El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4467
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

Yo al camaleón en enero lo llevaba con una sábana bajera que no era impermeable ni nada y encima un saco así
https://www.fundasbcn.com/es/de-paseo/s ... lue-safari

Luego en entretiempo el famoso tiburón pero de aliexpress que vale 12€
http://s.aliexpress.com/UJFRzuY3
Y ahora de “mayor” un saco de silla ya.
Si os nacen en primavera con algo tipo el tiburón ya os vale.
Imagen
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  El post de los carritos

Nosotros sólo pondremos la sábana bajera y como mucho una encimera, si no, lo taparemos con una muselina y listo. Cuando haga fresco una colchita y si hace frío una manta, encima llevará el protector del capazo que es impermeable.

Y ya en la silla, el saco. De invierno o de entretiempo, según la época. En verano dejamos sólo la parte de abajo a modo de colchoneta.
Spoiler
Imagen
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3150
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Aquí por ejemplo hoy estamos a 2 grados, sensación térmica de -4! Así que toca forrarse con saco, manta...
Vamos en pleno verano toca poner una mantita por la tarde
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  El post de los carritos

El mio nació en Junio y en mi ciudad a esas alturas aún hay días que hace fresco, pero pasaba de comprar saco para 4 veces... Así que me fui a lo practico y compré un protector de colchón, sábanas bajeras lisas que me pegaran con el color del carro y muselinas de bambú para taparle. Los días que hizo más frío, pues con mantita y el cubrepies del capazo. Yo no he echado d menos saco ni más parafernalia para el capazo y más cuando a los 4 meses se quedó ahí muerto de risa
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3150
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Yo el saco se que de ahora a Junio me tocará usarlo
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  El post de los carritos

Xihara escribió: 20 Mar 2018, 14:01 Aquí por ejemplo hoy estamos a 2 grados, sensación térmica de -4! Así que toca forrarse con saco, manta...
Vamos en pleno verano toca poner una mantita por la tarde
Claro, es que depende de dónde viva cada una. Aquí en julio estamos a más de 40 grados, mínimas de 30. Entra sarpullido al pensar en taparse con algo :D:
Spoiler
Imagen
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3150
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Yo vivo en invernalia por todo el año.

Aquí se saca mucho partido a las mantitas.
En el carro, en la silla, en el coche, en la hamaca...
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  El post de los carritos

Imagen

A mí me gusta algo así (no ese exactamente, aunque esa marca me encanta), pero los sacos de capazo son muy cómodos y no hacen falta sábanas ni nada.
.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  El post de los carritos

Chicas, a nosotros aún nos queda pero nos llaman el Anex e Inglesina. Sabéis algo más?

Se ve que Buggaboo es la estrella, pero a mi me duele gastarle más de mil euros en un carro... de verdad merece ya tanto la pena? Gracias!
Mya30/08/14
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 19 Mar 2018, 00:46
Ubicación: Palma de Mallorca

  El post de los carritos

[mention]Miu Miu[/mention]
Nosotros tenemos el inglesina trilogy y es la mejor compra que hemos hecho sin lugar a dudas...
El niño tiene 2 años y sigue echando la siesta en la silla!
Se lleva con una mano y pliega fácil, aunque no es la más ligera del mercado.
Unos amigos tuvieron un bebé al año del nuestro nos copiaron el carro! :lol:
girl.from.mars
Moradora de las arenas
Mensajes: 294
Registrado: 14 Feb 2018, 08:59

  El post de los carritos

Hola [mention]Miu Miu[/mention] Nosotros hemos cogido Anex. El sport modelo foxy. Lo recogimos hace un par de semanas y tiene muy buena pinta. Justo estaban unos amigos en casa que ya tienen hijos crecidos y al verlo les encantó. En mayo empezaré a usarlo XD ya te contaré qué tal pero me parece muy práctico, todoterreno y encima muy bonito.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  El post de los carritos

Muchas gracias a las dos! En principio son los que más nos llaman, y ambos tienen muy buena pinta. Ya será cuestión más adelante y cuando llegue el momento de ir a verlos in situ y decidir. Pero ya leyendoos me convencen!
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  El post de los carritos

Chicas, qué medidas tienen las sábanas y mantas para los carritos? Por aquí no venden y lo único que tengo es una bajera de mini cuna que es elástica y me vale. De lo demás nada, tendré que comprar tela y hacerlo yo.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  El post de los carritos

Nosotros para el cochecito tenemos dos sacos para el capazo que nos regalaron por navidad, son de fundas bcn y estoy enamoradisima (menuda casualidad que el regalo de los compañeros de uni y los amigos del cole fuera el mismo: saco nido y saco para la silla). La ides es usarlos para el donkey y si usamos el bee pues tenelos el saco nido, quizas le pongo una muselina pero no me parece que vaya a ser necesario.
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  El post de los carritos

[mention]Phlox[/mention], la bajera en mi opinión es mejor que sea con goma ajustable al colchón del capazo, por lo que depende del colchón. Por ejemplo ésta de 35x78 es una bajera universal:
https://www.elcorteingles.es/bebes/MP_0 ... en-blanco/

Y las sábanas en principio te valen cualquiera que sean de capazo, moisés o minicuna, por ejemplo las del enlace puedes ver las medidas para hacerte una idea:
https://www.elcorteingles.es/bebes/A245 ... ses-beige/
.
Avatar de Usuario
Trizitas
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 12 Feb 2018, 05:55

  El post de los carritos

Phlox escribió: 22 Mar 2018, 10:27 Chicas, qué medidas tienen las sábanas y mantas para los carritos? Por aquí no venden y lo único que tengo es una bajera de mini cuna que es elástica y me vale. De lo demás nada, tendré que comprar tela y hacerlo yo.
Yo las sábanas bajeras uso las mismas para la minicuna que para el capazo. Y con las mantas lo mismo.
Avatar de Usuario
Trizitas
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 12 Feb 2018, 05:55

  El post de los carritos

[mention]Phlox[/mention] hay quien usa muselinas grandes como sábana bajera.
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  El post de los carritos

Alguna tiene el city mini 4 de Baby jogger, lo he visto en tienda y me ha parecido un carrito muy bueno pero no me ha gustado que no tenga reposapies regulable, me gustaría conocer opiniones, mi bebe tiene 8 meses y ya mide 75cm y pesa 10Kg, también he visto el Valco Snap 4 pero la forma de plegarlo me gusta más el otro.
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  El post de los carritos

Chicas, yo me he enamorado del Bexa Ideal!!! Me gusta que sea todoterreno pq somos muy de andar y de rutillas!!! Pero tb parece ligera!

No sé... Estoy muy pez en esto de los carritos, cómo lo véis? Alguna lo conoce???

https://www.bexa.es/bexa-ideal17/
Spoiler
Imagen
:wub:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4467
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

Ay, no comenté al final que compramos el chicco ohlala para un viaje y genial, me encanta. Ahora el camaleón me parece muy pesado :meparto:
Lo compramos por Amazon y dos cosas raras, el color no era exacto al que tiene [mention]Nel[/mention] y además al día siguiente ya hacía un ruido que flipas. Pedimos el cambio y aunque el segundo tardó más días, hacía ruido tambien, aunque igual de la caña que le metimos en el viaje se curó solo o algo, porque ya no hace casi. Pero vaya, que lo recomiendo totalmente, por 110€ está genial.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes