Nuestras cestas de la compra

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3111
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Nuestras cestas de la compra

Yo siempre he comprado turrón de marca blanca, de Mercadona o Aldi y están buenos.
El blando de Mercadona he mirado y tiene 66% de almendra.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12498
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Nuestras cestas de la compra

A mí también me parecían buenos los baratos hasta que probé El Lobo, ay qué bueno está!
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Nuestras cestas de la compra

Sil escribió: 22 Dic 2023, 23:10 A mí también me parecían buenos los baratos hasta que probé El Lobo, ay qué bueno está!
De esa marca es mi costurero, una lata de torta imperial :lol:.

A mí el turrón blando y el turrón duro no me entusiasman todavía, ya os contaré mi opinión cuando cumpla 80 años.
Mi abuela se compraba el turrón blando de Casa Mira, como todas las señoras de la zona. Ahora está muchísimo más caro que entonces y pesa menos, por supuesto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3367
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Nuestras cestas de la compra

Pss los pralinés hipercor son de Lacasa asi que.. ahí que voy desde hace piuu la de tiempo

Y yo, como wena yaya no hago ascos al turron duro ni al blando, ni a los artesanales mientras notenganhuevohilado 😬😅. Me gusta mas el duro que el de jijona me empachuga un poco, pero pasa 😆
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5723
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestras cestas de la compra

Nosotros turrón no compramos. Con el de la cesta nos apañamos. A mí es que no me gusta ninguno. Me los como, pero no los disfruto. Sólo me gustan de verdad los mantecados de limón y el pandoro (qué descubrimiento), pero ni rosco de reyes ni mazapanes ni na.

Roscón compraremos por el sorciero. Yo ni compraría, la verdad. :bag:
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12977
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestras cestas de la compra

Yo no compro dulces navideños, como de lo que me dan :lol: en las cestas de mis padres y mi marido hay turrones, y si no me los como yo nadie quiere :bag:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3111
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Nuestras cestas de la compra

Sil escribió: 22 Dic 2023, 23:10 A mí también me parecían buenos los baratos hasta que probé El Lobo, ay qué bueno está!
:lol:
La verdad es que esa marca no la he probado. Pero si Picó y 1880 que mi suegra los compra de marca, y a mí me saben todos igual de bien.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25558
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Nuestras cestas de la compra

Yo de los que he probado este año, el absolutamente mejor es este de galleta de jengibre. Es una pura delicia. Aunque no deja de saber a galleta, si mojas galletas en leche pues parecido y mucho más barato

Imagen

Además de ese, el de donuts es un must, llevo soñando con él todo el año. También me ha gustado el de tarta de queso del mercadona, soy una chica fácil whatever cheesecake me va a gustar. Y luego así de autor he probado de Yema tostada con naranja, de ECI selección y rico pero sin locura. El de miel y limón de Vicens que lo mismo, está más o menos. Rico pero no lo volveré a comprar. El de 1880 de Puerto de Indias de fresa que ni a puerto de indias ni casi a fresa, tampoco repetiré. Otro de Vicens de Baklava que no sé qué baklavas habrá probado esa gente. Y esos son los de este año. No ha estado muy allá, la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12426
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Nuestras cestas de la compra

A mi me gustan los turrones guarros tipo el de cheesecake de mercadona, los pijos me niego a comprarlos porque es el siguiente timo después de los roscones y los panetones.

El panetone de mercadona está muy rico, se nota el cambio de fabricante, y el roscón pretendo hacerlo yo este año, a ver qué sale xD Pero no me vuelven a clavar 25 pavos por uno :cool1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
I Love

  Nuestras cestas de la compra

He pillado el Suchard de oferta en el día Mmmm..... :loca: :happydance: :babas2:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11282
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuestras cestas de la compra

¿Habéis visto el veto de Carrefour a vender productos de PepsiCo (Pepsi, Lay's,... ) por la subida de precios? No se cuanto hay de marketing en esa medida, pero por esa regla de tres tendrían que dejar de vender un montón de productos que seguro que han subido más.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Nuestras cestas de la compra

Yo creo que es marketing, no tiene otro sentido montar tanto circo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Nuestras cestas de la compra

eraseunavez escribió: 06 Ene 2024, 10:33 ¿Habéis visto el veto de Carrefour a vender productos de PepsiCo (Pepsi, Lay's,... ) por la subida de precios? No se cuanto hay de marketing en esa medida, pero por esa regla de tres tendrían que dejar de vender un montón de productos que seguro que han subido más.
Entonces deberían dejar de vender hasta su marca blanca.
Este formato ahorro no les da fatiga venderlo:


Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4029
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Nuestras cestas de la compra

Es absurdo. Si quieren subir los precios que los suban, ya aprenderán cuando el consumidor deje de comprar Lay's para comprar otras marcas (que cada vez hay más). Que lo elija el supermercado por mi, me parece que tiene gato encerrado.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Nuestras cestas de la compra

Es que ya hay otras marcas que no venden y no montan drama.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1589
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Nuestras cestas de la compra

Menuda subida ha pegado el chocolate!
A este paso me va a salir el vicio mas caro que fumar :pataleta:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21848
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestras cestas de la compra

El otro día guardé un ticket porque fue la primera compra que hice en mucho tiempo que me resultó barata. A ver si doy con él

Ayer fui a 3 supermercados diferentes (uno que está en un CC estaba desabastecido) y fue la ruina. E iba con lista y sin salirme
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14976
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestras cestas de la compra

Este señor que vende aceite dice que va a seguir subiendo de precio
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21848
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestras cestas de la compra

Estoy en Francia, mi amiga ha ido a la carnicería del pueblo está mañana y estos son los precios:
Pechuga de pollo 29,80 euros/kg
Salchichas 15,90 euros/kg
Roti de cerdo 17,50 euros/kg

Total, que en 600 g de pechugas, medio kg de salchichas y otros 600 g de cerdo se ha dejado 36 euros.

Me parece una barbaridad
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5389
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Nuestras cestas de la compra

Ostras, carísimo el pollo, mucho más que el roti o las salchichas! :shocked:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes