El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5029
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  El post de los carritos

Gracias @byredcarpet. Me sirve mucho cualquier experiencia, definitivamente acoplaré el huevito al carro. Todavía no he comprado nada 🫣 a ver si este mes ya me pongo con todo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de los carritos

Hola a todas, estamos empezando a buscar carrito y ayer fuimos a una tienda.

Nuestro problema es que vivimos en un segundo piso sin ascensor, por lo que necesito un carro ligero y que se pliegue o se pueda subir fácil por las escaleras.

Nos enseñaron el Bugaboo Dragonfly y el Joolz aer+

A mí el segundo me pareció super ligero y manejable PERO no se podía girar la silla para que mire hacia ti, por lo que me echa un poco para atrás.

Iremos esta semana a ver otras tiendas a ver qué nos recomiendan ¿Alguna sabéis de algún modelo del estilo? Osea que no pese demasiado y se pueda doblar bien y eso.

O en general acepto cualquier otra sugerencia que se os ocurra porque ando perdida
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  El post de los carritos

whatshername escribió: 13 Abr 2024, 11:45 Hola a todas, estamos empezando a buscar carrito y ayer fuimos a una tienda.

Nuestro problema es que vivimos en un segundo piso sin ascensor, por lo que necesito un carro ligero y que se pliegue o se pueda subir fácil por las escaleras.

Nos enseñaron el Bugaboo Dragonfly y el Joolz aer+

A mí el segundo me pareció super ligero y manejable PERO no se podía girar la silla para que mire hacia ti, por lo que me echa un poco para atrás.

Iremos esta semana a ver otras tiendas a ver qué nos recomiendan ¿Alguna sabéis de algún modelo del estilo? Osea que no pese demasiado y se pueda doblar bien y eso.

O en general acepto cualquier otra sugerencia que se os ocurra porque ando perdida
Yo miré el Bugaboo dragonfly y no me pareció tan ligero, y era bastante grande.

Mi portal tiene dos tramos de escaleras, por lo que yo también buscaba un carrito ligero. Entre los que consideré estaban:
el nuna triv next, que tenía positivo ligereza, se podía plegar con una sola mano, el capazo también se aplana y ocupa menos, y la silla era reversible.
El joolz hub, más pesado que el ser, pero la silla es reversible y las ruedas tienen mejor amortiguación y estabilidad. El capazo era además muy ventilado, que en caso de tener el bebé en verano me habria parecido interesante.
El cybex Mios, también silla reversible, ligero, fácil de plegar con una sola mano, y el capazo ventilado. Las ruedas me parecían un poco pequeñas eso sí, y luego el precio un poco caro, aunque si miras en tiendas que tengan stock, a veces tienen descuentos en algunos colores porque los cambian de una temporada a otra.
El cybex Melio, muy ligero, silla reversible, y mejor precio que el Mios. Por contra el plegado me pareció peor, y el capazo no tenía la misma ventilación.
Maxi cosi Leona, es de las pocas sillas ligeras en las que la silla es reversible. No encontré tienda en la que pudiera verla en persona y por eso no la escogí, porque me fiaba más de mis sensaciones en persona.
Luego cybex tiene alguna silla ligera con asiento reversible a la que le podrías acoplar el capazo del balios, pero para mí era muy grande (mi ascensor es pequeño y subir hasta un 6º no era una opción).

Luego con silla no reversible también tienes la yoyo, y no se si el Bugaboo bee se seguirá vendiendo en algún sitio, porque creo que el año pasado todavía conseguías en alguna tienda que tenía stock.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  El post de los carritos

Chance escribió: 13 Abr 2024, 13:51
whatshername escribió: 13 Abr 2024, 11:45 Hola a todas, estamos empezando a buscar carrito y ayer fuimos a una tienda.

Nuestro problema es que vivimos en un segundo piso sin ascensor, por lo que necesito un carro ligero y que se pliegue o se pueda subir fácil por las escaleras.

Nos enseñaron el Bugaboo Dragonfly y el Joolz aer+

A mí el segundo me pareció super ligero y manejable PERO no se podía girar la silla para que mire hacia ti, por lo que me echa un poco para atrás.

Iremos esta semana a ver otras tiendas a ver qué nos recomiendan ¿Alguna sabéis de algún modelo del estilo? Osea que no pese demasiado y se pueda doblar bien y eso.

O en general acepto cualquier otra sugerencia que se os ocurra porque ando perdida
Yo miré el Bugaboo dragonfly y no me pareció tan ligero, y era bastante grande.

Mi portal tiene dos tramos de escaleras, por lo que yo también buscaba un carrito ligero. Entre los que consideré estaban:
el nuna triv next, que tenía positivo ligereza, se podía plegar con una sola mano, el capazo también se aplana y ocupa menos, y la silla era reversible.
El joolz hub, más pesado que el ser, pero la silla es reversible y las ruedas tienen mejor amortiguación y estabilidad. El capazo era además muy ventilado, que en caso de tener el bebé en verano me habria parecido interesante.
El cybex Mios, también silla reversible, ligero, fácil de plegar con una sola mano, y el capazo ventilado. Las ruedas me parecían un poco pequeñas eso sí, y luego el precio un poco caro, aunque si miras en tiendas que tengan stock, a veces tienen descuentos en algunos colores porque los cambian de una temporada a otra.
El cybex Melio, muy ligero, silla reversible, y mejor precio que el Mios. Por contra el plegado me pareció peor, y el capazo no tenía la misma ventilación.
Maxi cosi Leona, es de las pocas sillas ligeras en las que la silla es reversible. No encontré tienda en la que pudiera verla en persona y por eso no la escogí, porque me fiaba más de mis sensaciones en persona.
Luego cybex tiene alguna silla ligera con asiento reversible a la que le podrías acoplar el capazo del balios, pero para mí era muy grande (mi ascensor es pequeño y subir hasta un 6º no era una opción).

Luego con silla no reversible también tienes la yoyo, y no se si el Bugaboo bee se seguirá vendiendo en algún sitio, porque creo que el año pasado todavía conseguías en alguna tienda que tenía stock.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Al final cual pillaste? ¿Estás contenta?
¿Me puedes decir en qué tiendas pudiste ver/probar el nuna? No lo tienen en casi ninguna.. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  El post de los carritos

Pues pillé el Nuna, y sí estoy contenta, para ser un carro ligero rueda bastante bien, y se puede llevar con una sola mano sin dificultad. De momento sigo usando el capazo, así que no te puedo hablar de la silla mucho, porque no es lo mismo probarlo en casa un rato, que la experiencia tras el uso. Por resaltar un par de aspectos negativos, el chasis se ve más delicado que otros modelos, aunque es normal por la ligereza y el plegado que tiene, y aunque el capazo se pliega, igual es torpeza mía pero no me veo haciéndolo a diario.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  El post de los carritos

Chance escribió: 17 Abr 2024, 18:06 Pues pillé el Nuna, y sí estoy contenta, para ser un carro ligero rueda bastante bien, y se puede llevar con una sola mano sin dificultad. De momento sigo usando el capazo, así que no te puedo hablar de la silla mucho, porque no es lo mismo probarlo en casa un rato, que la experiencia tras el uso. Por resaltar un par de aspectos negativos, el chasis se ve más delicado que otros modelos, aunque es normal por la ligereza y el plegado que tiene, y aunque el capazo se pliega, igual es torpeza mía pero no me veo haciéndolo a diario.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¡Gracias @Chance !
Ares Baby creo que no me sirve porque entre los 2 que estamos es el Nuna y el Dragonfly y veo que no tienen Bugaboo... les voy a contactar a ver.
Cuando dices que el chasis se ve más delicado que otros modelos, con qué modelos lo comparas?
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de los carritos

Yo probé el Dragonfly y me decepcionó un poco. Como dice Chance, es como muy pesado.

Este finde vamos a ir de tour por todas las tiendas, a ver cuál nos encaja del todo.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  El post de los carritos

@azuri8 en Ares Baby no tienen bugaboo, yo allí lo comparé con inglesina (que lo consideraba una opción pero lo descarté porque no cabía en mi ascensor) y con cybex. Para ver otros modelos me hice el tour, y otra tienda que visité fue Petit Abú, que allí también tenían el bugaboo, y también Joplin.
En cuanto al comentario del chasis, me parecía más robusto el chasis del inglesina, del cybex balios, o en carritos del mismo tamaño el del joolz, pero por contra todos eran carros más pesados. El cybex míos estaba más o menos a la par, pero la cesta era más pequeña, y las ruedas más pequeñas y más limitado a “ciudad moderna”, porque incluso en un casco antiguo o en sitios en los que hay tranvía, lo veía con peor rodaje.
También te digo que el carro tiene 4 meses y medio de uso, ha caminado mucho, ha viajado en avión y en tren y está perfectamente, y seguramente sea más impresión mía que otra cosa. Y el plegado es una gozada porque el chasis queda bastante pequeño, y cuando hemos ido solo con el huevito de cyber y el chasis, ha cabido equipaje y carro sin problema
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de los carritos

Yo estaba entre el Maxi Cosi Leona y el Inglesina Electa (el año pasado, ahora han sacado otro Electa) y el Leona no me gustó, lo vi como frágil, me quedé con el Electa, ahora que lo he pasado a la silla es una maravilla. Yo no necesitaba subirlo a casa (tengo ascensor), así que con eso no puedo ayudar, pero necesitaba algo pequeño por el maletero, por eso miraba pequeños. Cybex los modelos tipo Balios, tenían un capazo tipo nido que no pesaba, quizás lo hacen el los ligeros que te han dicho anteriormente de Cybex,podría ser opción depende de la fecha en la que nazca.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de los carritos

¿Alguna habéis comprado el carro de segunda mano?

Es que ya tenía más menos decidido en modelo y justo he visto que alguien lo vende en wallapop (casi a la mitad de precio). Por las fotos parece que está bien pero no sé si fiarme del todo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9038
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

whatshername escribió: 28 Abr 2024, 13:12 ¿Alguna habéis comprado el carro de segunda mano?

Es que ya tenía más menos decidido en modelo y justo he visto que alguien lo vende en wallapop (casi a la mitad de precio). Por las fotos parece que está bien pero no sé si fiarme del todo.
Presente! Y bien mi cargo estaba muy sucio pero muy bien conservado.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  El post de los carritos

Yo lo compré de primera mano porque no encontré el modelo que buscaba y lo que vi cuando busqué tampoco estaba tan bien de precio como para que me compensara, pero sé de gente que lo ha comprado y estaba en buen estado. ¿Tendrías posibilidad de verlo en persona? Porque por ejemplo yo lo hice así con la bolsa para transportar el carro en avión
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de los carritos

Pues justo hemos quedado esta tarde con la familia que lo vendía y estaba increíblemente bien, así que lo hemos comprado.

Falta mucho pa mi gusto pero es que era bastante ganga. Un Inglesina Electa, con saco y una bolsa a un precio que me ha parecido que les estábamos timando. O ellos a nosotros.

Pero en realidad parecían buena gente y nos han contado que es que habían comprado una silla nueva porque esa ocupaba y su casa es pequeña y querían quitarse el trasto cuanto antes.

Así mi madre se queda tranquila, que lleva dándome el coñazo con el carro desde la semana 20
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  El post de los carritos

Bueno, no sé de cuanto estás, yo lo compré a finales de agosto, daba a luz en agosto. Y aunque me lo podían entregar al día siguiente, pedí que me lo entregaran en la semana 29-30 (ya no me acuerdo) pero unos días antes de irme a casa de mis padres, que me fui en la 32, por si hubiera algo mal, tener algo de margen para solucionarlo. Pero si hubiera dado a luz en Madrid, lo habría pedido para más tarde.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de los carritos

Yo ahora mismo estoy de 26 semanas. Mi plan era pedirlo pa que estuviera en junio en casa (mi Fpp es el 1 de agosto).

La verdad que me ha dado un poco de vértigo, no voy a mentir.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de los carritos

@whatshername es el que yo tengo, yo de momento estoy contenta, quizás para mi gusto la capota con la silla no tiene muchas posiciones pero bueno me gusta y se pliega muy bien con la silla (con capazo es más coñazo pero también bien).
Yo lo compré a finales de junio o principios de julio, en cuanto lo pusieron de rebajas en ECI, la FPP era principios de septiembre, tenia claro que quería ese así que en cuanto lo vi con descuento lo compré.
E-list :ok:
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  El post de los carritos

whatshername escribió: 28 Abr 2024, 21:01 Yo ahora mismo estoy de 26 semanas. Mi plan era pedirlo pa que estuviera en junio en casa (mi Fpp es el 1 de agosto).

La verdad que me ha dado un poco de vértigo, no voy a mentir.
Estamos casi para misma fecha, yo para el 2! Y también hemos comprado el carro este finde. Nos dijeron en la tienda que podía tardar de 15 días a 2 meses, que no estábamos haciendo nada descabellado. Pero como tú, me dio mucho vértigo/respeto comprarlo ya…
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  El post de los carritos

Es normal que dé un poco de vértigo, y seguramente en tienda no os digan nada de que vais pronto, yo recuerdo que a mí me decían que iba tarde, porque encima agosto cierra todo y es un mes inhábil.
Al menos para mí el momento de comprar el carrito, y el de coger ya la baja para “esperar” a ponerme de parto fueron los momentos de esto de acerca.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post de los carritos

Yo lo compré de 2º y súper contenta, un bugaboo camaleon que me ha costado 240 euros, me regalaron tres sacos de invierno, capota ventilada y plástico para la lluvia, lo usa mi hija y lo usará baby2 y lo mismo aún lo vendo por 50 o lo que me quieran dar, aguanta muchísimo trote.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes