Hamacas

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Hamacas

Hola

Todas tenéis la babyjorn o alguna tenéis alguna de las que dicen que son parecidas?
Lullaby , Kinderkraft?

Me parece una pasada lo cara que es l babyjorn y si la diferencia lo vale pues la compro o la cojo de segunda mano pero teniendo en cuenta que hay modelos parecidos nuevos al precio de 2 mano de la hamaca de Marca…

Gracia
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Hamacas

Yo tengo la babybjörn y solo puedo decir que es dura y muy resistente. Mi hijo a día de hoy se dedica a ponerse de pie en la zona donde iría el culo, agarrarse a la parte de arriba y saltar como el mono es y la hamaca dura y dura.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Hamacas

Ohne escribió: 29 Nov 2022, 19:51 Yo tengo la babybjörn y solo puedo decir que es dura y muy resistente. Mi hijo a día de hoy se dedica a ponerse de pie en la zona donde iría el culo, agarrarse a la parte de arriba y saltar como el mono es y la hamaca dura y dura.
¿La compraste nueva o de segunda mano?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Hamacas

sirenita escribió: 29 Nov 2022, 19:59
Ohne escribió: 29 Nov 2022, 19:51 Yo tengo la babybjörn y solo puedo decir que es dura y muy resistente. Mi hijo a día de hoy se dedica a ponerse de pie en la zona donde iría el culo, agarrarse a la parte de arriba y saltar como el mono es y la hamaca dura y dura.
¿La compraste nueva o de segunda mano?
Nueva porque aquí las de segunda mano vuelan pero si te animas a una de segunda mano hay muchas tiendas que venden fundas compatibles.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Hamacas

Yo con todos mis hijos he tenido la babyjörn y mi hermano con su hija tuvo la kinderkraft que no le aguantó para el segundo (se llevan dos años), le pasé la mía y sigue como nueva. Decir que con los gemelos no tanto pero con D la usé muchísimo y aguantó además el tute de estar D en ella y los tutes de los gemelos (3 años se llevan con D). Mi recomendación es que busques 2a mano porque efectivamente es cara pero lo vale
Imagen
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Hamacas

Yo tengo la babyjörn y estoy encantada con ella, no la usamos muchísimo ahora mismo porque mi peque está más en modo gateo, pero muy bien con ella.
La mía la cogimos de segunda mano y encantados, si está bien cuidada no tienes problema.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Hamacas

Maryone escribió: 29 Nov 2022, 20:48 Yo con todos mis hijos he tenido la babyjörn y mi hermano con su hija tuvo la kinderkraft que no le aguantó para el segundo (se llevan dos años), le pasé la mía y sigue como nueva. Decir que con los gemelos no tanto pero con D la usé muchísimo y aguantó además el tute de estar D en ella y los tutes de los gemelos (3 años se llevan con D). Mi recomendación es que busques 2a mano porque efectivamente es cara pero lo vale
Es que ahi ya me estas diciendo que la babyjorn dura mucho más....a ver si convezco a mi chico de cogerla de segunda mano. Estoy a ver si la encuentro bien de precio...
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Hamacas

Por experiencia de mis amigas, la babyjörn es una absoluta pasada. También la tuvo mi primo con su hijo, que de hecho se la regalamos nosotros y lo mismo, fenomenal.

En mi caso, no he usado hamaca con ninguno de mis dos hijos y con este tampoco voy a hacerlo, como no la he tenido nunca, no es un artículo que me parezca necesario. Tengo 3 gatos y no la cogí con la primera porque sospeché que iba a ser pasto de ellos, así que una cosa que me ahorré. Lo digo porque a veces nos empeñamos en tener de todo y muchas veces con 4 cosas basta. También teniendo ya dos hijos, se ven las cosas de otra manera.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Hamacas

Ilie escribió: 30 Nov 2022, 14:20 Lo digo porque a veces nos empeñamos en tener de todo y muchas veces con 4 cosas basta. También teniendo ya dos hijos, se ven las cosas de otra manera.
Jo, tal cual. Si volviera atrás hubiera comprado mucho menos de primeras, y ya ir viendo una vez la niña está aquí. Yo la hamaca la habré usado cuatro veces que he tenido que ducharme y estaba yo sola con ella. Me la podía haber ahorrado.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Hamacas

Yo la compré de segunda mano en Wallapop y esta estupenda, creo que me costó 70 euros con el juguete incluido.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Hamacas

Mi hamaca también es la babybjorn y la compré este verano en Wallapop por 50€, luego le di con sanytol textil, lavadora y ya, aunque de momento le estamos dando poco uso, no le hace mucho chiste (tiene casi 2 meses) pero bueno, ahi está ocupando su hueco.

Ahora estoy a la caza de una trona stokke por wallapop también. Bendito sea, el bugaboo camaleon 280€ y la cómoda de ikea 60.
Go vegan!
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Hamacas

nosotros también tenemos la babyjorn y la verdad que está bastante bien, se ve resistente tanto la estructura como los textiles, pero mi peque siempre la ha odiado y no dura más de 10 minutos ahí metido. Por lo que en mi caso muy útil no ha sido, aunque también al estar mi pareja y yo en casa para cuidarlo no nos hemos visto en la necesidad de meterlo ahí para poder hacer cosas, no se si así se hubiera acostumbrado algo más.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Hamacas

Niguiri escribió: 30 Nov 2022, 16:14 Mi hamaca también es la babybjorn y la compré este verano en Wallapop por 50€, luego le di con sanytol textil, lavadora y ya, aunque de momento le estamos dando poco uso, no le hace mucho chiste (tiene casi 2 meses) pero bueno, ahi está ocupando su hueco.

Ahora estoy a la caza de una trona stokke por wallapop también. Bendito sea, el bugaboo camaleon 280€ y la cómoda de ikea 60.
Gracias chicas. Creo que eres de las mias @Niguiri
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
la hamaca no la quiero para tener al niño todo el día, pero voy a estar 4 o más meses con el niño yo sola, y me va a venir bien para hacer alguna cosilla. no es recomendable tenerle al niño mucho en la hamaca pero es calidad de vida de los padres. Lo que pasa que dudo si comprar la original de segunda mano, o coger una de otra marca copias de la original, pero nueva. De precio son parecidos...

la verdad, que voy a intentar "ahorrar" en todo lo que pueda que esté bien de segunda mano, porque no tengo claro si quiero un segundo, y porque me da rabia lo poco que lo van a usar....

Y tampcoo quiero ser quien comrpe todo nuevo y lo vaya rulando a las amigas...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Hamacas

@Niguiri de stokke que quieres la tripa trap o la que es de plástico?
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Hamacas

Ohne escribió: 30 Nov 2022, 18:29 @Niguiri de stokke que quieres la tripa trap o la que es de plástico?
La trip, la evolutiva. Tengo capricho de tener una mona que dure, además, en la cocina tengo una barra con dos taburetes y creo que estaría guay.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Hamacas

Niguiri escribió: 30 Nov 2022, 19:25
Ohne escribió: 30 Nov 2022, 18:29 @Niguiri de stokke que quieres la tripa trap o la que es de plástico?
La trip, la evolutiva. Tengo capricho de tener una mona que dure, además, en la cocina tengo una barra con dos taburetes y creo que estaría guay.
No quiero ser aguafiestas pero como tu nena sea de guarrenga comiendo como el mío, es bastante coñazo de limpiar. Yo tengo ganas de que venga un día bueno para sacarla a la terraza y pegarle un buen mangerazo. Hanuk creo que es la marca tiene una igual pero más barata.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Hamacas

Ohne escribió: 30 Nov 2022, 19:27
Niguiri escribió: 30 Nov 2022, 19:25
Ohne escribió: 30 Nov 2022, 18:29 @Niguiri de stokke que quieres la tripa trap o la que es de plástico?
La trip, la evolutiva. Tengo capricho de tener una mona que dure, además, en la cocina tengo una barra con dos taburetes y creo que estaría guay.
No quiero ser aguafiestas pero como tu nena sea de guarrenga comiendo como el mío, es bastante coñazo de limpiar. Yo tengo ganas de que venga un día bueno para sacarla a la terraza y pegarle un buen mangerazo. Hanuk creo que es la marca tiene una igual pero más barata.
Si no? Hay gente que me ha dicho que la de plástico por eso mismo… pues a ver qué hago.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Hamacas

Pues yo la hamaca es otra cosa que esperaría a comprar hasta que nazca el bebé. Que sí, que la teoría de sentar ahí el baby un rato y hacer cosas es súper bonita. Pero como te diga que la hamaca para ti, te la comes con patatas. Yo ha habido días que me he pasado el día entero porteando 😩
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Hamacas

Melindabea escribió: 30 Nov 2022, 21:27 Pues yo la hamaca es otra cosa que esperaría a comprar hasta que nazca el bebé. Que sí, que la teoría de sentar ahí el baby un rato y hacer cosas es súper bonita. Pero como te diga que la hamaca para ti, te la comes con patatas. Yo ha habido días que me he pasado el día entero porteando 😩
Y como sabes si te va a decir que la hamaca para ti? Que coges y no la quitas la etiqueta o como lo haces?

A ver yo estaba viendo si la cogía nueva de Amazon y alguna marca parecida a la babyjorn o me ponía a ver Wallapop para cuando surja una decente a buen precio hacerme con ella sin prisas….

Cuando no me pidan 90 euros por la hamaca usada …

Edito: además soy de la opinión que si la compro de segunda mano a buen precio y el bebé me dice que para otro entonces podré venderla al mismo precio otra vez.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Hamacas

pero no puedes saber si le gusta la hamaca o no hasta que no lo metes, porque mi peque ha aguantado bien en cualquier sitio (en la cuna, en el capazo hasta los 6 meses y porque ya se sentaba y lo cambiamos, en la silla no se queja casi nunca y con 9 meses lo seguimos llevando mirando hacia nosotros, en la mochila de porteo...) pero la hamaca nanai, bueno y la trona a veces se queja un poco también.
Con lo que o pruebas con la de alguien si tienes opción o te la tienes que comprar para saberlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes