El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  El post de los carritos

Claro, eso es el tema Yelle. Mi niña se cansa de andar, y el Bugaboo ocupa un montón.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de los carritos

Nosotros ya vamos a ir mirando silla ligera rápida y fácil de plegar. Dejaremos el otro para paseos desde casa y poco más
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  El post de los carritos

Yo con el Camaleón estoy muy contenta. Lo hemos usado bastante. Este año algo menos porque ha llovido muchos días. Pero para viajes ocupa mucho en el maletero.
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  El post de los carritos

Tizzi escribió: 06 Abr 2018, 13:28 Chicas, me recomendáis una silla ligera o con dos años que tiene mi niña ya me apaño con el Bugaboo?
Yo compré la Valco Snap 4 cuando L dejó de caber en el Joie y estoy muy contenta. La necesitábamos que plegara tipo libro, las de paraguas no nos caben. Es una silla con un asiento grande (necesitaba que diera para mucha altura y peso) y cómoda para la niña, se ha dormido bastantes veces ahí. AUunque no es barata, yo la recomiendo.

N no es muy grandota, podéis plantearos opciones más económicas.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  El post de los carritos

Gracias Glo! Sí, yo creo que nosotros tampoco necesitamos una super silla. Con que nos sirva para los viajes suficiente.

Voy a echar un ojo a la que tú dices!
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  El post de los carritos

Tizzi escribió: 06 Abr 2018, 15:11 Gracias Glo! Sí, yo creo que nosotros tampoco necesitamos una super silla. Con que nos sirva para los viajes suficiente.

Voy a echar un ojo a la que tú dices!
De las que están mejor de precio que recuerde están la Asalvo Yiyi y la Babyhome Emotion, pero seguro que hay muchas opciones más de sillas ligeras que no supongan mucho desembolso. Yo de todos modos me alegro de haber comprado esta porque la aprovecharemos para hermano.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  El post de los carritos

Gracias Glo! La verdad que si me compro alguna tendrían que ser 100 - 140. No más. Alguna opinión sobre las que suelen tener en Carrefour? Mañana igual me acerco.
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  El post de los carritos

Tizzi escribió: 06 Abr 2018, 16:34 Gracias Glo! La verdad que si me compro alguna tendrían que ser 100 - 140. No más. Alguna opinión sobre las que suelen tener en Carrefour? Mañana igual me acerco.
Pues mi prima compró una Nurse y le salió regular. Se terminó comprando una MacLaren de segunda mano. [mention]Divines Shoes[/mention] tiene la asalvo yiyi y está contenta, y la forera Yiya tiene otro modelo asalvo y estaba contenta también. La chicco London creo que la tiene otra forera.

A ver qué te dicen por aquí.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  El post de los carritos

Me quedo por aquí. Mi niño va a hacer 10 meses y he empezado a buscar silla ligera. Hasta ahora con el rider nos ha ido genial pero de cara a verano que utilizaremos más el coche, nos resulta necesario porque nos come todo el maletero.
Estos días he hecho ya trabajo de investigación por internet y mañana tengo pensado ir a tienda a ver que me ofrecen.
Me llama la Chicco minimmo pero no poderla ver en directo me echa para atras. A ver que me ofrecen aquí y os preguntaré opiniones.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  El post de los carritos

Aquí hay una tienda Chicco. Me puedo pasar a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El post de los carritos

Yo tengo la chicco miinimo. Está bastante bien pero no sé si os la recomiendo si vais a darle uso intensivo. También es cierto que yo parto de un stokke y la facilidad de manejo es imbatible . La cogí para unos viajes que no queríamos gastar mucho y la queríamos con el mayor plegado posible y solo la uso cuando cojo el coche que es casi nunca. Yo es que la cogí muy bien de precio con unos descuentos de Amazon. Me gustó más la yiyi, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  El post de los carritos

Muchas gracias [mention]Tizzi[/mention] y [mention]Morgana[/mention]

Si es para meterla trote, así que buscamos algo " curioso" pero sin dejarnos una pasta...a ver qué encontramos. Pues en apariencia al menos en las fotos y vídeos que he visto parece mucho más robusta la Chicco que la de asalvo.
A ver mañana qué me enseñan aquí y si no me convence nada, tiraremos de Amazon por si hay que devolver
Goris
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Mar 2018, 15:49

  El post de los carritos

Tengo la Chicco lite way 2 y no la recomiendo, desde el principio tuve que poner las ruedas delanteras fijas porque se atrancaban. Me arrepiento mil de la compra; aunque una conocida la tiene y las ruedas le iban bien.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  El post de los carritos

:cuore: Hoy vamos a mirar el carrito, lo compra mi iaio
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  El post de los carritos

Hemos estado mirando sillas ligeras en Carrefour y otra tienda y vengo hecha un lío..en carrefour un desastre porque estaba lleno y nadie te atiende. Hemos visto unas cuantas y ya. Tenían la Chicco London y no estaba mal..igual un poco miniatura.

En otra tienda me han enseñado la Easy Walker y me ha gustado más. Pero es bastante más cara y no tiene barra.

Tenéis alguna opinión de esas?
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  El post de los carritos

[mention]Tizzi[/mention] en el Voje hablamos bastante del Innovaciones MS Amber. Lo tenía una forera. Es tipo la Yoyo.

Otra que está bien es la Chipolino Delta.
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  El post de los carritos

Yo que busco manillar corrido, lo único que me han enseñado en tienda son las babyjogger y la arrue eko pero se me van de presupuesto... Tenían alguna más que tenía fichadas como la recaro o una silvercross pero es que son muy pequeñas. Veo que el asiento es muy estrecho y mi bebé promete :sip:
Seguiré investigando pero me da que voy a tirar de Amazon.

Alguna tiene opinión de la babymonster compact?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4467
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

[mention]Saharabbey83[/mention] y la babyhome no te gusta?
Imagen
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  El post de los carritos

Yelle escribió: 07 Abr 2018, 23:20 y la babyhome no te gusta?
La vida? Pues he leído opiniones de todo tipo y el asiento me sigue pareciendo pequeño. Es que me decían en tienda que si quieres que te dure años, que como cojas una estrecha y el bebé sea grandote no le metes ahí con 2/3 años y en invierno con abrigo y saco.
Las comparo con las otras que tengo con asiento más grande y aunque sean unos pocos cms, se nota la diferencia
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  El post de los carritos

Saharabbey83 escribió: 07 Abr 2018, 23:16 Yo que busco manillar corrido, lo único que me han enseñado en tienda son las babyjogger y la arrue eko pero se me van de presupuesto... Tenían alguna más que tenía fichadas como la recaro o una silvercross pero es que son muy pequeñas. Veo que el asiento es muy estrecho y mi bebé promete :sip:
Seguiré investigando pero me da que voy a tirar de Amazon.

Alguna tiene opinión de la babymonster compact?
Echa un ojo a la Cybex Agis. Esta bien de precio y a mi me pareció amplia. La Yiyi está homologada hasta 21 kilos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes