Selena Gómez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Selena Gómez

Es hinchazon seguro,ya le ha pasado mas veces
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Selena Gómez

Inari escribió: 04 Feb 2023, 22:33 Es hinchazon seguro,ya le ha pasado mas veces
Pues ella ha salido diciendo que ha sido de ser feliz comiendo!...yo creo que se ha metido botox o algo y la ha cagao y dice eso!
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Selena Gómez

Ese escribió: 05 Feb 2023, 02:16
Inari escribió: 04 Feb 2023, 22:33 Es hinchazon seguro,ya le ha pasado mas veces
Pues ella ha salido diciendo que ha sido de ser feliz comiendo!...yo creo que se ha metido botox o algo y la ha cagao y dice eso!
Pienso lo mismo,porque entendería si comiera que le hincharan los papos,pero ha sido toda la cara
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47762
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Selena Gómez

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47762
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Selena Gómez

Just the three of us! Selena Gomez plays the gooseberry to Nicola Peltz and Brooklyn Beckham again as they dine at romantic NYC restaurant

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47762
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Selena Gómez

Out for Valentine’s Day Dinner at The Holiday Bar in New York 02/14/2023

Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Selena Gómez

Selena Gomez admits she is ‘triggered’ by her Disney past
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Selena Gómez

Han estado otra vez con los shades Hailey y ella, no sé quién ha empezado, pero qué pesadas!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Selena Gómez

He visto un video reciente de ella maquillándose con una actitud extrañísima, y la verdad que la gente lo comentaba.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47762
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Selena Gómez

Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Selena Gómez

Selena Gomez - greets fans on her way to the set of "Only Murders in the Building" in Manhattan, New York | 02/28/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47762
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Selena Gómez

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47762
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Selena Gómez

Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Selena Gómez

Selena Gomez exudes style as she grabs dinner with her crew at Carbone in NY
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Selena Gómez

Parece que están las dos invitadas al evento de Miley Cyrus y hay expectación con ello. Yo veo a Selena con 0 ganas de tonterías, la verdad, y según se ha estado filtrando Miley dejó de seguir a Kylie y a Hailey después de toda la movida de estos días atrás con Selena (no sé si es cierto o si no las seguía desde antes).

La veo tristona en las fotos.
Castañuelas

  Selena Gómez

No creo que ninguna sea una santa, pero Haley lleva ya años casada con Justin y tiene que estar hasta el gorro de que estén todo el día metiendo a Selena en su relación o en su vida en general por ser la ex de su marido.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Selena Gómez

Al final yo no sé que pasa con todas las estrellas Disney infantiles que raro es que acabe alguien bien. Independientemente de sus problemas de salud, Selena se ve que no está muy estable y es normal que Hailey esté harta.

Las tasas de bipolaridad, trastornos mentales , adicciones, etc....entre la mayoría de ex estrellas Disney supera con creces la media de la población.

Selena y Demi se hicieron famosas a la vez y las 2 están bastante regular.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Selena Gómez

Selena Gomez braves the cold in style as she leaves the Only Murders in the Building set
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47762
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Selena Gómez

+

Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Selena Gómez

Selena Gomez - stops for a selfie with a fan as she heads to dinner with a friend at Saint Theo's Italian restaurant in NEw York, 03/09/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes