Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Embarazadas 2023

Mañana cumplo 40 semanas, a ver qué me dicen en monitores.
Imagen
Sarabi
Influenser
Mensajes: 791
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Embarazadas 2023

He pasado la noche con contracciones irregulares, más o menos cada 20 min, ahora por el día tengo alguna esporádica cada media hora o incluso cada hora, supongo que serán las de braxton...
También he expulsado un poco de tapón mucoso, así que supongo que ya se está empezando a desencadenar el parto, aunque soy consciente de que aún puede tardar varios días hasta que empiecen a ser más regulares.
40+4 hoy, el jueves tengo monitores, si aguanto me imagino que ya me dirán algo.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Embarazadas 2023

Ánimo @Sarabi , descansa lo que puedas, en seguida está aquí!
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Embarazadas 2023

Todo en orden, me han citado de nuevo el día de navidad (41+0), donde además de monitores me harán eco y analítica porque ha pasado un mes del preoperatorio y por protocolo lo repiten.
En el próximo control (si llego) hay dos opciones, si ven todo ok me citaran de nuevo a las 48h (41+2) y si por lo que sea hay poco líquido o lo consideran oportuno, me pueden dejar ingresada.

No me han dicho nada de nada, que los resultados eran normales, pero no si tenía pinta de estar cerca o lejos. Aunque ya sabemos que en el monitor puede no verse nada y esa misma noche desencadenarse el parto. Yo la verdad no noto nada, así que a esperar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Embarazadas 2023

@sirenita ahora mismo no estoy en Madrid, aunque seguramente cuando vuelva sí necesitaré uno.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Sarabi pueden ser proferimos de parto si tienen cierta frecuencia, y son contracciones que contribuyen a que el cuello del utero se vaya borrando y preparando
Sarabi
Influenser
Mensajes: 791
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Embarazadas 2023

Chicas ya ha nacido! Al final fueron a más las contracciones y nació en casa🥲 el papá llegó a las 5 de trabajar y nació a las 17:10 de dos empujones... me habían dicho que los segundos partos eran más rápidos, pero no tanto 😅.
Por suerte todo bien. El 112 llegó enseguida, pero todo fue de película.
La bebota pesó 4.100kg y 52,5 cm.
Y yo dos puntitos de nada.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1457
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @Sarabi
Y tanto que de película, una bonita anécdota navideña. ¡Me alegro mucho!
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Embarazadas 2023

Wow, qué historia! Me alegro de que estéis las dos bien.
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Ostras enhorabuena. Yo te leí y esas contracciones horribles las tuve ….

Menos mal que llegó el papá. Con razón mis padres me decían que a partir de la 39 no me quedara sola que ellos venían si hacía falta…
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por sirenita el 02 Ene 2024, 11:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @Sarabi tu parto me ha dejado en shock :wow: no sé que me ha impactado más, que haya nacido en casa o que haya pesado 4,100kg. Bueno si, lo de nacer en casa :looll:
Madre mía que historia, jamás la olvidaréis, desde luego. Y que campeona tu, aguantando tu solita en casa todas las contracciones sin anestesia ni nada.
Lo dicho, felicidades.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Madre mía @Sarabi de película!! Me alegro que estéis bien!!
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

@Sarabi enhorabuena!!! Menuda historia. Me alegro que todo saliese bien, yo hubiese entrado en pánico en casa.

@Chance yo llevé a J a una de las dos clínicas que te recomendé de suelo pélvico. La que te pillaba un pelín más lejos.
A ver si consigues una donde estás porque os cendra bien. De todos modos, no es la panacea, pero has probado los cinturones anticólicos?
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

@Sarabi Enhorabuena!!!! Madre mía 4,100kg casi el doble de lo que pesó mi peque y menuda historia para contar cuando sea mayor
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @Sarabi , alucino. Espero que haya sido una buena experiencia. Tu otro niño estaba allí?
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @Sarabi me alegro de que todo fuera bien, la verdad es que tenerlo en casa es toda una historia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
arrozconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 18 Sep 2018, 23:47

  Embarazadas 2023

Madre mía @Sarabi ! Vaya historia para contar a la niña en un futuro!
Enhorabuena!! :happydance: me alegro que estéis bien.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Embarazadas 2023

Hola chicas, vengo a fichar aunque esté yo sola por el post a estas alturas jajaja.
Lo primero de todo, feliz navidad. Espero que haya sido muy especial, sobre todo para las que es la primera vez que la pasáis con un bebé en brazos. Yo pensaba que también sería mi caso pero al parecer está muy cómoda aquí dentro :jiji: supongo que mi primera navidad con bebé será el año que viene, pero más bien persiguiendola que en brazos :loll:
Hoy, 41 semanas, he tenido la segunda visita en monitores y todo bien: la niña perfecta, no he tenido ninguna contracción en el rato que he estado monitorizada. Buena cantidad de liquido y el cuello sin borrar. Iba con un poco de miedo al tacto vaginal pero bien.
Que vuelva en 48h. Yo no noto nada distinto, aunque he tenido alguna leve molestia pasajera estos días, pensaba que igual un pelín habría dilatado, pero no. Seguiré informando, más que nada porque me hace ilusión dejar está parte del proceso aquí, después de todo lo que escribí en buscadoras, veteranas y reproducción asistida.

Lo mejor ha sido que al ser navidad nos han atendido por urgencias y me han hecho el monitor en una habitación individual y mi chico ha podido pasar conmigo. Lo peor, madrugar, que ayer volvimos a casa algo tarde de la cena.
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Embarazadas 2023

Mucho ánimo @Crisalida entiendo perfectamente como te sientes, a mí también se me hizo cuesta arriba el llegar a la semana 41 y ver que no había movimiento.
Solo te puedo decir que mucha paciencia, sobre todo si la gente te pregunta si todavía no ha nacido o cosas por el estilo, porque la gente parece que no se da cuenta de que la primera que está hasta el moño de estar embarazada a esas alturas eres tú. Imagino que en 48 horas te hablarán de inducción, pero tranquila, que aún siendo inducción puede ser un parto bueno, e intenta mantenerte lo más tranquila y relajada posible
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes