El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

sirenita
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

Melindabea escribió: 17 Nov 2022, 12:47
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias. lo buscaré.
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  El post de los carritos

sirenita escribió: 17 Nov 2022, 11:43
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo siempre he dejado el carro en el portal de mi edificio sin problema, mis vecinos son muy pocos, conocidos y de toda la vida, pero aún así hay que plegarlo cada vez que subes al coche, que en mi caso es a diario y varias veces. Por eso para nosotros era importante que plegase rápido y compacto. Depende muchísimo de las necesidades de cada familia. Lo que para mí es un carro perfecto, para otra familia puede ser inservible.

Respecto a comprarlo de segunda mano opino que si el carro es bueno, es una opción fantástica. Yo no compraría de segunda mano en carros de gama más baja, eso sí, porque el trote que llevan y el desgaste no es el mismo que, por ejemplo, tendrá un Bugaboo. Por las características que has descrito, miraría un Bee 5 o 6. De todos modos, insisto en que vayas mejor a una tienda física y los veas, aunque luego lo cojas de segunda mano.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  El post de los carritos

Yo creo que en la tienda pa verlos bien pero te van aconsejad mejor madres que tengan dicho carro y te digan pros y contras. En la tienda a mi solo me hacían listas de caract sin los contras
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9073
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

Yo no me compraría un yoyo como silla única. Esta guay para viajar y ya está. Yo tengo la yoyo plegada en el coche pero en el día a día prefiero el Bugaboo de calle.
Sabrina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 18 Dic 2021, 17:02

  El post de los carritos

Hola a todas. Alguien que tenga el cybex melio o el balios s lux, puede decirme si se considera silla ligera o ocupan mucho. También vi el cybex eezy twist 2 +. Estoy buscando algo ligero y que ocupe poco. El balios no lo he visto.
Es mi segundo embarazo y tengo un bebecar que pesa mucho y jane muum (pero en otra residencia) también.
Que opiniones tenéis de esas sillitas?
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  El post de los carritos

Además de tener en cuenta las opciones, comparto que es importante ver y probar los carros en directo. También fijarse en los que se ven por la calle, que muchas veces te dicen que genial y ves que va el carro a trompicones.
Algunas marcas ofrecen el servicio de reacondicionamiento. Cybex se que lo tiene pero no se precios.
Nuestro peque no quería ir en el capazo al principio pero poco a poco fuimos consiguiendo "estirar" el tiempo y ahora aguanta todo el paseo. Va muy contento en el grupo 0 así que suponemos que le encantara la silla.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

Lonit escribió: 16 Jul 2020, 15:33 Yo tuve el epic con mi hija mayor. Estábamos muy contentos, se llevaba muy bien, y no era muy pesado. Al año y medio o así compramos una ligera, y guardamos el epic en el trastero. Las pasadas navidades, estando embarazada del segundo, lo subimos y vimos que estaba llenísimo de moho, y tras contactar con la marca, nos dijeron que la silla no era desenfundable para poder lavarla...así que tuvimos que comprar otra silla. Así que nuestra opinión es un poco agridulce. Por si acaso, comprobad que los textiles se desenfundan.
Ahora tenemos el bee y nos gusta muchísimo más que el epic, la verdad
Por que te gusta más el bee? Que tiene el beee? Gracias
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1481
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de los carritos

sirenita escribió: 18 Nov 2022, 16:04
Lonit escribió: 16 Jul 2020, 15:33 Yo tuve el epic con mi hija mayor. Estábamos muy contentos, se llevaba muy bien, y no era muy pesado. Al año y medio o así compramos una ligera, y guardamos el epic en el trastero. Las pasadas navidades, estando embarazada del segundo, lo subimos y vimos que estaba llenísimo de moho, y tras contactar con la marca, nos dijeron que la silla no era desenfundable para poder lavarla...así que tuvimos que comprar otra silla. Así que nuestra opinión es un poco agridulce. Por si acaso, comprobad que los textiles se desenfundan.
Ahora tenemos el bee y nos gusta muchísimo más que el epic, la verdad
Por que te gusta más el bee? Que tiene el beee? Gracias
Pesa menos, pliega mejor, está infinitamente mejor hecho, tiene muy buena amortiguación, y se lleva tan-tan bien, que podemos llevarlo con una mano con el niño de casi 3 años y 15 kg montado, más las bolsas de la compra. Nos ha dado 0 problemas en 3 años. Para mí, merece la pena cada euro que cuesta
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

Lonit escribió: 18 Nov 2022, 20:06
sirenita escribió: 18 Nov 2022, 16:04
Lonit escribió: 16 Jul 2020, 15:33 Yo tuve el epic con mi hija mayor. Estábamos muy contentos, se llevaba muy bien, y no era muy pesado. Al año y medio o así compramos una ligera, y guardamos el epic en el trastero. Las pasadas navidades, estando embarazada del segundo, lo subimos y vimos que estaba llenísimo de moho, y tras contactar con la marca, nos dijeron que la silla no era desenfundable para poder lavarla...así que tuvimos que comprar otra silla. Así que nuestra opinión es un poco agridulce. Por si acaso, comprobad que los textiles se desenfundan.
Ahora tenemos el bee y nos gusta muchísimo más que el epic, la verdad
Por que te gusta más el bee? Que tiene el beee? Gracias
Pesa menos, pliega mejor, está infinitamente mejor hecho, tiene muy buena amortiguación, y se lleva tan-tan bien, que podemos llevarlo con una mano con el niño de casi 3 años y 15 kg montado, más las bolsas de la compra. Nos ha dado 0 problemas en 3 años. Para mí, merece la pena cada euro que cuesta

Gracias

Y entre el bee y el camaleón alguna sabe que diferencias hay? Me han comentado que el camaleón lo metían en un polo así que me valdría si tengo que ir con el pequeño o la pequeña a algún lado ….

Alguna con el camaleón? Los veo de segunda mano a unos 200 euros lo cual me parece razonable

Y alguna opinión de las sillas de paseo mc lauren? Regalan una al lado de mi casa e igual me pasaba a por ella . No se si luego me resultará más cómoda que la de bugaboo o la que compre o como tenerla en otra ciudad para no andar con trastos cuando vayamos…

Gracias
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

Lonit escribió: 18 Nov 2022, 20:06
sirenita escribió: 18 Nov 2022, 16:04
Lonit escribió: 16 Jul 2020, 15:33 Yo tuve el epic con mi hija mayor. Estábamos muy contentos, se llevaba muy bien, y no era muy pesado. Al año y medio o así compramos una ligera, y guardamos el epic en el trastero. Las pasadas navidades, estando embarazada del segundo, lo subimos y vimos que estaba llenísimo de moho, y tras contactar con la marca, nos dijeron que la silla no era desenfundable para poder lavarla...así que tuvimos que comprar otra silla. Así que nuestra opinión es un poco agridulce. Por si acaso, comprobad que los textiles se desenfundan.
Ahora tenemos el bee y nos gusta muchísimo más que el epic, la verdad
Por que te gusta más el bee? Que tiene el beee? Gracias
Pesa menos, pliega mejor, está infinitamente mejor hecho, tiene muy buena amortiguación, y se lleva tan-tan bien, que podemos llevarlo con una mano con el niño de casi 3 años y 15 kg montado, más las bolsas de la compra. Nos ha dado 0 problemas en 3 años. Para mí, merece la pena cada euro que cuesta
Mil gracias
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5100
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

@sirenita yo tengo el camaleón y lo meto en un golf. Eso sí, me quedo sin maletero. Es el único pero que le pongo, que es bastante bulky aún plegado. Por lo demás, a mí me parece un carro de 10.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

Níobe escribió: 21 Dic 2021, 17:45
Sloane escribió: 21 Dic 2021, 15:52
Yelle escribió: 29 Dic 2019, 14:35 @Arabella el camaleón yo se lo compré a “club de fans de bugaboo” en Facebook. Los tiene genial de precio y te da garantía y todo, yo la recomiendo siempre, pero es que además es un amor de chica.

@biochic son los de algodón.
@Níobe
Mil gracias! Soy de lo más torpe para buscar :bag:
Sigue existiendo? No lo encuentro . Gracias
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9073
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

Aquí otra con camaleon y que ha usado una silla maclaren. Yo adoro nuestro camaleon me parece un carro buenísimo. Se lleva bien y el enano va súper cómodo en el. Nosotros tenemos una maclaren quest en casa de mi suegra y me parece un truño de silla. Me resulta super incómoda de lleva, en esto la yoyo le da mil vueltas.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

Ohne escribió: 19 Nov 2022, 08:58 Aquí otra con camaleon y que ha usado una silla maclaren. Yo adoro nuestro camaleon me parece un carro buenísimo. Se lleva bien y el enano va súper cómodo en el. Nosotros tenemos una maclaren quest en casa de mi suegra y me parece un truño de silla. Me resulta super incómoda de lleva, en esto la yoyo le da mil vueltas.

Gracias chicas !!

A ver en teoría la silla era si me la daban y para de lo malo dejarla o en casa de mi madre para cuando fuéramos o en una casa de playa (para viajar más ligeros), y si me dejan dejarles el trasto.

Viajar no esperamos viajar mucho. A ver yo quiero ir unos días a la playa a finales de agosto/septiembre, y luego como mucho fines sueltos a menos de 100 kms de casa a ver a las familias (así que de lo malo allí podríamos dejar cosas para no ir tan cargados.).vamos mi madre tiene ya cuna de viaje pero si aparezco y cojo una bañera o la dejo pañales para cuando vaya con el niño no me va a decir que no lo deje cuando estará encantada de que vayamos con el peque/la peque. O incluso yo puedo dejarme ropa allí para no tener que ir con mucha maleta.

Mi coche es pequeño y el de mi chico será un pelín más grande o de tamaño del golf. No serviría metiendo bolsas de deporte en vez de maletas sueltas? Veis un problema entonces en el camaleón?

La silla se usa luego de camaleón o me compensaría hacerme con una que luego me ocupe menos en el coche o más cómoda?

Luego entre semana yo creo que iremos mucho con el niño por el barrio (sin coger coche) donde hay calles y avenidas grandes y un parque muy grande con caminos de tierra

Estoy llena de dudas .

Si igual lo suyo hubiera sido cambiarnos de coche alguno de los dos pero han subido tanto que creemos que de momento es mejor esperar y apañarnos a ver si “se relaja” el mercado. Porque pagar más de 40.000 en un coche normal tipo el 3008 me parece locura….

A futuro , en unos años, supongo que acabaremos con algún coche familiar. Las plazas de garaje que tenemos no son malas para eso, pero con los precios infladisimos preferimos evitarlo de momento.

El camaleón me llama porque de segunda mano lo veo más barato que el bee pero creéis que me resultaría más cómodo el bee o solo para viajar? No me queda claro si el camaleón es mejor porque el niño tiene más espacio etc pero para ocupar menos es mejor el bee ¿me dais luz?

¿El fox creo que es más armatoste no ? Buscaré sino tb el yoyó .

Lo que tengo claro que el niño acabará cogiendo coche aunque sean planes de irnos con amigos a 15 min de casa, ir a ver a familia etc. Es lo que tiene vivir en una ciudad como madrid .

Y la guardería veremos lo que queda, y los abusos que hay. Porque me niego a pagar cuota de que me guarden la plaza desde septiembre para llevarle a los 4-5 meses ….así que si tengo que pagar para no llevarle para reservar plaza me la jugaré y esperaré a ver qué seguro que alguna a un radio de 10-15 kms queda cuando le quiera llevar .
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

Melindabea escribió: 18 Nov 2022, 21:53 @sirenita yo tengo el camaleón y lo meto en un golf. Eso sí, me quedo sin maletero. Es el único pero que le pongo, que es bastante bulky aún plegado. Por lo demás, a mí me parece un carro de 10.
Gracias

Y no te planteaste el bee?

Mi chico tiene el Toyota auris que de tamaño del maletero será parecido y yo un coche más pequeño. Es mi duda con el carro.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

He mirado la yoyo en Wallapop pero en mi zona el capazo apenas se vende y la silla son 200-300 o así de segunda mano. Os cuadra?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5100
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

@sirenita nosotros los fines de semana que vamos donde mis suegros, metemos en el maletero del golf el carro plegado, dos bolsas de viaje (que iban dentro del capazo) y algún trasto más que haya que llevar. La bolsa de la niña la llevo yo conmigo por si necesito algo en el viaje. Ahora que ya no uso el capazo, va el maletero más desahogado pero viajar ligero con bebés es misión imposible 😂
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  El post de los carritos

@sirenita si, en torno a eso cuestan de segunda mano la yoyo.
Yo el problema de los carros grandes sin tener maletero de tamaño grandecito es que te quedas sin espacio ni pa la compra.
También te digo que una ligera si tu ciudad es adoquinado no es recomendable.
La bee me parece buen carro pero plegado no lo he visto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

Melindabea escribió: 19 Nov 2022, 18:23 @sirenita nosotros los fines de semana que vamos donde mis suegros, metemos en el maletero del golf el carro plegado, dos bolsas de viaje (que iban dentro del capazo) y algún trasto más que haya que llevar. La bolsa de la niña la llevo yo conmigo por si necesito algo en el viaje. Ahora que ya no uso el capazo, va el maletero más desahogado pero viajar ligero con bebés es misión imposible 😂

En realidad eso en el coche de mi chico es lo que tenemos que llevar.

En cualquier caso el no ve lo de comprar la silla sin maxi cosí y yo no veo el maxicosi . No le veo mucha utilidad. Compraría silla de coche y punto.

Tengo que ir a ver los carros a ver si consigo ver los de kinderlfraft y decido xo a priori y por especificaciones me parecen pesados ….pero no consigo sacarle de que ese es el carro que le gusta y mil revistas o webs le ponen bien y yo pienso que no me va a resultar cómodo por el peso.

Estamos en fase que él cree que yo decido todo y no se ….pero quien más va a estar con el niño los primeros meses seré yo .
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

Padawan escribió: 19 Nov 2022, 22:28 @sirenita si, en torno a eso cuestan de segunda mano la yoyo.
Yo el problema de los carros grandes sin tener maletero de tamaño grandecito es que te quedas sin espacio ni pa la compra.
También te digo que una ligera si tu ciudad es adoquinado no es recomendable.
La bee me parece buen carro pero plegado no lo he visto.
Y la bee para adoquinado? Mi ciudad al centro adoquinado no voy pero donde mi madre si lo es ….

Sigo pensando ..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes