El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

laurixlaurix
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2023, 20:19

  El post de los carritos

buenas,,,,alguien que tenga la sillita Easywalker Silla de Paseo Miley² o JACKY?dudo en comprarla y queria opiniones al respecto. gracias
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de los carritos

@shastha @lori_blondie si, mi idea era esa poner la bajera y después como nacerá en septiembre pues le compré dos sacos de pasito a pasito para cuando haga más frío.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  El post de los carritos

Pues yo me voy uniendo por aquí, que ahora en vacaciones aprovecharé para mirar carritos con calma. Pensé que me libraba porque una amiga me ofreció el suyo, pero hace nada se enteró que tenía sobrino en camino y no me lo va a poder dejar
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de los carritos

Yo estoy retrasándolo un montón, pero me sigue dando cosilla mirar/comprar con tanta antelación, aunque tengo amigas que dicen que ya voy tarde...
De todos modos no tenemos ninguna marca/modelo en concreto en mente, pero me iré leyendo el post.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de los carritos

Por si os interesa a las que estáis buscando, el bee y el camaleon los van a descatalogar (me lo dijeron ayer en eci), y al menos el bee 6 está ahora fenomenal de precio. No sé si lo rebajarán aún más.

Las que ya habéis pasado a silla a vuestros peques, cuándo lo hicisteis? Ayer en la revisión de los 4 meses nos dijeron que aguanta ya muy bien la cabeza y dentro de poco la aguantará ya perfecta para que la podamos cambiar a silla. Tengo la sensación que se cuece en el capazo y a veces me planteo poner la silla totalmente tumbada, aunque esperaremos hasta que sea seguro para ella el cambio.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 422
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  El post de los carritos

lori_blondie escribió: 20 Jul 2023, 11:16 Por si os interesa a las que estáis buscando, el bee y el camaleon los van a descatalogar (me lo dijeron ayer en eci), y al menos el bee 6 está ahora fenomenal de precio. No sé si lo rebajarán aún más.

Las que ya habéis pasado a silla a vuestros peques, cuándo lo hicisteis? Ayer en la revisión de los 4 meses nos dijeron que aguanta ya muy bien la cabeza y dentro de poco la aguantará ya perfecta para que la podamos cambiar a silla. Tengo la sensación que se cuece en el capazo y a veces me planteo poner la silla totalmente tumbada, aunque esperaremos hasta que sea seguro para ella el cambio.
yo lo pasé sobre los 6 meses, cuando ya se sentaba bien.
La prueba que creo se puede hacer es la que se hace para ver si se sientan para empezar la AC que es sentarlos en el suelo y sujetarle de las caderas, con tus manos pegadas al suelo, si se mantiene está listo si se bambolea no.
Sabrina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 18 Dic 2021, 17:02

  El post de los carritos

laurixlaurix escribió: 18 Jul 2023, 20:32 buenas,,,,alguien que tenga la sillita Easywalker Silla de Paseo Miley² o JACKY?dudo en comprarla y queria opiniones al respecto. gracias
Hola yo las tuve mirando como silla ligera. De echo compre la miley. Es muy bonita y se compacta un montón pero es baja de respaldo y la devolví. Lo que no me gusto que van inclinados pero es en todas las sillas ligeras de ese estilo.
Sabrina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 18 Dic 2021, 17:02

  El post de los carritos

lori_blondie escribió: 20 Jul 2023, 11:16 Por si os interesa a las que estáis buscando, el bee y el camaleon los van a descatalogar (me lo dijeron ayer en eci), y al menos el bee 6 está ahora fenomenal de precio. No sé si lo rebajarán aún más.

Las que ya habéis pasado a silla a vuestros peques, cuándo lo hicisteis? Ayer en la revisión de los 4 meses nos dijeron que aguanta ya muy bien la cabeza y dentro de poco la aguantará ya perfecta para que la podamos cambiar a silla. Tengo la sensación que se cuece en el capazo y a veces me planteo poner la silla totalmente tumbada, aunque esperaremos hasta que sea seguro para ella el cambio.
Yo he te ido que pasar a mis dos hijas a los 5 meses que es cuando se acabó la baja+ vacaciones y no me pude llevar el capazo.
Con mi segunda (tiene ahora 6,5 meses) hice esa prueba que te han comentado y bien.
Pues ver a babyfisio que lo explica muy bien o ver algún video.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

Yo la pasé unos días antes de hacer los cinco meses. El capazo era una tortura y significaba acabar con ella en brazos, y como ya se sentaba apoyada, la cambié. La llevaba tumbada y mejoró mucho el tema paseo en carro.
Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de los carritos

Melindabea escribió: 24 Jul 2023, 08:00 Yo la pasé unos días antes de hacer los cinco meses. El capazo era una tortura y significaba acabar con ella en brazos, y como ya se sentaba apoyada, la cambié. La llevaba tumbada y mejoró mucho el tema paseo en carro.
Yo también. Cabía ya justísima y se agarraba al borde y sacaba los pies. La pasé tumbada y ya sentada cuando cumplía lo que dicen arriba, que fue muy poco después.
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El post de los carritos

Yo estoy aguantando a mi hija porque quiero esperar a los 6 meses pero verdaderamente el capazo nunca lo ha soportado. Aguanta dentro máximo unos 15 minutos despierta o si conseguimos que se duerma en suelos muy irregulares y con adoquines se echa sus siestas. Espero que con la silla aguante mejor los paseos porque ya pesa bastante
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

Nosotros con 4 meses pero siempre en posición tumbado y una temporada estuve con el huevito que el nuestro se puede tumbar.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de los carritos

Yo pasé al mio con 5 meses y qué diferencia. En el capazo solo se quería girar desde los 4 meses y berreaba si no lo conseguía, en la silla se puede llegar a dormir :lol:
Galicia
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 20 Dic 2020, 11:34

  El post de los carritos

aiinaa escribió: 12 Jul 2023, 23:53 El domingo estuvimos montando el carrito para ver que funcionase todo y que no faltase nada y que bonito es (compramos el electa), ahora como aún no tenemos montada la habitación del peque hemos dejado el chasis plegado y preparado con una bolsa ya que no entra en la caja de nuevo y todos los textiles otra vez en la caja.
Ahora a ver si acabamos de arreglar la habitación y ya lo dejamos listo.
También quiero comprar alguna bajera para el cuco por si se mancha o algo que será más fácil de limpiar.
Hola!!
Nosotros también tenemos el Electa y fue un acierto!! Menos mal que el capazo es grande porque mi niño aún no hizo los 5 meses pero es grande también, en otro carro tendría que haberlo pasado antes a la silla seguro.
Como el colchón se levanta está guay porque así puede ir mirando ya, intentaré aguantarlo lo máximo posible porque además no se queja. A ver si podemos seguir así hasta septiembre por lo menos.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de los carritos

@Galicia nosotros hasta septiembre no lo estrenaremos, pero el peque viene grande y encima le toca todo el invierno así que espero que le guste el capazo y que entre bien hasta los 6 meses ya que así estará más resguardado del frío.
E-list :ok:
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

Yo el carro lo tengo bastante de adorno y para pasearle vacío mientras la niña acaba en brazos…

Pero creo que me da igual cuál hubiera comprado
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

aiinaa escribió: 26 Jul 2023, 15:42 @Galicia nosotros hasta septiembre no lo estrenaremos, pero el peque viene grande y encima le toca todo el invierno así que espero que le guste el capazo y que entre bien hasta los 6 meses ya que así estará más resguardado del frío.
A las malas si lo tienes que pasar antes a silla le pillas un saco de invierno o un buzo, a mí más o menos me va a pasar igual pero bueno sobre la marcha veremos
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de los carritos

@shastha sí, más o menos estamos igual creo. Saco compré uno que vale para capazo y silla de invierno pero no sé creo que en el capazo va más protegido, pero bueno que se irá viendo.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El post de los carritos

Ay ahora que habláis de sacos para el capazo. Mi hija es un número, yo la llevaba en el carrito dentro de un saco muy mono que compré de Zara Home y con el cubrepies abrochado. Ella nació en marzo así que cuando empezamos a usarlo no hacía demasiado frío ya. Pues la colega se salía del saco dando pataditas y sacaba los pies al fresco por fuera del carricoche, sobre el cubrepies que lleva el bogaboo. Lo más inútil del mundo en mi caso el saco, el carricoche todo él entero ( con el capazo de momento, espero que cuando la pase a la silla águate más) y la municuna que jamas ha dormido ahí. Despierta sí juega un ratito.
Cada bebé es un mundo,está claro, pero con mi hija me podía haber ahorrado un dineral porque ella es de brazos , porteo y colecho :lol:
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El post de los carritos

Yo compré el yoyo 2 de baby zen por lo manejable y lo compacto que quedaba al plegar, y muy cuqui pero mi nene con dos meses ya casi saca los pies, le quedarán un par de semanas para sacarlos del todo. La culpa es mía, que lo compré por cuqui a pesar de que durante todo el embarazo me dijeron que venía grandote.
Estoy entre vender el mío y comprar uno más grande, me ha gustado el cybex beezy 2, o intentar portearlo hasta que tenga el tiempo de cambiarlo a la silla.

Alguien tiene ese de cybex o recomienda alguno en especial para grandullones?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes