El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de los carritos

@shastha a ver si están mal las varillas. En el Bee no son iguales.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

Se las he cambiado.

Por código de barras es esta, vamos que es compatible con el carro

https://www.bugaboo.com/es-es/accesorio ... 3SP01.html
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

@shastha no solo las varillas. Mira si la pieza donde se meten las varillas y que se enganchan al carro están puestas en el lado correcto. Si no lo estan la capota no queda tirante como la de Niguiri. Siempre que lavo la capota, pongo mal esas piezas la primera vez, y la capota no funciona bien.
Ana1986
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 26 May 2022, 08:11

  El post de los carritos

¿Qué carrito me recomendais para poder ir a correr o al monte con el niño? ¿O mejor llevarlo en plan mochila? gracias
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los carritos

Para correr no se pero para ir al monte lo mejor es una mochila ergonomica. Hay mil marcas...yo tengo la manduca y ni un problema.
El problema es cuando son mas mayores, que en mochila ya van (y vas) incomodos y las gigantes con hierros son malisimas y pesadisimas. Mejor adaptar la ruta y que pueda ir a pie a partir de 2 años😄


Mi hija va bien en el carro (uppababy cruz) y desde que la puse por probar mirando hacia delante va todavia mas contenta, pero por temas de espacio en el maletero del coche y otros temas de comodidad, me vendría bien acelerar la silla ligera. Tengo la inglesina quid que con mi hija mayor empecé a usar a los 2 años, ahora la pequeña tiene 7 meses y me parece pronto pero no se si tiene fundamento. Como lo veis? Hay cantidad de gente con la Yoyo desde el nacimiento y a los 6 meses van ya en la silla, que ni siquiera reclina del todo! Pero no se.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

@Ana1986 Thule tiene carros para correr. Yo tengo el remolque de bici que sirve también para correr.
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  El post de los carritos

slow life escribió: 23 Ago 2023, 21:23 Para correr no se pero para ir al monte lo mejor es una mochila ergonomica. Hay mil marcas...yo tengo la manduca y ni un problema.
El problema es cuando son mas mayores, que en mochila ya van (y vas) incomodos y las gigantes con hierros son malisimas y pesadisimas. Mejor adaptar la ruta y que pueda ir a pie a partir de 2 años😄


Mi hija va bien en el carro (uppababy cruz) y desde que la puse por probar mirando hacia delante va todavia mas contenta, pero por temas de espacio en el maletero del coche y otros temas de comodidad, me vendría bien acelerar la silla ligera. Tengo la inglesina quid que con mi hija mayor empecé a usar a los 2 años, ahora la pequeña tiene 7 meses y me parece pronto pero no se si tiene fundamento. Como lo veis? Hay cantidad de gente con la Yoyo desde el nacimiento y a los 6 meses van ya en la silla, que ni siquiera reclina del todo! Pero no se.
Yo no los paso a silla ligera hasta bastante mayores, te diria año y pico. El mio más pequeño tiene 14 meses y sigue en la silla del carro normal.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

SofiaLoren escribió: 24 Ago 2023, 09:23
slow life escribió: 23 Ago 2023, 21:23 Para correr no se pero para ir al monte lo mejor es una mochila ergonomica. Hay mil marcas...yo tengo la manduca y ni un problema.
El problema es cuando son mas mayores, que en mochila ya van (y vas) incomodos y las gigantes con hierros son malisimas y pesadisimas. Mejor adaptar la ruta y que pueda ir a pie a partir de 2 años😄


Mi hija va bien en el carro (uppababy cruz) y desde que la puse por probar mirando hacia delante va todavia mas contenta, pero por temas de espacio en el maletero del coche y otros temas de comodidad, me vendría bien acelerar la silla ligera. Tengo la inglesina quid que con mi hija mayor empecé a usar a los 2 años, ahora la pequeña tiene 7 meses y me parece pronto pero no se si tiene fundamento. Como lo veis? Hay cantidad de gente con la Yoyo desde el nacimiento y a los 6 meses van ya en la silla, que ni siquiera reclina del todo! Pero no se.
Yo no los paso a silla ligera hasta bastante mayores, te diria año y pico. El mio más pequeño tiene 14 meses y sigue en la silla del carro normal.
La mía también. Seguimos con el bugaboo. Solo tiro de la ligera si vamos de viaje (y sin estar muy convencida).
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  El post de los carritos

Pues ya tengo carrito, todo el mundo me decía que iba tarde, pero parece que no voy a tener problema para que me llegue a tiempo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  El post de los carritos

Hola, muchas gracias por todos los comentarios del foro, me habéis ayudado mucho. Yo acabo de comprar el carro y estuve mirando bástate el nuna triv next también pero al final me he decidido por el dragonfly que con algo de descuento me salía casi igual, el otro era un poco más ligero y compacto y tenía también muy buena pinta. Miramos también el joolz aer+ pero ese no permitía poner la silla mirando a los padres. Ya contaré si sale bien, lo empiezo a probar en un par de meses.
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  El post de los carritos

Aunque imagino que lo conoceréis os dejo este canal de YouTube que me ha resultado súper útil
https://youtube.com/@BarnevognverkstedN ... pplZzOxtf3
Es de un noruego que arregla carritos y explica en inglés los pros y contras de cada uno centrándose bastante en la mecánica y en los sitios por donde suelen romper. No es muy fan de bogaboo en general, tendrá sesgos como todo canal, pero me ha gustado encontrar un enfoque distinto al de los vídeos de comerciales.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

Hola! Venía a preguntar sobre el tema de los sacos, que ya me he decidido por uno de utzurre pero quería saber si es compatible con el bee5. Alguna tenéis el bee y saco utzurre?
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

@shastha si no está segura escribe a la marca y preguntales directamente.

A mí la verdad es que los sacos que más me gustan son los de las propias marcas. Para el camaleón me regalaron uno que supuestamente era compatible y es un truño porque no cuadra del todo bien. Hubiera preferido mil veces más uno de bugaboo. Para la Yoyo cogí el saco de babyzen y perfecto.
Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de los carritos

@shastha no sé si es compatible, pero el mío es de esa marca y estoy muy contenta con él.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

Livia escribió: 13 Ene 2024, 11:00 @shastha no sé si es compatible, pero el mío es de esa marca y estoy muy contenta con él.
He escrito a la marca y me han dicho que si es compatible así que lo pillaré
Imagen
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  El post de los carritos

A mi los sacos me gustan los de la marca y son los que tenemos menos uno del capazo que nos regalaron. Utzurre lo mire después de ver recomendaciones aquí y tienen mucha variedad. En las tiendas de carros los recomiendan y se ven de calidad. Casi le compro uno para verano e igual me animo para el verano que viene, que lo que quiero no lo encuentro en la marca pero voy a esperar por si sacan algo nuevo.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  El post de los carritos

Que por cierto el saco para el capazo es de Paz Rodríguez y muy bonito pero en el primer lavado, ya quedó muy deslucido. Tremendo chasco, la verdad.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de los carritos

Como no quiero acumular cosas sin sentido... Tenemos el saco de alto rendimiento de bugaboo, pero en primavera/verano yo creo que se va a cocer ahí dentro. Se necesita un saco de entretiempo para la silla? O con una manta es suficiente? Y una colchoneta/funda?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

@akiisha yo le tengo una colchoneta en el bugaboo para verano, y cómo no vivo en España, llevo una mantita por si acaso. El saco de alto rendimiento a mí me parece too much para el verano (la primavera depende de cómo venga).
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  El post de los carritos

@akiisha dónde vives? En primavera el saco de alto rendimiento se le puede sacar el relleno, yo viviendo en UK es como lo he usado siempre. Para verano la colcheneta me parece una buena inversión, protege y da comodidad
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes