Nuestras cestas de la compra

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Nuestras cestas de la compra

Yo igual que @-Olimpia- No se me queda un precio ni p´atrás.

Mi padre también usa esa leche @Nitty La compra en supermercado Spar, no sé si está en Península esta cadena.

Yo uso la sin lactosa de Hacendado, generalmente la entera, y prefiero no mirar ni el precio pá no deprimirme. De vez en cuando voy alternando con alguna leche vegetal tipo arroz o almendras, pero vaya, de precio igual de susto.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Nuestras cestas de la compra

Nitty escribió: 26 Nov 2022, 16:15 La asturiana a 0,90€? Pues no sé dónde porque aquí en todos los súpers que he mirado esta ya a 1,09€, hace 10 días estaba a 0,99€ y la han vuelto a subir...

Yo compro esta, cogí un pack de 6 en Día que tenía un descuento del 10% y algo te ahorras pero aún así casi 1€ el brick

Imagen
No me refería a esa marca concreta. Que la Central Lechera es muy buena marca, todo hay que decirlo. Todos sus productos en general son de muy buena calidad. Y efectivamente ni de coña baja de un euro el brick aunque pilles oferta.

Yo ahora estoy comprando la semidesnatada de la marca "Cremosita", que es gallega, y está por debajo de 0,90 en el super y está rica.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Nuestras cestas de la compra

Raven_Darkholme escribió: 26 Nov 2022, 21:00
Nitty escribió: 26 Nov 2022, 16:15 La asturiana a 0,90€? Pues no sé dónde porque aquí en todos los súpers que he mirado esta ya a 1,09€, hace 10 días estaba a 0,99€ y la han vuelto a subir...

Yo compro esta, cogí un pack de 6 en Día que tenía un descuento del 10% y algo te ahorras pero aún así casi 1€ el brick

Imagen
No me refería a esa marca concreta. Que la Central Lechera es muy buena marca, todo hay que decirlo. Todos sus productos en general son de muy buena calidad. Y efectivamente ni de coña baja de un euro el brick aunque pilles oferta.

Yo ahora estoy comprando la semidesnatada de la marca "Cremosita", que es gallega, y está por debajo de 0,90 en el super y está rica.
Yo sabía que no era esa porque ninguna asturiana la llama La Asturiana a la de la Central, suena rarísimo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestras cestas de la compra

Qué fantasía que haya una marca de leche que se llame "cremosita" :jiji:
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Nuestras cestas de la compra

Yo me acerqué esta semana a Carrefour con el Chequeahorro pensando que me daba casi para la compra y gasté el doble de lo que pensaba, el tomate frito ha subido una barbaridad también, los cereales rellenos de leche que me los cojo a veces de capricho estaban hace unos meses a 1,99€ y ahora a 2,59€…
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Nuestras cestas de la compra

bri escribió: 26 Nov 2022, 21:40
Raven_Darkholme escribió: 26 Nov 2022, 21:00
Nitty escribió: 26 Nov 2022, 16:15 La asturiana a 0,90€? Pues no sé dónde porque aquí en todos los súpers que he mirado esta ya a 1,09€, hace 10 días estaba a 0,99€ y la han vuelto a subir...

Yo compro esta, cogí un pack de 6 en Día que tenía un descuento del 10% y algo te ahorras pero aún así casi 1€ el brick

Imagen
No me refería a esa marca concreta. Que la Central Lechera es muy buena marca, todo hay que decirlo. Todos sus productos en general son de muy buena calidad. Y efectivamente ni de coña baja de un euro el brick aunque pilles oferta.

Yo ahora estoy comprando la semidesnatada de la marca "Cremosita", que es gallega, y está por debajo de 0,90 en el super y está rica.
Yo sabía que no era esa porque ninguna asturiana la llama La Asturiana a la de la Central, suena rarísimo.
Cierto. Aquí se suele decir la leche de "la Central" supongo que porque leche asturiana hay más marcas, aunque esa sea la más conocida.

A mi "Cremosita" también me pareció fantasía cuando la vi en el super por primera vez. El brick de la semidesnatada es verde y trae el dibujo de un niño con madreñes y boina ordeñando una vaca.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Nuestras cestas de la compra

Nunca he visto la marca Cremosita. Yo suelo coger Feiraco o Deleite, que están ricas.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Nuestras cestas de la compra

Yo intento coger COVAP que es la de la cooperativa de aquí de Andalucía.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestras cestas de la compra

La cremosita la he probado yo también.

Mi periplo ha sido: primero la eco de Puleva o del Carrefour (que costaban lo mismo), luego me pasé a alternar entre la local y la de "remunera al ganadero a un precio justo" y ahora ya, la marca blanca que esté más barata.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Nuestras cestas de la compra

Yo creo que aprovecharé a hacer una compra online con los 20 euros de descuento en Carrefour por primera compra y así cojo cosas de fondo de despensa como leches, aceites y demás...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestras cestas de la compra

Yo bebo leche pasteurizada a 2,15€ en Carrefour la de 1,5l que no suele llegar a 2€. Bebo solo un vaso al día.

Antes compraba Central Asturiana de litro que creo que era algo más cara pero me daba mejor vibración. Ahora ya no hay en Consum, solo Puleva. No hay más opciones, en Mercadona no está buena, y a veces cojo la de Aldi o Lidl, que hay de pastoreo y ecológica, aún más cara.

No sé cuál es la que retribuye mejor a los ganaderos, de todas, pensé que la Central.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Nuestras cestas de la compra

Yo sigo con leche Covap, que es una cooperativa, y no cambio. La marca Hacendado es Covap.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Nuestras cestas de la compra

Yo uso La Requetebuena, que está en Alcampo por 0,84 y creo que la envasa Río.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestras cestas de la compra

Crowned escribió: 27 Nov 2022, 19:40 Yo uso La Requetebuena, que está en Alcampo por 0,84 y creo que la envasa Río.
Menudas expectativas con ese nombre :jiji: más le vale estar de caerse de culo.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Nuestras cestas de la compra

El Día% ha subido un montón, diría que ahora mismo los precios están casi como en mercadona. Lo único bueno es que día% sigue teniendo ofertas y de vez en cuando están decentes.

Yo de los que tengo cerca lo que más compensa es Lidl y sobre todo si te guías un poco por los cupones de esa semana.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Nuestras cestas de la compra

A mi también me parece que Día ha subido muchísimo los precios y hay productos más caros que en otros supermercados cuando antes era algo anecdótico. Además yo que tengo la app no me sale prácticamente nada de ofertas o cupones, en cambio a mi madre con la tarjeta física todos los meses le salen un montón de tickets.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Nuestras cestas de la compra

Hoy he comprado leche de soja porque estaba mucho más barata que la de vaca, está la cosa surrealista :blink2:

Por cierto, en vuestros súpers también pasa que hay escasez de semi? Me he dado cuenta de que en varios muchas veces no hay de marca blanca.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Nuestras cestas de la compra

En mercadona han traído de una marca rara porque vuelve a faltar la marca hacendado. La leche de soja es que me sienta fatal, me da unos gases horribles :shutup: En los demás encuentro sin problemas, eso sí, carísima en todos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Nuestras cestas de la compra

Yo voy a un carrefour grande y cada semana falta algo. Ayer las tostadas, había solo integrales y de la marca más cara, casi todo el lineal vacío (ni marca blanca, ni pan blanco, ni pipas...).
Pero no me quejo porque por fin había tofu bio que es el que me gusta, cogí 6 paquetes porque a saber cuándo vuelve a haber, que llevaba un mes sin verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
marvala
Moradora de las arenas
Mensajes: 94
Registrado: 13 Feb 2018, 13:55

  Nuestras cestas de la compra

Yo ahora baso mi compra en Carrefour, complementada con otros super porque somos 4 y de buen comer. La carne la compramos en carnicería, el resto en el super. La semana pasada teníamos 160 euros en el cheque ahorro, así que nos salió la compra gratis. Hoy es el día del club y se acumula el 15%. Para mí es donde mejor me sale, eso sí, si algo está con oferta, 2x1, rebote, o similar compro bastante y acumulo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes