Sostenibilidad, calidad, dinero. Es realmente posible una vida fuera del low cost?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Sostenibilidad, calidad, dinero. Es realmente posible una vida fuera del low cost?

Yo lo veo difícil sobre todo si te encantar comprar y no tienes control y si tienes poco dinero y vives en un sitio donde no haya mucha oferta. Por suerte ahora se puede comprar por internet y también, sobre todo, de segunda mano.
Yo estoy haciendo un esfuerzo por no comprar low cost y por comprar más segunda mano y en general por consumir menos.
En ropa interior es donde lo veo más difícil porque no sé marcas ni tampoco sé como irían las tallas ni nada.

En muebles, cuando tenga que comprar intentaré comprar local como han hecho mis padres y si tengo que comprar algo de Ikea tampoco pasará nada, intentaré mirar también por wallapop.
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 478
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Sostenibilidad, calidad, dinero. Es realmente posible una vida fuera del low cost?

rose84 escribió: 06 Nov 2022, 13:24 yo comprar calzado ultimamente solo compro en zapateria de toda la vida, y es calzado que casi seguro que no me va a hcer ninguna rozadura.
lo que me da rabia es no encontrar calcetines que a la segunda lavada le salgan pelotillas. es que da igual la marca, nada.
Decathlón, unos grises que pone "Arteco"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes