Cuidado capilar profesional, gama media/alta

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

Yo usé champu + acondicionador de Moroccanoil, la gama hidratante....y los primeros días bien, pero luego me dejaba el pelo apelmazado.
Le cogí manía a la marca.
En cuanto al aceite de Moroccanoil he usado varios de tamaño pequeño y me gusta, pero tengo claro que no lo vale. El de Orofluido es más barato y es lo mismo.

Me apunto algunas cosillas que habeis mencionado.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

A mí el champú de Moroccan Oil me dejaba el pelo seco, parecía esparto.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

Yo uso Davines.

Champú usé el Dede y genial como champú "de diario". Yo tengo la raíz grasa y el resto seco pero no mucho y me limpiaba sin resecar. Ahora estoy con Minu y lo noto más hidratante. Igual cojo para alternar ambos.

Acondicionador uso el Love y me quita muy bien el encrespado, me gusta mucho también.

Tengo ganas de probar más cosas de la marca, es la que usan en mi peluquería. Usan un aceite de acabado (OI creo que se llama?), me lo tengo que coger para casa porque huele genial y suaviza el pelo muchísimo.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

A mi el champú hidratante de moroccanoil me dejaba el pelo seco ,no me gusta nada está marca ni olor ,ni resultado ni packaging .Davines tampoco me gusta .Mis marcas preferidas son Oribe ,shu uemura y icon.Leonor grey solo he probado una mascarillae gustaría probar más cosas.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

Ficho. últimamente lo tengo más frágil y quiero ver qué opciones hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

Un protector térmico eficaz pero que no ensucie el pelo? Lo tengo muy fino y sin volumen y como le añada peso, adiós
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

Gaby escribió: 07 May 2023, 11:37 Ficho. últimamente lo tengo más frágil y quiero ver qué opciones hay.
Llevo unos meses usando la mascarilla de proteínas de Shea Moisture y he visto un cambio respecto a esto; antes se me rompía con bastante facilidad, sobretodo al terminar agosto y empezar la época de más caída. Lo tengo bastante fino, mucha cantidad y muy poroso.
Acabo de empezar con la mascarilla jamaicana de la misma marca y de momento se me caen 4 pelos cuando me lo lavo, estoy muy contenta :ok:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

Hermesita escribió: 22 May 2023, 17:00
Gaby escribió: 07 May 2023, 11:37 Ficho. últimamente lo tengo más frágil y quiero ver qué opciones hay.
Llevo unos meses usando la mascarilla de proteínas de Shea Moisture y he visto un cambio respecto a esto; antes se me rompía con bastante facilidad, sobretodo al terminar agosto y empezar la época de más caída. Lo tengo bastante fino, mucha cantidad y muy poroso.
Acabo de empezar con la mascarilla jamaicana de la misma marca y de momento se me caen 4 pelos cuando me lo lavo, estoy muy contenta :ok:
¿Esta es la de proteínas? ¿Y la segunda imagen la jamaicana? Es que si es así, voy a pillarlas en Lookfantastic, porque madre mía, está fatal. Las dejo como enlaces que como imagen salen enormes.
Spoiler
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

Esas son, @Gaby. En LF tienen muy buen precio, la verdad, y en Amazon creo recordar que también.
Yo he notado desde el primer uso, ya te digo. La de proteína la uso como prelavado y la otra un poco más pifostio... me lavo el pelo, me la pongo, salgo media hora con un gorrito de plástico y me vuelvo a meter en la ducha para aclararlo :looll: Pero un mundo de diferencia, eso sí.

Por cierto, ¿dónde sale bien comprar Sebastian? He visto que hay mucho descuento en Miravia pero no he comprado ahí nunca y me da cosa...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

Pues a mí la jamaicana no muy bien. Es demasiado densa para mi pelo y le daba mucho peso, me quedaba lacio y feo. Ahora que lo llevo muy decolorado voy a optar por tratamientos prelavado y leave in. Las mascarillas con aclarado con el pelo corto no me van bien
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

Necesito un sérum de puntas o hidratante pre-secado orgánico pero los que veo tieen todos mucha porquería, incluído el de Shu Uemura.

No sé si coger el de Briogeo pero en Sephora está agotado o pedirlo diectamente a lookfantastic.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

@Pinkdemia yo lo que he notado ha sido que me ha dejado el pelo con volumen y muy suelto. Depende del tipo de pelo, como todo. En realidad tengo que seguir buscando porque no tengo ningún leave in y necesito algo para dejarlo secar al aire y que no esté tieso, algo que ayude a sellar la cutícula.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

Yo ahora mismo uso dos: la jamaicana de Shea y la Reincarnation Mask de Bleach London. Ambas me gustan mucho. En verano le doy más caña a la de Shea aunque procuro alternarlas.

Hace nada acabé la de Macadamia y me gusta mucho, siempre vuelvo a ella, aunque la de Reincarnation no tiene mucho que envidiarle pero como me gusta cambiar...

Imagen

[/img]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

Lo que no me acaba de convencer es este producto de Shea. Lo compré en Primaprix porque estaba a 3 o 4 euros y no le acabo de pillar el punto después de lavármelo. Lo tendré que gastar como prelavado porque después noto que me lo deja muy áspero y un poco chicloso. Tendré que intentarlo con menos cantidad o no sé.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

A mí la mascarilla de Shea que más me gustó fue la de Manuka & Honey.

La verdad es que me apetecía volver a tenerla, aunque siempre vuelvo a la Inner de Icon, pero por cambiar..
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

De Davines me encanta la línea nou nou, uso el champú, acondicionador y mascarilla, deja el pelo muy suave sin apelmazarlo. También me encanta el aceite oi oil.
Para el frizz uso el champú y acondicionador love.
En cambio el protector térmico lo encontré pésimo, me dejaba el pelo súper seco y como pegajoso, ahora estoy usando el restore de Livingproof y me va mucho mejor.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

Habéis probado los de Drunk Elephant?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

@Hermesita sebastian sale muy bien de precio en arenal, primor y perfumesclub. Depende del producto que quieras.

Yo de mascarillas estoy terminando todas las que tenía acumuladas. La reencarnation la compré por recomendación del foro y aunque no está mal se me queda algo corta. La de Shea moisture jamaicana la recordaba maravillosa y ahora en cambio noto que me da peso y que me “amarilleaba” las mechas. Me queda la inner home de icon y la de olaplex, ambas me gustan mucho y me dejan el pelo muy suave.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes