Nuestras cestas de la compra

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestras cestas de la compra

palustre escribió: 16 Nov 2022, 11:01 nubecilla qué tal está el cruapán bimbo? lo usas para tostadas?
:sip: con mantequilla y mermelada en mi tostador plano.

Está bueno, le iba a abrir un tema y todo porque a mí me había enseñado una foto la jefa y pensé que era un inventazo, pero ya. El otro día lo vi en el super del barrio, lo pillé, se lo comenté a una amiga que vino a casa y me sorprendió que ya lo conocía (porque ella no come gluten) y me dijo que era difícil de conseguir.

Y lamala me dijo lo mismo, luego ya vi que es que se había hecho viral.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1777
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Nuestras cestas de la compra

nubecilla escribió: 17 Nov 2022, 07:06
palustre escribió: 16 Nov 2022, 11:01 nubecilla qué tal está el cruapán bimbo? lo usas para tostadas?
:sip: con mantequilla y mermelada en mi tostador plano.

Está bueno, le iba a abrir un tema y todo porque a mí me había enseñado una foto la jefa y pensé que era un inventazo, pero ya. El otro día lo vi en el super del barrio, lo pillé, se lo comenté a una amiga que vino a casa y me sorprendió que ya lo conocía (porque ella no come gluten) y me dijo que era difícil de conseguir.

Y lamala me dijo lo mismo, luego ya vi que es que se había hecho viral.
gracias :wow: , en el supercor creo haberlo visto una vez y me llamó la atención pero no lo cogí. A la próxima que lo vea lo compro!

Ayer dijeron en las noticias que el precio del aceite de oliva va a subir y se va a convertir en artículo de lujo, creo que alguna lo comentó en un post.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12285
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Nuestras cestas de la compra

Yo ya tengo una garrafa de cinco litros de una cooperativa de aquí, por suerte me dura mucho.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Nuestras cestas de la compra

La almazara a la que se lo compramos ya tiene la garrafa de 5L a 24€ :lloro:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Nuestras cestas de la compra

palustre escribió: 17 Nov 2022, 10:50
nubecilla escribió: 17 Nov 2022, 07:06
palustre escribió: 16 Nov 2022, 11:01 nubecilla qué tal está el cruapán bimbo? lo usas para tostadas?
:sip: con mantequilla y mermelada en mi tostador plano.

Está bueno, le iba a abrir un tema y todo porque a mí me había enseñado una foto la jefa y pensé que era un inventazo, pero ya. El otro día lo vi en el super del barrio, lo pillé, se lo comenté a una amiga que vino a casa y me sorprendió que ya lo conocía (porque ella no come gluten) y me dijo que era difícil de conseguir.

Y lamala me dijo lo mismo, luego ya vi que es que se había hecho viral.
gracias :wow: , en el supercor creo haberlo visto una vez y me llamó la atención pero no lo cogí. A la próxima que lo vea lo compro!

Ayer dijeron en las noticias que el precio del aceite de oliva va a subir y se va a convertir en artículo de lujo, creo que alguna lo comentó en un post.
Yo ayer vi el aceite de 0,4 de marca Oililan, que es el que compro para freír croquetas y similares, a 5,05€ el litro. A principios de año estaba a 3,05.

El AOVE estba a 5,45€ el de marca blanca. Una locura.

El viernes pasado compré en Costco una garrafa de 5 litros de AOVE y el litro salía 4,20€. Lo vi y lo cogí rápidamente. Ahora mismo es muy buen precio.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Nuestras cestas de la compra

El otro día compré turrón blando El Almendro en Eroski por 4,95, y ayer lo vi en Hipercor por 5,78, casi un euro más. Y encima en Eroski tenía un vale y sumé saldo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12285
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Nuestras cestas de la compra

Qué caro el turrón, no? Voy a revender los que me vengan en la cesta de la empresa por wallapop :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestras cestas de la compra

Eponine escribió: 21 Nov 2022, 15:23 Qué caro el turrón, no? Voy a revender los que me vengan en la cesta de la empresa por wallapop :cafe:
Es almendra y aceite, viene de Ucrania :sonrie:

Y eso que cada vez los hacen más pequeños.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Nuestras cestas de la compra

Me gasté 150€ hace un par de días, y con eso tiro ya hasta primeros de diciembre. Mucho fresco, carne, verduras, pescado… y cero procesados prácticamente. Tomate frito y atún natural en lata, leche…yogures y algo de embutido…

De mierdeo, patatas fritas, turrones, pizzas, etc… no he comprado nada de nada. La Coca Cola es lo único que me permito y estoy estirando las botellas a tope.

Yo creo que con dos compras de 150€ al mes vamos que arde, estoy en modo de prueba experimentando cuánto puedo estirar en compras la alimentación. Tengo que mirar también a ver en qué supermercado puedo gastar los ticket restaurant del trabajo, que tengo 11€/día disponibles…
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12285
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Nuestras cestas de la compra

La leche a 0,94 :fever:

Los huevos también han vuelto a subir, de 2.15 a 2.30 la docena de L que suelo comprar. Cuándo va a parar esto? :porfa:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Nuestras cestas de la compra

Yo fui ayer al super y vine escandalizada. Cada semana es todo más caro.
PPP Wikiforer@ Imagen
Bayo
Moradora de las arenas
Mensajes: 264
Registrado: 21 Abr 2019, 09:11

  Nuestras cestas de la compra

Eponine escribió: 22 Nov 2022, 10:02 La leche a 0,94 :fever:

Los huevos también han vuelto a subir, de 2.15 a 2.30 la docena de L que suelo comprar. Cuándo va a parar esto? :porfa:
Es un despropósito. Yo comprabaen Mercadona la docena de huevos de gallinas criadas en suelo a 2,50€.
Si tenéis Bonarea en vuestras ciudades, estos mismos están a 0,99€ la media docena
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Nuestras cestas de la compra

Algún sitio con menús semanales buenos, bonitos y baratos? Gracias! :)
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Nuestras cestas de la compra

WideAwake escribió: 22 Nov 2022, 19:34 Algún sitio con menús semanales buenos, bonitos y baratos? Gracias! :)
Online o te refieres a sitios físicos? :D:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Nuestras cestas de la compra

Sil escribió: 22 Nov 2022, 21:59
WideAwake escribió: 22 Nov 2022, 19:34 Algún sitio con menús semanales buenos, bonitos y baratos? Gracias! :)
Online o te refieres a sitios físicos? :D:
Online,online, es que todos los que he visto para planificar el menú semanal alguna vez no me han convencido :bag:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestras cestas de la compra

Yo lo que veo es repiten aguacate

Imagen

O productos fashion y caros, así que ningún menú me acopla demasiado. :histerica:

Estoy por pillarle a mi madre un libro de Arguiñano del año de la tos, a ver si así los ingredientes son más asequibles y menos instagrameables :looll:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Nuestras cestas de la compra

WideAwake escribió: 22 Nov 2022, 22:02
Sil escribió: 22 Nov 2022, 21:59
WideAwake escribió: 22 Nov 2022, 19:34 Algún sitio con menús semanales buenos, bonitos y baratos? Gracias! :)
Online o te refieres a sitios físicos? :D:
Online,online, es que todos los que he visto para planificar el menú semanal alguna vez no me han convencido :bag:
No te puedo ayudar, no tengo ninguna página fichada. Ahora mismo sólo caigo que en YouTube seguía a un par que ponían vídeos titulados 'menú semanal por 20€' o parecido. 20€ para 3 o 4 personas y sólo incluyen la comida del mediodía, te ponen los ingredientes y las recetas, por si quieres mirar.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Nuestras cestas de la compra

Sil escribió: 22 Nov 2022, 22:09
WideAwake escribió: 22 Nov 2022, 22:02
Sil escribió: 22 Nov 2022, 21:59

Online o te refieres a sitios físicos? :D:
Online,online, es que todos los que he visto para planificar el menú semanal alguna vez no me han convencido :bag:
No te puedo ayudar, no tengo ninguna página fichada. Ahora mismo sólo caigo que en YouTube seguía a un par que ponían vídeos titulados 'menú semanal por 20€' o parecido. 20€ para 3 o 4 personas y sólo incluyen la comida del mediodía, te ponen los ingredientes y las recetas, por si quieres mirar.
Muchas gracias!!! Le echaré un vistazo! :hug:
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Nuestras cestas de la compra

WideAwake escribió: 22 Nov 2022, 19:34 Algún sitio con menús semanales buenos, bonitos y baratos? Gracias! :)
Te envío un ejemplo:
https://www.clara.es/bienestar/alimenta ... able_12800

Yo lo hago parecido: 4 días legumbres ( si amigas soy súper fan de las legumbres y todas las semanas como lentejas), 2 días pasta o arroz, 2 días carne normalmente pollo o pavo, 3 días pescado, 1 de ellos pescado azul y 2 días huevos. Todo combinado con verduras, ensalada, patatas, trocitos de jamón, latas de atun ....

Y un dia a la semana comemos fuera o pedimos comida o comemos lo que sobre
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Nuestras cestas de la compra

Noa16 escribió: 23 Nov 2022, 14:57
WideAwake escribió: 22 Nov 2022, 19:34 Algún sitio con menús semanales buenos, bonitos y baratos? Gracias! :)
Te envío un ejemplo:
https://www.clara.es/bienestar/alimenta ... able_12800

Yo lo hago parecido: 4 días legumbres ( si amigas soy súper fan de las legumbres y todas las semanas como lentejas), 2 días pasta o arroz, 2 días carne normalmente pollo o pavo, 3 días pescado, 1 de ellos pescado azul y 2 días huevos. Todo combinado con verduras, ensalada, patatas, trocitos de jamón, latas de atun ....

Y un dia a la semana comemos fuera o pedimos comida o comemos lo que sobre
Muchas gracias Noa!
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes