Botas de montaña

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Botas de montaña

Me quiero comprar unas botas de montaña de caña media para otoño-invierno pero quiero evitar que sean del Decathlon que están muy vistas y todo el mundo las lleva.

La cosa es qué marcas conocéis con buena relación calidad-precio (que no sean excesívamente caras ya que no le voy a dar mucho uso, sobre 50 o 60 €) y además que sean bonitas y que tengan tonos beige.

Estas por ejemplo, me parecen muy bonitas. ¿Sabéis de qué marca son?

Imagen
Última edición por ayaka el 04 Nov 2022, 16:34, editado 1 vez en total.
marticolor
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2022, 22:33

  Botas de montaña

Si quieres unas botas buenas te tienes que gastar un poco mas. Hago mucho senderismo y lo que miro primero es lo que pesan.
Tenía unas botas que no podía con ellas cuando ya estaba cansada.
Tengo de decathlon y son pasables.
Para rutas dificiles y largas uso unas salomon muy cómodas y ligeras.
Las estrené en un ascenso por cortafuegos y sin ningún roce.
En mi ciudad ( es muy pequeña) no encuentro tiendas dónde pueda probarme diferentes modelos porque comprarmelas sin probar como me quedan no lo hago. Las salomon era las únicas que tenian en tienda y solo en un modelo azul.
Hay otras marcas de mas calidad pero te vas a los 200 €
Las botas que has puesto tienen en la lengueta un nombre pero por la mala calidad de la imagen no puedo leeerla al ampliarla
Esas botas son de piel y deben ser caras
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Botas de montaña

Precios buenos puedes encontrar en outlets o en rebajas
Marcas buenas, aparte de Salomón, está Merrel, Columbia y marcas españolas, Boreal, Bestard, Chiruca
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Botas de montaña

¿Unas botas de montaña que no estén muy vistas? Curioso criterio, jajaja.

Yo tengo unas Salomon que compré este año para reemplazar a las anteriores, que me habían durado diez años usándolas bastante, así que decidí repetir. El modelo no es el mismo, porque el anterior ya no existe, pero es similar.

Son estas:
Imagen

Me costaron creo que 80 euros a principio de verano con un descuento que pillé.

No me gusta el Mercadona.
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Botas de montaña

Salomon son de calidad
Imagen
Avatar de Usuario
Foigras
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 19 Feb 2018, 21:54

  Botas de montaña

rxhula escribió: 29 Oct 2022, 21:40 Precios buenos puedes encontrar en outlets o en rebajas
Marcas buenas, aparte de Salomón, está Merrel, Columbia y marcas españolas, Boreal, Bestard, Chiruca
A mí las Chiruca me flipan. No pesan nada agarran muy bien, duran años y encima son bonitas.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Botas de montaña

Yo tengo dos pares de Salewa, unas bajas y otras altas, y estoy muy contenta con ellas. Las altas, que fueron las últimas que compré, las cogí en depor village.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Botas de montaña

Foigras escribió: 02 Nov 2022, 21:18
rxhula escribió: 29 Oct 2022, 21:40 Precios buenos puedes encontrar en outlets o en rebajas
Marcas buenas, aparte de Salomón, está Merrel, Columbia y marcas españolas, Boreal, Bestard, Chiruca
A mí las Chiruca me flipan. No pesan nada agarran muy bien, duran años y encima son bonitas.
Las mías tienen casi 30 años, si pesan algo y ya están hechas polvo, pero bastante tute tuvieron, hace años que ya no salgo tanto, de todas formas a ver si compro otras también yo, nunca vienen mal
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Botas de montaña

A mi me gustaron estas. Muy buenas no son pero para dar paseos y trabajar en el campo los fines de semana me valen
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Botas de montaña

Gracias!

Lo malo de las que habéis puesto es que no suelen estar en tiendas y me gustaría probármelas antes. De precio y para el uso que le voy a dar, no me gustaría que fueran más de 60 €. Quiero unas sobre ese precio, cómodas y blandas.

También tengo dudas con el color. ¿De qué color son las vuestras? Había pensado más en tonos marrones o grises, que suelen combinar mejor. Las marrones la cosa es que no quiero que queden demasiado masculinas. Por eso las que puse me parecen ideales, son marrones pero bonitas, aunque no hay manera de saber la marca!
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Botas de montaña

Pero para qué las quieres? Es que varía mucho en función del uso. Además las que dices tú tipo piel/nobuk se te van a ir de precio...
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Botas de montaña

Las mías son estas:

Imagen

https://www.schuhe.de/produkt/cmp-cp965798.html
https://www.tradeinn.com/trekkinn/pt/cm ... 36585146/p

Las compré antes de verano y fue así: entré en la tienda de artículos de deportes, le dije al dependiente que quería unas botas para andar, le dije dónde iba a ir y lo que necesitaba (terreno no demasiado montañoso pero lluvioso) y me dijo "estas". Me las probé para ver que eran mi talla, fui a la caja y las pagué. Creo que estaban sobre los 70 euros (era verano y las tenían un poco rebajadas), me pareció un precio justo y ya. Ni me probé otras, ni fui a otras tiendas, ni nada. Que son botas (en mi caso, más bien zapatillas) de montaña, no tienen que pegarte con la ropa, no tienen que ser preciosas, no vas a salir de fiesta con ellas, tienen que cumplir su función.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Botas de montaña

Por 50-60 euros fuera del Decathlon no vas a encontrar nada decente si quieres que te aguanten. En outlets o en rebajas sí que puedes encontrar algo decente por 80-100.

Yo tengo 2 de caña media compradas ambas en rebajas: unas Merrell (unos 70-80) y unas Bestard (120, porque son de Goretex y toda la pesca). Las Merrell han perdido color y se han puesto muy feas, mientras que las Bestard están como nuevas (cuidándolas, obvio) y tienen la tira de años, las tengo desde 2013. Mejor compra ever.

De caña baja tengo unas The North Face pero estas no las recomiendo nada. La ropa me parece genial, pero el calzado meh.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Botas de montaña

Folle escribió: 30 Oct 2022, 13:10 ¿Unas botas de montaña que no estén muy vistas? Curioso criterio, jajaja.

Yo tengo unas Salomon que compré este año para reemplazar a las anteriores, que me habían durado diez años usándolas bastante, así que decidí repetir. El modelo no es el mismo, porque el anterior ya no existe, pero es similar.

Son estas:
Imagen

Me costaron creo que 80 euros a principio de verano con un descuento que pillé.
Me probé unas parecidas, pero dudo entre coger mi talla habitual u otra más. Me sorprendió que me resultaron cómodas, pensaba que iban a ser más duras!

También me probé Merrell pero como que las Salomón se me adaptaban mejor.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Botas de montaña

@LastKiss, en botas de montaña es ir probando y la que te ajuste como un guante. Ambas son buenas tallas. Yo he probado algunas con muy buena fama y que deberían ser comodísimas, y lo serán, pero no para mí.

En Salomon tengo un 41 1/3. Yo creo que talla normal, porque mi talla habitual es un 41.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Botas de montaña

Acabo de ver la conversa aqui. @Folle justamente el modelo anterior de las salomon, diez años atras, las tuve yo también y es de las que más a gusto he llevado. Las reventé de tanto usarlas. Nada que ver con las de ahora. Por lo menos para mi pie!
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Botas de montaña

Yo con las de ahora también estoy contenta, ahora que ya van teniendo uso y puedo decirlo. Las otras me gustaban mucho, pero también es verdad que estuvieron años sacándome ampollas en los talones…

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Botas de montaña

A mi al revés. Las otras se adaptaban muy bien. Las de ahora me limitan mucho y son más estrechas de empeine.

También hay que ver las condiciones ambientales. Ando mucho en terrenos áridos, escarpados y de bastante desnivel.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Botas de montaña

Hay unas Columbia que me llaman mucho la atención. ¿Qué tal son? ¿Pesan mucho?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Botas de montaña

Al final me compré las zapatillas, me ha recomendado la dependienta un poco más, 2/3, espero que sea verdad, me resultan súper cómodas, me encantan además de color.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes