El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los carritos

:sonrie: Palabrita del niño jesus en temas de maternidad no hay.

Pero si solo se pueden comentar las leyes cientificas nos quedamos sin foro chicas.

A mi es lo que me dijo mi fisio (ademas de excelente en su campo, es amiga) y me fio de ella.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El post de los carritos

Chicas, voy a comprar una silla para cuando vayamos de vacaciones, escapadas y findes (tengo el camaleon3 prestado).

Busco: sobre todo que sea compacto (un poco huyendo de ese aspecto del camaleon), que sea reversible y tumbe 180°. Si es un poco resistente estupendo, de cara a no estar limitados para entrar en algun terreno menos liso que el asfalto.Lo voy a coger de segunda mano.

Manejo:
A) bugaboo bee (3 o 5 por lo que he visto). Mi miedo es que no sea muy apto para esas ocasiones veces que haya terrenos irregulares. Lo positivo es que hay muchos en mi zona.
B) Cybex mios.
C) Joolz Hub. De estas no hay en mi ciudad, por lo que no podría probarlo. Creo que es más todo terreno, pliega mejor que el bee (??), pero es más pesado.

A ver si me ayudáis, gracias!!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los carritos

El joolz hub no me parece muy distinto al camaleon. No te cambia mucho la cosa.
Entre el mios y el bee miraría los kgs y cogería el menos pesado.

Yo tengo la inglesina quid para silla ligera, pero no es reversible, no te sirve. Pero es un 10. La recomiendo muchisimo.
En mi mente es una silla para minimo bebes de 1 año, pero no se si esperaré tanto...
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El post de los carritos

Gracias @slow life

Estuve ayee viéndolos en una tienda y el Hub mola mucho pero es lo que dices, me va a hacer el mismo papel que lo que tengo. Y la cybex y el bee tampoco es que queden todo lo compactos que me gustaría, asi que me estoy planteando pillar el bugaboo ant... Tengo que darle una vuelta. Sería para un uso puntual, porque casi siempre va en mochila de porteo, ya contaré (si alguien lo tiene o lo ha tenido porfi que me cuente algo).

Y vi en ECI el butterfly y es una maravilla, pero no es reversible, no tiene reposapiés y no tumba 180°.
Sabrina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 18 Dic 2021, 17:02

  El post de los carritos

Oneka escribió: 30 May 2023, 22:54 Chicas, voy a comprar una silla para cuando vayamos de vacaciones, escapadas y findes (tengo el camaleon3 prestado).

Busco: sobre todo que sea compacto (un poco huyendo de ese aspecto del camaleon), que sea reversible y tumbe 180°. Si es un poco resistente estupendo, de cara a no estar limitados para entrar en algun terreno menos liso que el asfalto.Lo voy a coger de segunda mano.

Manejo:
A) bugaboo bee (3 o 5 por lo que he visto). Mi miedo es que no sea muy apto para esas ocasiones veces que haya terrenos irregulares. Lo positivo es que hay muchos en mi zona.
B) Cybex mios.
C) Joolz Hub. De estas no hay en mi ciudad, por lo que no podría probarlo. Creo que es más todo terreno, pliega mejor que el bee (??), pero es más pesado.

A ver si me ayudáis, gracias!!
Buenas el cybex mios si es más compacto que otros sillas porque no es silla ligera. Yo lo mire que se iba de precio ya que tengo otras pocas de sillas.
Al final cogí el cybex eezy twist 2+, son ruedas medianamente grandes y es reversible. El respaldo lo tiene bastante alto. Pero claro depende de lo compacto que busques.
Como ligera vi el easywalker jackey y incluso compre el miley pero el respaldo era muy bajo pero claro solo son hacia adelante.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

Melindabea escribió: 07 May 2023, 09:54 @shastha yo creo que el colchón del capazo no lo lavé. La cesta horrible de poner y quitar, lo tuvo que hacer el melindo porque yo no pude por más que lo intenté.
La cesta no te vas a creer que ya hoy digo bueno la voy a limpiar ya de una vez y de repente de la forma más tonta la he desmontado y he podido meterla en la lavadora. Ya tengo el carrito de diez. Le voy a comprar una funda para el capazo de pique blanca que me encanta como queda. Lo del cubre pies creo que no lo voy a usar, le pondré una mantita cuando haga frío me parece a mí, me gusta más con funda 🙈
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

las fundas de pique blanca son preciosas.

yo no la he comprado no se muy bien por qué...

bueno si porque tengo 2 capazos del carro, uno rigido que es "convertible en silla de coche" y otro blando, y no se cual acabaremos usando, y cada uno tiene unas medidas....Pero es lo tipico que lo he visto y en blanco o en rosa y son preciosos. dan otro toque al carro.

por cierto el jane muum es comodo de llevar. No seria el carro que yo compraria, porque es un armatoste, pero no puedo decir que se lleve mal como el que os comente que cogi un dia 10 minutos a una amiga y era como llevar algo que tiene el freno echado...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

Ya cuando sepas cuál vas a coger le coges una si te apetece. Ya tenía la idea y vi el otro día a unos padres con el cochecito en beige como el mío y la funda y me encantó, así que creo que va a quedar muy bien. Al capazo los unico que le voy a arreglan un enganchillo que tiene.
Imagen
idg
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 24 Abr 2021, 12:56

  El post de los carritos

Hola!!

Vengo a pedir consejo para solucionar un "dramita" que nos ha ocurrido.
Mi niña tiene un año y 8 meses y estábamos usando para diario la silla del Bugaboo camaleón. El caso es que el chasis se ha roto por la parte del manillar, quedándose "flojo". No vemos solución posible.
Tenemos una silla cam más ligera que es la que llevamos en el coche, viajar, etc., Pero para el trote diario necesito una resistente y, muy importante, con ruedas grandes y buena amortiguación, ya que vivimos en un primero sin ascensor y subimos y bajamos el carro a diario escalón por escalón. ¿Tenéis alguna recomendación en este sentido? ¿Alguna experiencia con escaleras?.
Muchas gracias!
idg
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 24 Abr 2021, 12:56

  El post de los carritos

Decir que creo que precisamente el trote de los escalones ha sido lo que ha roto el Bugaboo. Son muchos meses y la niña ya pesa, y ha tenido que resistir mucho traqueteo de escaleras. El carro era heredado, pero aún así, no ha hecho una buena faena, no ya por el dinero, sino por la dificultad de encontrar una silla que se ajuste a lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

@idg y mirar otro camaleón de segunda mano si te gusta ese carro?
idg
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 24 Abr 2021, 12:56

  El post de los carritos

Melindabea escribió: 15 Jun 2023, 10:45 @idg y mirar otro camaleón de segunda mano si te gusta ese carro?
No he visto nada por mi zona, y de todas maneras no me interesaría el capazo... Además que lo necesito rápido, tampoco estoy para perder tiempo mirando mucho. Que coraje tengo...
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

Yo al revés, pillaría uno muy ligero para que puedas subirlo en brazos, no dándole a los escalones.
Imagen
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  El post de los carritos

Yo lo veo mejor opción. Algo que puedas plegar y colgar al hombro y con la otra mano la niña.
Sino creo que van a romper todos
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  El post de los carritos

lo de colgarte el carro con la niña yo no lo veo cómodo, porque si es a diario y llevas más cosas, que si el bolso, o por ejemplo compra... así día a día es una locura.
Si lo necesitas ya iria a una tienda a ver los que tienen allí porque si te tienen que pedir un carrito concreto tardará mucho tiempo. A lo mejor ellos saben también qué carros aguantan bien ese traqueteo.
El camaleón por lo que veo pone que aguanta hasta 17 kilos de peso, el bugaboo fox en cambio es hasta 22kg, a lo mejor aguanta más los botes de subir y bajar con peso; el uppababy vista lo tenía mi prima y me pareció muy buen carro y resistente, es todoterreno también y aguanta hasta 22kg, lo único que no es muy barato tampoco. El inglesina aptica también es hasta 22kg y se ve robusto, yo que tengo el electa de momento no he tenido problemas con lo que recomiendo la marca también.
idg
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 24 Abr 2021, 12:56

  El post de los carritos

Lo de colgar a día de hoy no lo veo práctico porque creo que me faltarían manos para controlar a mi hija. Además de bolso, bolsas, etc... Un poco más adelante, claro, pero ahora mismo lo veo hasta peligroso.
Las sillas que he visto con ruedas más grandotas son las de hauck de tres ruedas ¿Alguna opinión o experiencia?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

Mi marido compró por wallapop la capota que no era 😅 es para el bee que también tengo el carrito porque el camaleón me lo dio después un compañero. Así que estoy pensando que bueno, para cordoba el bee que es el que quiero usar a diario cuando coja silla la puedo dejar y el otro compraré una universal (mosquitera), me parece a mí. Para dejarlo para el campo y eso. La han vuelto a poner con descuento en la web pero es que no sé el uso que le voy a dar al carro el año que viene, para ciudad me gusta más el bee y por eso me lo he quedado y en la playa no veo mucha ventilada, en cambio en cordoba si, porque esto es el terror jaja
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de los carritos

El domingo estuvimos montando el carrito para ver que funcionase todo y que no faltase nada y que bonito es (compramos el electa), ahora como aún no tenemos montada la habitación del peque hemos dejado el chasis plegado y preparado con una bolsa ya que no entra en la caja de nuevo y todos los textiles otra vez en la caja.
Ahora a ver si acabamos de arreglar la habitación y ya lo dejamos listo.
También quiero comprar alguna bajera para el cuco por si se mancha o algo que será más fácil de limpiar.
E-list :ok:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

aiinaa escribió: 12 Jul 2023, 23:53 El domingo estuvimos montando el carrito para ver que funcionase todo y que no faltase nada y que bonito es (compramos el electa), ahora como aún no tenemos montada la habitación del peque hemos dejado el chasis plegado y preparado con una bolsa ya que no entra en la caja de nuevo y todos los textiles otra vez en la caja.
Ahora a ver si acabamos de arreglar la habitación y ya lo dejamos listo.
También quiero comprar alguna bajera para el cuco por si se mancha o algo que será más fácil de limpiar.
Yo he comprado bajera de cambrass, que es transpirable e impermeable según pone. Encima le pondré una bajera normal.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de los carritos

Yo uso las bajeras de cambrass para moisés (van perfectas para el bee). Compré la funda protectora 3D, creo que se llamaba, y luego las bajeras de la misma marca.
En el carro no hemos tenido escape de pis, solo reflujo, pero encajan bastante bien y se protege el colchón del capazo.
Yo la verdad que no lo llevo muy vestido, lo que sí que puse es un salvababas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes