El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3117
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

slow life escribió: 10 Ago 2019, 12:50 Que haceis para proteger la cesta del carro de la lluvia?
A mi me hizo mi suegra una funda impermeable que llevo guardada con la burbuja

Nosotros tenemos el uppababy Vista porque el fox no había salido todavía, sino creo que hubiera sido el elegido, corrige todo lo que nos echaba para atrás del anterior bugaboo
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

El mío lo compré en una tienda que nos hacían el 15%, di una señal y dentro de poco iremos a recogerlo
A mí la quincena del ci me pillaba fatal porque me hace falta antes el carro
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

?Cuando es la quincena del bebé en ECI? ¿En octubre?
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

Si
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Sí, la primera quincena. A mi es que me pilla muy justo porque si tardan un mes en traer el carro bien, pero en cuanto se pase me han fastidiado. Por eso lo de encargarlo ahora.

En otra tienda me regalaban el saco o el maxicosi, que está muy bien, pero tengo ambas cosas.
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  El post de los carritos

Yo también estoy esperando a la quincena del bebé, tengo ya unas ganas de tener todo listo :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

Gracias por la info, chicas. Es más o menos la fecha en la queríamos empezar a mirar el carrito, así que probablemente lo que haga es empezar a mirar antes (modelos, medidas, etc) y así poder comparar precios e ir a tiro hecho. Tengo ya 3 modelos que me gustan y que encajan con mi estilo de vida, pero me falta medir el maletero del coche y, sobre todo, el ascensor de casa, que es lo que más preocupa.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Puedes ir a alguna tienda grande de bebes que te dejan sacar el carro al coche a probarlo. Nosotros con D necesitábamos uno que cupiese en mi Fiat500 y nos sacamos 3 o 4 al parking.

Lo del ascensor es más difícil. En mi edificio hay un ascensor como para sillas de ruedas que es el que usa todo el mundo con los carros. En el otro yo creo que el Fox cabe pero justito
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

El problema de mi ascensor es que es el típico construido en un edificio antiguo, es una cabina rectangular muy estrecha. De largo, cabe un carrito y una persona de sobra, el problema es el ángulo que me quedará para girar el cochecito y entrar al ascensor porque, para más inri, la puerta no es automática, la tienes que abrir manualmente y de las dos hojas, solo se puede abrir una, la otra no es móvil.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Ostras ya me imagino, pues sí vas a tener que medir
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Habéis visto la.silla ligera de Xiaomi? Se hace chiquitica rollo Yoyo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

abril_zaragoza escribió: 31 Ago 2019, 22:35 El problema de mi ascensor es que es el típico construido en un edificio antiguo, es una cabina rectangular muy estrecha. De largo, cabe un carrito y una persona de sobra, el problema es el ángulo que me quedará para girar el cochecito y entrar al ascensor porque, para más inri, la puerta no es automática, la tienes que abrir manualmente y de las dos hojas, solo se puede abrir una, la otra no es móvil.
Yo estaba igual q tú. De los q vi en tiendas solo me entraban el Bee y el City lux duo., Qué fue el compré pq es más barato y pq además en la tienda fueron super majos y nos lo prestaron para probarlo en el ascensor. Por entonces yo creo q no existía el Yoyo pq nadie me lo enseñó, y fui a 5 tiendas incluidas el corte inglés.para entrar pliego un poquito el manillar y lo giro entero para meterlo en bloque.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

katy_la_oruga escribió: 31 Ago 2019, 23:26 Habéis visto la.silla ligera de Xiaomi? Se hace chiquitica rollo Yoyo.
Este finde me han hablado de él varias personas!
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de los carritos

El yoyo que se pliega como un bolso existe hace años, lo tenían mis vecinos del edificio donde vivíamos antes que su niño tiene medio año menos q el mayor mío (o sea, 4 ahora) era una finca antigua sin ascensor, yo vivía en el primero y ella en el segundo, el carro era muy guay la verdad, pero yo al mudarme allí ya tenia el stokke. La vi venderlo por wallapop y todo jaja...
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Aspirante escribió: 01 Sep 2019, 00:21 El yoyo que se pliega como un bolso existe hace años, lo tenían mis vecinos del edificio donde vivíamos antes que su niño tiene medio año menos q el mayor mío (o sea, 4 ahora) era una finca antigua sin ascensor, yo vivía en el primero y ella en el segundo, el carro era muy guay la verdad, pero yo al mudarme allí ya tenia el stokke. La vi venderlo por wallapop y todo jaja...
Qué dices jajajajaja! Pues no sé pq nadie me lo enseñó. Ya te digo, 5 tiendas diferentes....
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de los carritos

Yo tampoco lo conocía hasta q se lo vi a mi vecina, un día me ofrecí a ayudarla a subir el carro pq iba sola con el niño y me dice "no hace falta, mira" y flipe, luego lo busqué y me pareció muy guay, pq no se ve nada endeble para como se pliega. De hecho la otra vecina del segundo se quedó embarazada y se compró el mismo, ahora hay un bugaboo similar, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Sí, el ant pero yo lo veo muy chiquitajo
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  El post de los carritos

Bur escribió: 01 Sep 2019, 10:24 Sí, el ant pero yo lo veo muy chiquitajo
Se lo he visto a varias personas este verano y parece se juguete.

@katy_la_oruga con el plegado del yoyo hay varios ya en mercado... Y desde hace tiempo pero es verdad que en las tiendas hay modelos que no enseñan.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los carritos

Xihara escribió: 31 Ago 2019, 08:58
slow life escribió: 10 Ago 2019, 12:50 Que haceis para proteger la cesta del carro de la lluvia?
A mi me hizo mi suegra una funda impermeable que llevo guardada con la burbuja

Nosotros tenemos el uppababy Vista porque el fox no había salido todavía, sino creo que hubiera sido el elegido, corrige todo lo que nos echaba para atrás del anterior bugaboo
Qué apañada tu suegra!
Nosotros estamos salvando la situación con una bolsa de plástico de las enormes de zara home. Bastante cutre, pero ande yo caliente...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Yo aún no he usado la burbuja. Si nos ha llovido lo he llevado en la mochila y con un paraguas. Aquí apenas llueve pero encima dudo q a V le guste la idea de la burbujs
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes