El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  El post de los carritos

Petrita escribió: 13 May 2019, 09:46 @pepitapulgarcita mi prima tuvo un Inglesina Avio con su primer hijo hace 7 años y no estaba contenta del todo (para plegarlo y desplegarlo era incómodo). Es un modelo diferente pero me recuerda mucho. A mi me gusta más el bee.
Este modelo tiene un año y justo eso es lo que más nos gusta, se pliega muy facil (menos con capazo) con una mano.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  El post de los carritos

Chicas, habéis visto los Smartrike? Como ahoraviene su primer cumpleaños, no sé si de cara al verano lo utilizará mucho o no... Si me dejo llevar por el ansia se lo cojo, jejeje, pero para tenerlo aparcado ahí...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

El bee te entra fijo, ya te digo que a mi era el único que me cabía en el Fiat500 en su día. Está genial que se pliega con silla, la verdad es que no ocupa nada. Yo de lo único que me arrepentí es de comprar capazo, porque al final eso sí que ocupaba y era un coñazo, si lo sé le compro el saco nido que también pliega con él.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4467
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

[mention]ianna82[/mention] yo la gente que conozco que tiene de esos lo usan cero.
En el patio comunitario tenemos varios y ningún peque les ha hecho caso nunca, con 15 meses ya iban todos en patinete directamente y pasaban de eso.

[mention]pepitapulgarcita[/mention] a mí no me gusta el que dices :bag: Lo veo armatoste y que al año lo vas a cambiar por una ligera conociéndote :D:
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  El post de los carritos

[mention]Bur[/mention] yo si pondría capazo como el que pusiste tu
[mention]Yelle[/mention] ya lo sé :bag: Y es lo que más me echa para atrás. Y se lo digo a mi marido, pero dice que el Bee le ve poco resistente. Es que claro los dos nos tenemos que poner de acuerdo. A mi no me importa gastarme lo que sea en el carrito pero me da rabia que solo lo use año y medio. Ayer me decía que no me veía convencida y le decía eso mismo. El erre que erre que no tiene ni punto de comparación un capazo con otro, que aunque sean cuatro meses tiene que ir cómodo.
Como no me ve convencida tendremos que mirar más.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de los carritos

Yo no conozco el Bee, pero si algo tengo que decir del Donkey es que es resistente. Nuestro coche ha sufrido muchísimo y sigue nuevo. No sé si a nivel estructural todos los Bugaboo son iguales. Viendo el Bee desde fuera, a mí lo que menos me gusta son las ruedas.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

El.bee todo el mundo dice q aguanta genial y no se nota el paso de los años, pero tb dicen que por ej andar por caminos no es.
El mío tampoco .

A mí esq esos carros tan grande no me gustan, son robustos pero me gustan más ligeros y manejables.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Claro, las ruedas del bee es lo único que no me gusta. A ver, que no se rompen ni nada, son resistentes pero es que se clavan hasta en el mínimo bache. Más de una vez se me han clavado en ciudad en un adoquín un poco levantado. Y te metes en un parque de arena y lo tienes que llevar a pulso.

Pero el carro es resistente como él solo, nada endeble, no nos ha dado ningún problema. Después de 3 años estaba como el primer día. A mi es que Bugaboo me gusta mucho como Marca.


El capazo del bee es muy cómodo para el bebé, eh? Yo en eso ninguna queja. Era más x mi que tenía que llevar el capazo en el asiento trasero. Pero el niño iba encantado. Es más estrecho que los de otras marcas pero igual de largo. Mi hijo era muy grande y le sacamos a los 3 meses del capazo por lo que te digo de plegarlo, pero él cabía! Pero como la silla se tumba totalmente iba fenomenal ahí.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4467
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

Es que es eso, los bugaboos acaban nuevos, no sé de qué los hacen pero ves otras marcas después de un niño y están hechos polvo.
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  El post de los carritos

Os voy a dar a todas :chincha: :chincha: :chincha: Si a mi me gusta el bee mucho. Luego le dejaré esto a mi marido para que lo lea.
Nosotros no vamos a ir por caminos la verdad, la rueda no me preocupa demasiado. Lo único lo que dice [mention]Bur[/mention] de los baches.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  El post de los carritos

Yo he recuperado el Bugaboo Camaleón y la verdad es que es una pasada. Se lleva estupendamente, gira sin problemas, es ligero, no se suele atascar...
Vengo de usar una Liteway con la mayor y la diferencia es enorme.
Luego si es verdad es que ocupa un montón en el maletero con el capazo, pero bueno...es lo que hay...
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de los carritos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  El post de los carritos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
ely79
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 12 Feb 2018, 11:35

  El post de los carritos

[mention]pepitapulgarcita[/mention] yo tengo un Bee que tiene tres años, lo compré con el pequeño y lo llevo con él en la silla y con el mayor en el patín (el mayor tiene 5 años y 18 kilazos). Y te digo que aguanta hasta decir basta. A veces van los dos subidos delante y todo. Un día explotará, lo sé, pero duro es...

Lo malo, las ruedas, que como dice [mention]Bur[/mention] , si hay algún bache se queda ahí pillado.

Yo el capazo lo use unos cuatro meses o algo más y lo vendí de segunda mano súper rápido.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de los carritos

[mention]pepitapulgarcita[/mention], ¿y el Bugaboo Fox? ¿Demasiado grande?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  El post de los carritos

Berenice escribió: 13 May 2019, 17:04 pepitapulgarcita, ¿y el Bugaboo Fox? ¿Demasiado grande?
Si, sobre todo el tema del plegado veo que no va a caber en el coche. Me enseñaron el camaleon pero no me mola, porque veo el fox casi igual pero mejorado.

Gracias [mention]ely79[/mention] por tu opinión :flor:
Kallitsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 17 Feb 2019, 09:07

  El post de los carritos

Yo estoy usando el Bee y estoy encantadisisisisima. Ahora veo otros Bugaboos y me parecen enormes! Por ahora estoy con el capazo y muy bien. Es pequeñito pero caben de sobra, ten en cuenta que luego en seguida les pasas a la silla. La silla esta homologada desde el nacimiento también.

En el analisis de la OCU la ponen como la mejor silla. Es muy manejable además, aunque haya mucha gente porla calle, es un carro que no agobia, voy sorteando personas como en un rally jajjaja. La verdad es que lo recomiendo 100%.

Lo que decís de las ruedas es cierto, es un carro de ciudad. Si vives en un pueblo con calles empedradas, no es tu carrito. Para todo lo demás...perfecto.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los carritos

pepitapulgarcita escribió: 13 May 2019, 15:37
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sí, el Scoot lo descatalogan. Nosotros lo pedimos y al enterarnos, cancelamos el pedido. Una pena porque me parecía ideal.
Nos hemos comprado el Cybex Balios S con capazo blando cocoon (tipo el saco nido del Bee), por si quieres mirarlo.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  El post de los carritos

Pues si, que pena.
Ayer habló con un compañero de trabajo y le hablo muy bien de Bugaboo Camaleon, que su hijo era el quinto que lo usaba y estaba como nuevo y le convenció un poco. Pero el bee dice que no le convence con esas ruedinas.
Yo entre camaleon y fox prefiero fox porque es más nuevo.
Pero bueno, todavía estamos pensando.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

A mi el fox me chifla. Si compruebo que hay alguna manera de meterlo en mi coche aunque sea sin Ruedas, cae fijo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes