Hamacas

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Hamacas

Aquí el servicio de basuras es privado y cada uno contrata la compañía que quiere, así que nosotros tenemos nuestro propio contenedor al lado de la puerta. Los pañales con caca van directos al contenedor, los de pis a la basura normal y por la noche sacamos la bolsa.
Sabrina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 18 Dic 2021, 17:02

  Hamacas

Buenas para quien tenga la hamaca babybjorn merece la pena el juguete de ojos.
He comprado la hamaca en el wallapop y tengo opción de coger el juguete también. Y estoy en duda.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Hamacas

Para mi la basura de pañales era importante porque la habitación está en la planta de arriba y así no tenía que bajar cada pañal. La usé hasta los nueve meses o así que ya se espacian los pañales.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Hamacas

Sabrina87 escribió: 18 Dic 2022, 00:47 Buenas para quien tenga la hamaca babybjorn merece la pena el juguete de ojos.
He comprado la hamaca en el wallapop y tengo opción de coger el juguete también. Y estoy en duda.
Nosotros lo compramos porque teníamos un ticket que gastar de un regalo (es carito, 50€). La verdad que lo usó mucho, pero no lo veo imprescindible. Si no es muy caro sí lo cogería, pero no esperes un engagement brutal por parte del bebé, da para unos minutitos de distracción (que no obstante pueden ser oro).
Sabrina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 18 Dic 2021, 17:02

  Hamacas

DoñaUrraca escribió: 23 Dic 2022, 08:16
Sabrina87 escribió: 18 Dic 2022, 00:47 Buenas para quien tenga la hamaca babybjorn merece la pena el juguete de ojos.
He comprado la hamaca en el wallapop y tengo opción de coger el juguete también. Y estoy en duda.
Nosotros lo compramos porque teníamos un ticket que gastar de un regalo (es carito, 50€). La verdad que lo usó mucho, pero no lo veo imprescindible. Si no es muy caro sí lo cogería, pero no esperes un engagement brutal por parte del bebé, da para unos minutitos de distracción (que no obstante pueden ser oro).
Si al final compre el juguete, por si acaso. No era mucho asique no me lo pensé más.
Muchas gracias!
Lattice

  Hamacas

Nosotros hemos usado mucho el juguete ese de los ojos, a los tres les ha gustado mucho desde muy pequeños.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes