El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  El post de los carritos

Zielinsky escribió: 16 Feb 2018, 21:09
Owen81 escribió: 16 Feb 2018, 11:39 Ficho.

Nosotros tenemos visto El bugaboo camaleon :cheer:
Perdonad que me meta. En marzo sale un modelo nuevo de Bugaboo, el Fox. Te aviso por si en la tienda no te han dicho nada y prefieres un modelo nuevo
Si! he visto que salía el Fox, pero realmente como siga subiendo el precio del carro me voy a tener que empeñar un riñón, y tampoco le veo mucha diferencia....

Gracias por avisar! :flor1:
Imagen
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  El post de los carritos

El Fox tiene buena pinta. Eso de que la silla pliegue con el chasis es un plus. A mí el Cam no me gusta precisamente por eso. Además de que es muy aparatoso para nuestro maletero.

Lo importante de un carro no es tanto la marca o diseño, yo creo, si no la funcionalidad que va a tener. Yo adoro mi Bee, pero a una pareja que busque algo todoterreno no se lo recomendaría. Empredradas o terrenos con piedras/arenilla los supera difícilmente. Así que lo primero es pensar el uso que se le va a dar, cuánto se va a meter en coches, transporte público, escaleras, si se va a complementar con porteo o no... y a partir de ahí descartar opciones.

Editado por faltón ortográfico digno del baneo directo del paragüero y del mundo :bag:
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  El post de los carritos

Nosotros a mediadis de marzo iremos a ir a buscar el bee5, lo estuvimos probando un finde y súper contentos. De momento sólo hemos comprado la silla con el saco nido y el patinete (con adaptador para el donkey y el bee), la intención es combinar ambos cochecitos a ver cómo va
Imagen
Avatar de Usuario
Piomadrid
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 18 Feb 2018, 18:03

  El post de los carritos

hola! os leí en las sombras en el foro anterior cuando me enteré que estaba embarazada. Vengo a recomendaros el Stokke trailz.
Es super manejable, nosotros lo compramos porque donde vivimos ahora (Alemania) nieva mucho y solemos pasear por sitios no asfaltados (bosque sobre todo) y queríamos un carrito 4x4 (todoterreno, con ruedas de aire) pero que a la vez fuera bonito (porque miramos otros y...bueno, eran prácticos y todoterreno, pero feos eran un rato).

Resumiendo, que si sois una familia que le gusta ir al campo, nieve, playa etc...os lo recomiendo. Eso sí, tardaron unos 3-4 meses en traérnoslo.
sulayr
Reina de los flamencos
Mensajes: 369
Registrado: 15 Feb 2018, 14:37

  El post de los carritos

Yo tengo el peg perego book ,me gustaba porque lo tenía una amiga y es un todoterreno increíble. Lo malo es que me ocupa un montón de sitio y me tiene el maletero destrozado. Por cierto que va a cumplir 15 meses y aún la llevo mirando para mi en lugar de llevarla de frente ,no se si es normal :bag:

La cosa es que no se si comprar sillita de paseo o no,unos me dicen que es un gasto inútil y que me apañe con el carrito ... total que como no se que hacer quiero recomendación de la silla que tenga el manillar más alto del mercado , porque somos altos y con todas tenemos que agachar la espalda demasiado.
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  El post de los carritos

[mention]Prusia[/mention] [mention]Ilie[/mention]

Nosotros también estábamos pensando en comprar un patinete, uno sencillo, sin asiento, y venía a pedir consejo. Nuestros hijos se van a llevar 2 años y 10 meses y creo que podría venirnos bien montar a la mayor en el patín mientras va el pequeño en el carro, pero no sé qué marca ni modelo, estoy muy perdida. Tenemos un carro Joie Chrome.

Ahora mismo mi hija va muy bien andando, pero para ir sola con los dos creo que el patín es buena opción para tenerla controlada y que no eche a correr ni cosas así, que aún hace.

En el súper no tenemos problema, ella lleva el carrito de plástico con ruedas y nos ayuda a echar las cosas dentro, así tiene las manos ocupadas. Pero ya digo que de vez en cuando se le cruza el cable y echa a correr.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trizitas
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 12 Feb 2018, 05:55

  El post de los carritos

[mention]Prusia[/mention] [mention]Ilie[/mention] [mention]Gloglo81[/mention]

Nosotros tenemos un Jane Muum y hemos comprado un patín sencillo y sin asiento. Aún no lo hemos probado pero es universal, adaptable a todos los modelos de carritos. La muchacha de la tienda nos lo probo tanto con el muum como con tres modelos de sillas ligeras que nos quería vender para "cuando os canséis del muum" :prgss:

Algo así, que ahora no recuerdo el nombre y todavía no lo tengo en casa.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Prusia
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  El post de los carritos

[mention]Trizitas[/mention], ¿y probaste a llevar el carrito con el patín puesto? Es que uno de mis miedos es ir todo el rato tropezando con él. Mi idea es coger patín con asiento, no ya tanto porque se canse de ir de pie, sino por la posibilidad de atarlo en un momento dado (sé que suena mal, pero es que mi hijo tiene a veces rabietas y eso es lo que más me preocupa de ir sola con los dos). También imagino que los patines que tienen posibilidad de llevar asiento serán más grandes, si es que no se puede tener todo...
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  El post de los carritos

Nosotros cogeremos patinete porque des de casa el trozo al parque no es poca cosa y más de una vez nos hemos encontrado con que hasta allí van andando sin problemas pero a la vuelta te dicen que andes tu. La verdad que no hemos probado como el cochecito con el patinete, pero por lo que veo por la calle no es incómodo (quizás un poco más cuando el cochecito lleva el capazo), ya os contaré cuando lo pongamos en práctica
Imagen
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  El post de los carritos

Trizitas escribió: 26 Feb 2018, 12:46 @Prusia @Ilie @Gloglo81

Nosotros tenemos un Jane Muum y hemos comprado un patín sencillo y sin asiento. Aún no lo hemos probado pero es universal, adaptable a todos los modelos de carritos. La muchacha de la tienda nos lo probo tanto con el muum como con tres modelos de sillas ligeras que nos quería vender para "cuando os canséis del muum" :prgss:

Algo así, que ahora no recuerdo el nombre y todavía no lo tengo en casa.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas gracias! Ya nos dices el modelo y si os va bien! Una cosa así había pensado yo, sin asiento.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trizitas
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 12 Feb 2018, 05:55

  El post de los carritos

[mention]Prusia[/mention] si que lo probé.
Y la verdad es que está a medio camino entre la comodidad de llevar al mayor controlado y cerca, y la comodidad de llevar el carro sólo.
No sé si me explico. Vamos que es cómodo al 50% pero para ir sola es lo mejor junto con portear al pequeño.
Avatar de Usuario
Trizitas
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 12 Feb 2018, 05:55

  El post de los carritos

[mention]Gloglo81[/mention] lo he mirado en la factura de compra es Be Cool. Otro modelo diferente al que he puesto pero también universal.
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  El post de los carritos

Yo tengo un patín también, pero me resulta un coñazo porque cuando va la mayor en el patín como haya una cuestecita... pues pesa el carro y no puedo ir detrás empujando, sino más bien en un lateral porque me resulta algo incómodo. Para trayectos cortos muy bien, pero si es muy largo yo acabo baldada. Ahora se lo saqué, y de momento aguanta caminando así que cruzo los dedos. La llevo de la mano porque mi carro se maneja perfectamente con una mano y se va portando en ese sentido mucho mejor. Cuando hay escalones o mucha cuesta ella se agarra al carro y bueno, vamos trampeando.
Tengo una amiga que al mayor lo lleva en la bici a su lado y le funciona. Yo tengo pánico a que haga alguna locura.
El patinete con sillín... mejor probarlo antes, me parece un incordio total.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  El post de los carritos

Nosotros el patinete es sin sillín, me parecía exagerado. Lo de la bici me lo apunto para cuando sean mayores, ahora mismo ni en broma me atrevo con los dos en bici y el cochecito
Imagen
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  El post de los carritos

Me acaba de llegar el Bugaboo Camaleon y no hemos podido esperar a montarlo.

Es :wub:

Ayer por la noche estaba viendo la tele, y estaba el carro montado en el salón, estaba medio transpuesta, y al abrir los ojos y ver el carro pensé que había un bebé dentro y me llevé el susto de la vida. Digo: en qué momento!?!!?!? :prgss:
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3142
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Owen81 escribió: 20 Mar 2018, 10:55 Me acaba de llegar el Bugaboo Camaleon y no hemos podido esperar a montarlo.

Es :wub:

Ayer por la noche estaba viendo la tele, y estaba el carro montado en el salón, estaba medio transpuesta, y al abrir los ojos y ver el carro pensé que había un bebé dentro y me llevé el susto de la vida. Digo: en qué momento!?!!?!? :prgss:

Pues yo ahora mismo firmaba por un momento así jejeje

Yo le tengo en el merendero, porque al hospital no voy a llevarlo para recogerlo. brazos y saquito hasta el coche, y maxicosi del coche al garaje de casa.
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  El post de los carritos

A mi me llegó también el Fox!!! Lo hemos montado y es taaaan guay :wub:
Tiene buena pinta,ahora a mirar sabanitas y cosas de esas.
¿Cómo vestís vosotras los carritos? Porque sinceramente no tengo ni idea de que hay que ponerle a parte de una sábana bajera y algo por encima por si hace fresquete...a parte nace a principios de Mayo y viniendo ya el buen tiempo no quiero comprar para el capazo mil historias...¿qué me recomendáis?
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3142
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Yo compre protector de colchón y bajeras. Y naciendo ahora y en Invernalia, tengo 2 saquitos abrigaditos para meterle, y bajo el cubre capazo si veo que hace frío pondré una mantita de peluche. Pero claro, aquí hace frío hasta Junio.
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  El post de los carritos

Yo es que no sé con el tema del protector del colchón porque nos dijeron que el del Bugaboo era antiasfixia y que si lo cubríamos con algo plasticoso anulábamos la eficacia,me parece bastante lógico pero tampoco sé si la nena va a ser de cagarse o vomitar hasta llegar al colchón muy a menudo...no voy a estar lavando el colchón todas las semanas..¿no? :wirr:
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  El post de los carritos

Jara escribió: 20 Mar 2018, 11:53 A mi me llegó también el Fox!!! Lo hemos montado y es taaaan guay :wub:
Tiene buena pinta,ahora a mirar sabanitas y cosas de esas.
¿Cómo vestís vosotras los carritos? Porque sinceramente no tengo ni idea de que hay que ponerle a parte de una sábana bajera y algo por encima por si hace fresquete...a parte nace a principios de Mayo y viniendo ya el buen tiempo no quiero comprar para el capazo mil historias...¿qué me recomendáis?
Nosotros también lo esperamos para mayo, pero creemos que con un saquito y mantita fresquita será suficiente.

Mi cuñada que tiene el Donkey por ejemplo, lo pone en un saquito de lana, de éstos tipo saco de dormir, luego una gasa/muselina en la cabeza, y los tapa con una mantita. No tiene puesto ni sábanas ni cubre colchón ni nada y la verdad es que es super práctico.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes