Cuidado capilar profesional, gama media/alta

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

Abro este post para habla de nuestras marcas de peluquería o gama media/alta favoritas. Me gustaría conocer vuestras recomendaciones de champú, mascarillas, protectores del calor, serums...

Estoy en búsqueda del protector del calor perfecto también, tengo en mente probar el de Davines, pero acepto cualquier recomendación.

¿Qué os parece si empezamos poniendo nuestros champú y mascarilla o acondicionador favoritos?

Mi champú favorito por el momento es el de cuero cabelludo sensible de Natura Siberica, no es una marca profesional como tal pero se sube un poco de precio si comparamos con los típicos de supermercado así que podríamos considerarla gama media. Mascarilla no he encontrado la ideal para mí, pero de todas las que he probado la de banana de TBS es la que mejor resultados me ha dado. Me gustaría probar con algún champú de Davines ya que es la marca que usan en mi peluquería y me deja siempre el pelo muy limpio y suelto (me dura más días de lo normal limpio cuando vengo de la pelu así que lo relaciono con el champú). ¿Alguna recomendación? ¿Qué tal living Proof? me llaman la atención pero los veo tan caros...
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

Me gusta Philip B, el oud royal huele tan fuerte que un día después de nadar en la piscina me lo llevé al vestuario porque estaba harta del olor a cloro. Menudo revuelo hubo, olía hasta el pasillo de la entrada.

De todas maneras creo que tampoco corresponde el precio, son buenos si, pero he conseguido resultados parecidos por ejemplo con Orofluido.
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

Nordic Girl escribió: 18 Sep 2022, 21:42 Me gusta Philip B, el oud royal huele tan fuerte que un día después de nadar en la piscina me lo llevé al vestuario porque estaba harta del olor a cloro. Menudo revuelo hubo, olía hasta el pasillo de la entrada.

De todas maneras creo que tampoco corresponde el precio, son buenos si, pero he conseguido resultados parecidos por ejemplo con Orofluido.
Qué es exactamente?
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

damedenoir11 escribió: 19 Sep 2022, 00:06
Nordic Girl escribió: 18 Sep 2022, 21:42 Me gusta Philip B, el oud royal huele tan fuerte que un día después de nadar en la piscina me lo llevé al vestuario porque estaba harta del olor a cloro. Menudo revuelo hubo, olía hasta el pasillo de la entrada.

De todas maneras creo que tampoco corresponde el precio, son buenos si, pero he conseguido resultados parecidos por ejemplo con Orofluido.
Qué es exactamente?
Perdón, es el champú.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

Yo estoy con Innersense, la gama para mantener el color y la de pelo medio a fino.
Champús y acondicionadores.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

Yo uso Elumen y estoy encantada. Se puede usar en casa, es muy facil y rapido (en salon vale bien caro) y la misma tecnologia se puede usar con o sin color para dar brillo y cuerpo al pelo.

Para experiencia sensorial, Eleonor Greyl.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

Mis básicos a día de hoy:

- Champu dark oil de Sebastian: hidrata sin aportar peso, huele de maravilla.

- Champu+mascarilla metal detox de loreal: es de lo mejorcito que he probado en mucho tiempo. Deja el pelo maravilloso, suave..es una pasada.

- Mascarilla Nou Nou de Davines: al principio no me pareció para tanto pero después descubrí que si. De lo más hidratante que he probado.

- Mascarilla jamaicana de Shea moisture: un clásico que nunca falla

- K18: otro descubrimiento de este año. Para mi gusto mejor que el olaplex, más sencillo y rápido de usar.

- Protector del calor flatliner de Osis: BBB llevaba años usando el néctar termique de kerastase y con este no noto diferencia alguna.

- Aceite: el de shu uemura y el de Leonor greyl, no creo que ninguno de los dos valga lo que cuesta pero es una pasada como huelen.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

@Greta Prueba el aceite de camelia!


Alguien ha probado lo nuevo de Icon? Peptides no sé qué? Se supone que es sin aclarado y se usa a modo sérum.

Yo mascarilla uso la Inner de Icon o el aceite de camelia puro, para lavar y acondicionar Innersense, sérum uso el Phytokeratine de Phyto, ampollas de Phyto ( 3 veces por semana),tengo una loción de volumen de Kevin Murphy y luego tengo varios rollos de styling , todos de gama alta pero sin duda mi favorito es una espuma para rizos suave vegana de Eco Cosmetics que es maravilla ( este ya no de gama alta).
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

@Sugar Kane que buena pinta! ¿Huele bien? ¿Lo utilizas como aceite prelavado?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

@Greta siii, como aceite prelavado e incluso también en la cara! Es genial! En la cara es muy nutritivo y el peloo deja suavísimo!

Procura que sea puro y si es posible de cultivo bio!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

Sugar Kane escribió: 24 Sep 2022, 11:17 @Greta siii, como aceite prelavado e incluso también en la cara! Es genial! En la cara es muy nutritivo y el peloo deja suavísimo!

Procura que sea puro y si es posible de cultivo bio!
Me lo apunto para cuando acabe el de Leonor greyl!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

@Greta Ya me contarás!
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

Shu Uemura gama ultimate reset champu y acondicionador, carísimos pero merecen la pena

Phyto huile lo mismo, me encanta
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

buenas recomendaciones
Imagen
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

El otro día estuve en la pelu y me probaron varios productos de Davines. Estoy ENCANTADA, especialmente con el spray de brillo. UN brillo espectacular y sin apelmazar, lo tengo fichadísimo. Además me ha ayudado mucho con el encrespamiento. He fichado también el champú SOLU, de limpieza profunda para esos días que llevo muchísima laca.


Imagen
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

Habeis probado la gama Kinessence nourish de KIN cosmetics?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

Me apunto a buscar recomendaciones porque se me está acabando mi champú favorito y como tengo el pelo corto no puedo usar productos para rizos
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

Yo estoy maravillada con Glossy Locks.

Esta semana me he pedido el acondicionador hidratante, había probado la gama reparadora, el champú de fuerza y el acondicionador de brillo y todo me ha encantado.

Quizás lo que menos la línea reparadora porque la veo demasiado para mi pelo fino, pero me la pongo como chute de vez en cuándo.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

Probe el champu volumen de Moroccanoil de un mini set que compre, y bueno, ni fu ni fa. Lo acabare porque es minusculo, pero vamos, no compraria tamaño normal.

Tambien era la primera vez que probaba el Moroccanoil en si, y bueno, para mi pelo fino no es. Prefiero Mythic oil de Loreal.

Tengo pendiente probar el champu/acon volumen de Redken, a ver si es mejor.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cuidado capilar profesional, gama media/alta

@dafne78 A mí Moroccan Oil no me gusta nada, me deja el pelo igual que Panténe.

Me encanta esta mascarilla para mantener el color, después de probar varias, es la más natural. Yo uso la Orange, que es para cobres, pero hay varios tonos, claro.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes