret , yo dí a luz en un hospital público, pero tengo seguro privado. En mi caso, el seguro cubría el parto y los 15 primeros días del bebe, a partir de ahí ya no. Para que siguieran teniendo cobertura los niños y cubriera en caso de enfermedades congénitas/problemas derivados del parto tuve que hacerles el seguro desde el mes de su nacimiento.
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Margaret el 18 Jun 2023, 22:10, editado 1 vez en total.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Embarazadas 2023

@Margaret yo estuve mirando seguros y cubría pocos días después del nacimiento, después tenías que sacarle el seguro al bebé. Al final no lo hice por eso que no recuerdo bien los días.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

A ver yo ventajas que veo al privado aparte del sofá del acompañante, es que tb el acompañante se puede duchar allí. Me parece higiénico pero la verdad esto no es lo que me ha hecho decidirme a ir al privado.

Y el público que vas tú lori_blondie está muy bien , de hecho era mi opción de publico, pero hice visita guiada y hay tres veces al mes que se satura durante 3 h y te desvían a otros hospitales públicos. Como des en esas ventanas de tiempo es mierda porque a los que te desvían ….

En las cesáreas siguen poniendo grapas en vez de puntos intradermicos.

Él piel con piel en cesárea no se lo ponen a la madre pese a que otros públicos como La Paz lo hacen y las recomendaciones de la oms es que se haga.

No dejan entrar a nadie en la cesárea aunque en mi caso eso no era importante. Dijeron que esto lo estaban avanzando antes de que llegara la pandemia, pero que se quedó parado.

Y mi miedo es que veo conocidos/amigos de una sensación con La lactancia de que tiran mucho de pezoneras, niños vagos a suplementar con biberón y creo que pasan un poco de ti o flojean. En lo privado sube una asesora de lactancia a verte.

La Walking es cierto que no la tienen pero a mi no me la han recomendado. O se queda corta o se queda como la epidural.

Pero vamos que ese hospital es muy buena opción y si no estuviera en la semana 38 escribiendo esto, igual hubiera acabado allí.

Y en cualquier caso, al final es con quien te toque el día que vayas y el curro que tengan. En los picos que tienen seguro que no te atienden igual que al día siguiente que están más libres…pero eso te va a pasar en todas
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

En muchos públicos ya solo compartes habitacion si hay más parturientas que habitaciones, cosa que también podría pasar en el privado si se saturara, y ahora que hay menos parturientas… en el mío mis amigas han dado a luz y estuvieron solas en la habitacion. En el privado no te lo garantizan, te dicen que es independiente pero con coletilla, que no suele pasar porque ya digo que a día de hoy ya tendría que coincidir vamos… pero es que en el público ya te tiene que coincidir también que tengan muchas esos días
Imagen
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Margaret el 17 Jun 2023, 05:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes