Saraos pre-Oscars 2023 (Golden globes, SAG, Critics choice, Bafta...)/Vamos de gala... SAG AWARDS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Saraos pre-Oscars 2023 (Golden globes, SAG, Critics choice, Bafta...)/Vamos de gala... SAG AWARDS

Yo no creo que me quede,a qué hora española empieza? tengo mucho sueño y muchas cosas que hacer mañana :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Saraos pre-Oscars 2023 (Golden globes, SAG, Critics choice, Bafta...)/Vamos de gala... SAG AWARDS

Pues na, como me levanto hacia el final de la gala, veré el final y el resto por Twitter. No sé si es peor una madrugada de domingo a lunes o de martes a miércoles xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Saraos pre-Oscars 2023 (Golden globes, SAG, Critics choice, Bafta...)/Vamos de gala... SAG AWARDS

Evilqueen escribió: 10 Ene 2023, 20:15 Me veo venir otro año que acabo la temporada de premios con muy mala h*stia por los ganadores :lol: :lol: :lol:
:masuno: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Saraos pre-Oscars 2023 (Golden globes, SAG, Critics choice, Bafta...)/Vamos de gala... SAG AWARDS

Habrá algún enlace desde dónde se pueda ver? A la gala ya no creo que llegue pero igual de la alfombra veo un poco, total, sigo de baja aunque esta noche pasada dormí una mierda, así que poco aguantaré.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Saraos pre-Oscars 2023 (Golden globes, SAG, Critics choice, Bafta...)/Vamos de gala... SAG AWARDS

Yo también voy a pasar de verlos, que está gente de los Globos de oro aún me caen fatal.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Saraos pre-Oscars 2023 (Golden globes, SAG, Critics choice, Bafta...)/Vamos de gala... SAG AWARDS

Madeleine Elster escribió: 11 Ene 2023, 01:56 https://64.media.tumblr.com/8a4db216bac ... 3ee185.jpg

Horror máximo,no me gusta nadie.
jajaja Michelle parece un pastel.

Para mí el más bonito es el de Jessica Chastain, que sí me gusta mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes