Selena Gómez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13253
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Selena Gómez

Eso sí, a pesar de los kilos yo la veo mas sexy y con buenorrismo que antes cuando estaba delgada!....es como que se la ve con más confianza en si misma!...no se la ve acomplejada por el.contrario se nota que se siente sexy en su peso y lo trasmite!...rollo Savage Riri!...mi pareja tbien lo comento al verla últimamente , pues yo la veo más sexy que nunca me dijo!...
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Selena Gómez

Si, se nota que se ha retocado la cara.

En esas fotos, parece que lleva una colcha de los finales de los 80 principio de los 90.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Selena Gómez

Yo no creo que sea por los kilos de más el a ver estado apunto de morir y muy mal, debe hacer algo en tu cabeza que te hace dejar las tonterías atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14353
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Selena Gómez

Yo soy incapaz de verla guapa ahora, y no es por los kilos, es que le ha cambiado la cara un montón.
Está hinchadísima, es como que le sobra cara por todos lados y los dientes.. no sé, está raruna raruna.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1994
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Selena Gómez

Missfake escribió: 14 Mar 2024, 15:39 Yo soy incapaz de verla guapa ahora, y no es por los kilos, es que le ha cambiado la cara un montón.
Está hinchadísima, es como que le sobra cara por todos lados y los dientes.. no sé, está raruna raruna.
Me pasa lo mismo. Aunque, como dice Ese, se la ve más segura. Creo que es en parte también haber pasado la frontera de los treinta; no sé si os pasó, pero yo una vez superé los veinte me fueron importando menos "defectos" físicos y sintiéndome mejor con mi cuerpo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14353
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Selena Gómez

Ann_Bradbury escribió: 14 Mar 2024, 15:47
Missfake escribió: 14 Mar 2024, 15:39 Yo soy incapaz de verla guapa ahora, y no es por los kilos, es que le ha cambiado la cara un montón.
Está hinchadísima, es como que le sobra cara por todos lados y los dientes.. no sé, está raruna raruna.
Me pasa lo mismo. Aunque, como dice Ese, se la ve más segura. Creo que es en parte también haber pasado la frontera de los treinta; no sé si os pasó, pero yo una vez superé los veinte me fueron importando menos "defectos" físicos y sintiéndome mejor con mi cuerpo.
Siii, yo creo que la edad hace mucho jajaja pero en mi caso porque las que estaban buenorras de mas jovencillas, ahora están peor que yo :unga: :bag:
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52582
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Selena Gómez

SELENA GOMEZ in Life Style Weekly, March 2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6694
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Selena Gómez

Yo no la veo nada guapa, está rara de cara y el labio superior cuando sonríe hace que parezca que tiene cara de asco, eso o que se ha puesto carillas, no sé, pero la sonrisa es extraña. Y luego el hecho de subir fotos con el novio en las que siempre están partiéndose de risa o súper empalagosos, muy exagerado todo como intentando dar una imagen que no se corresponde con la realidad.
Ese
Origen
Mensajes: 13253
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Selena Gómez

Yo guapa no la veo, la veo buenorra!....al fin y al cabo cuando estaba supuestamente guapa era un pan sin sal, buenorrismo cero!
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1759
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Selena Gómez

Si parecía la martirio de los morancos con el vestido blanco.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Selena Gómez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Selena Gómez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Selena Gómez

Yo la veo muy retocada, de cara y de pechos.
Hace años se hinchaba por la medicación y la cara no le cambiaba.
También me suena que hace unos años dijo que le costó aceptar que su cuerpo ya no era el mismo que antes, yo creo que hacía referencia a qué había engordado.

Y tampoco me gusta como se viste. Demasiados escotes y otras veces demasiado cursi con lacitos o muy recargada.

Antes la veía muy guapa.
Última edición por Catchy el 15 Mar 2024, 16:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Selena Gómez

Las fotos no tienen desperdicio
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6694
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Selena Gómez

Está fatal en esas fotos, no la veo buenorra tampoco, está hinchada y siempre se planta ropa que parece que le queda pequeña, con esos escotes exagerados la veo vulgar.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2388
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Selena Gómez

Es que no da con estilista decente, no sé como no vuelve con el de la época de revival que era un chico que ahora está por su cuenta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Selena Gómez

Ayer en NY

Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52582
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Selena Gómez

Anya Taylor-Joy, Selena Gomez and Margot Robbie – Winning Magazine Issue 11 2024
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13253
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Selena Gómez

Pues yo la veo supersexy y buenorra de rojo, a mi me pone !.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22672
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Selena Gómez

La cara tan hinchada la tiene por el tratamiento o por operaciones estéticas?

Le veo mucho pecho no sé si es de subir de peso o de alguna operación
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes