Selena Gómez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Selena Gómez

Siempre la he visto guapa y mona.
Pero no me fío nada de este novio. Seré muy puritana pero esa foto que sale él tocándole un pecho no me gusta ni un pelo.

Ella me encanta pero creo que es bastante influenciable e inestable.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Selena Gómez

daisy escribió: 16 Mar 2024, 10:10 Es que no da con estilista decente, no sé como no vuelve con el de la época de revival que era un chico que ahora está por su cuenta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De aquí me gustan casi todos los looks, me los pondría todos menos el del maxi escote en la espalda, jaja.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Selena Gómez

Catchy escribió: 10 Ene 2024, 09:20
DoutzenWinchester escribió: 09 Ene 2024, 08:39 Por qué os sorprende que sea más seguida que las Kardashian?
Yo no uso Instagram, así que de poco me entero. Pero es que las Kardashian están en todas partes, básicamente son instagramers, y esta chica no tiene ese perfil que yo sepa, por eso me sorprendió.
Lo de que la sigan por lo de su pareja con Justin, como ya han pasado varios años de eso, me resulta curioso que mantenga a seguidores por ese tema.

También me sorprendió que Messi esté entre los primeros, sé que el fútbol es lo más, pero Cristiano aún lo entiendo, que también le gusta lucirse a lo intagramer, pero Messi... no lo pillo.
Selena siempre ha caído bien, desde hace décadas. A mi me encantaba en Los magos de Waverly Place, su serie de Disney que fue muy famosa a nivel internacional. Lo de Justin es verdad que le trajo muchos seguidores y en cuanto a música pues no tanto, pero como celebridad siempre da mucho que hablar porque está dando la nota en IG y así.
Tengo amigas que compran y recomiendan su marca de belleza, Rare y la serie que tiene en HBO que ella hace de chef también es conocida y la serie de los asesinatos.
Selena ha tocado todos los palos y en general cae bien a las chicas y a los chicos les gusta, creo que por eso tiene tantos seguidores.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Selena Gómez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Selena Gómez



Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6693
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Selena Gómez

No entiendo estas fotos tipo onlyfans que sube últimamente, más que seguridad en sí misma da la sensación de todo lo contrario.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1759
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Selena Gómez

Ha convertido sus tetas en toda su personalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Selena Gómez

Tiene mirada de Britney Spears.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52582
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Selena Gómez

SELENA GOMEZ Arrives at Crosby Hotel in New York 03/29/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Selena Gómez

De verdad que no entiendo esos selfies que se hace en los que parece que tiene el pecho gigante, no sé que ángulos usa, porque despues por la calle aunque es obvio que ha engordado y tiene mas pecho no tiene esas tetas mas grandes que la cabeza ni de lejos.

La última que subió era un despropósito y la borró al momento, a mi Selena me da unas vibraciones muy parecidas a las de Britney pero menos exagerado.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52582
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Selena Gómez

SELENA GOMEZ at STEVE! (Martin): A Documentary in 2 Pieces Premiere in New York 03/29/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52582
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Selena Gómez

Selena Gomez Greeting Fans in New York 03/29/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52582
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Selena Gómez

Selena Gomez – Photoshoot for “Selena + Restaurant” 2024
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4015
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Selena Gómez

En estas del último evento de negro, elegante, con ropa de su talla está muy guapa. El resto me da unas vibes rarísimas.

Ella misma ha reconocido que lleva botox, o sea no sé qué parte de la cara nueva es hinchazón de la medicación y qué parte es botox, pero vamos, que algo lleva https://www.vogue.com/article/selena-go ... it-matters
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52582
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Selena Gómez

SELENA GOMEZ Celebrates Launch of Rare Beauty’s Soft Pinch Luminous Powder Blush Collection in New York 04/06/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52582
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Selena Gómez

SELENA GOMEZ Leaves Carbone in New York 04/07/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52582
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Selena Gómez

SELENA GOMEZ on the Set of Only Murderers in the Building in New York 04/12/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52582
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Selena Gómez

Selena Gomez at N.Y. Knicks vs Philadelphia 76ers in New York 04-22-2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14353
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Selena Gómez

El antimorbo su señor, que horror con esos zapatos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes