Relaciones de pareja, ¿ceder o huir?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Relaciones de pareja, ¿ceder o huir?

@Cósima Vale, te entiendo mejor, pero creo que no estamos de acuerdo, efectivamente jajajaj.

Cada persona tiene su realidad, entonces tiene que poner en una balanza si quiere tener pareja o puede vivir sin eso, porque creo que esta decisión es la que marca las expectativas. Estoy totalmente de acuerdo en que nadie es perfecto eh? pero hay cosas que quizá a algunas les parezcan chorradas que para otras son un claro no. El ejemplo de @Made del baño vale perfectamente. Yo no podría estar con una persona que no es que no limpie, es que ni pone la intención. O tener que establecer una lista de tareas como si fuese primeriza compartiendo piso. Alguna vez he leído comentarios sobre esto en el foro y siempre me espanta porque para mí son motivo de ruptura. Eso es tener las expectativas altas o poco realistas? No, es no ser la chacha de nadie. Porque aunque haga otras cosas y las haga bien, yo prefiero que una persona tenga la intención y haga algo aunque no sea como a mí me gusta, que ya lo dejaré yo a mi gusto cuando no me vea. Pero eso de "yo no sé limpiar"... ya claro, y yo aprendí por ciencia infusa.
Galiza chora...
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Relaciones de pareja, ¿ceder o huir?

A ver, a ver... dije limpiar el baño. No dije no limpiar o tener ninguna intención de participar en las labores domésticas.

La verdad es que este punto es muy difícil de cuadrar con los hombres de mi generación... ¿o casualmente sólo con los que yo he conocido?
La mayoría dicen que prefieren pagar a alguien que se ocupe. Y muchas veces se les olvida pagar.
Yo tampoco quiero ser la chacha, ni la que organice para que otro haga. La excepción quizá pueda ser la limpieza del baño, que sí prefiero hacerla yo. Llamadme rara.

Antes que hacer de chacha, prefiero vivir separados.

Cuando dije incapaz, no quería decir que no supiera.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes