Nuestras cestas de la compra

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Nuestras cestas de la compra

Saoko escribió: 25 Ene 2024, 14:56
Would? escribió: 25 Ene 2024, 14:37 Rondando los 5 euros. 5,35 el Marlboro que yo creo que es el más caro. Aún así es baratísimo en comparación con otros sitios de Europa donde cuesta hasta 12 euros, que no sé como es de producente porque lo único que consigues es que la gente se tire a vapear.
Tambien tienen otros sueldos...que si yo cobrara 4000 al mes o 5mil pues ya ves que sufrimiento pagar 12 eu por un paquete de marlboro
Te hablo de países tipo Irlanda, donde aunque los sueldos sean más altos no llegan a ese nivel ni de coña. Tampoco lo defiendo, querer sajarnos a impuestos mientras nos tratan como apestados mientras no se toman medidas para la prevención, que es lo que realmente hace falta.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3283
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Nuestras cestas de la compra

Would? escribió: 25 Ene 2024, 15:01
Saoko escribió: 25 Ene 2024, 14:56
Would? escribió: 25 Ene 2024, 14:37 Rondando los 5 euros. 5,35 el Marlboro que yo creo que es el más caro. Aún así es baratísimo en comparación con otros sitios de Europa donde cuesta hasta 12 euros, que no sé como es de producente porque lo único que consigues es que la gente se tire a vapear.
Tambien tienen otros sueldos...que si yo cobrara 4000 al mes o 5mil pues ya ves que sufrimiento pagar 12 eu por un paquete de marlboro
Te hablo de países tipo Irlanda, donde aunque los sueldos sean más altos no llegan a ese nivel ni de coña. Tampoco lo defiendo, querer sajarnos a impuestos mientras nos tratan como apestados mientras no se toman medidas para la prevención, que es lo que realmente hace falta.
Y rn Francia hace años que pasan a España por Formigal a por gasofa y tabaco, sisi
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Nuestras cestas de la compra

Yo hoy he ido al súper rápidamente a comprar un par de cosas, luego me he líado y he comprado mucho más aunque ya había hecho la compra esta semana. Me gusta aprovechar las ofertas y aquí los productos básicos no pagan IVA, así que he pagado unos 20€ por esto:

-350 gr de queso (oferta)
-Dos lechugitas romanas (oferta)
-Un trocito de jengibre fresco
-Dos tarrinas de queso cottage
-Medio kilo de pasta "especial" (había productos italianos)
-4 hamburguesas de ternera (oferta)
-4 bollos de pan
-Un bote de mantequilla de cachuete
-Snacks perrunos
-Aceitunas sin hueso y normales
-Pepinillos encurtidos
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestras cestas de la compra

Subo ticket de la compra de comida de la semana:
Imagen

Lo penúltimo es ñame

Me falta el agua y aceite de oliva, que fui a otro supermercado. Tenían en oferta 3 tipos de aove a 6 euros el litro o 39 la garrafa de 5 y no quedaba ni uno!
Compré la marca blanca del súper a siete con algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25337
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Nuestras cestas de la compra

Mi marido fue hoy a la compra y vio el brócoli a 5.49€ el kilo. Yo ya no puedo alucinar más
Imagen
britgirl*
Moradora de las arenas
Mensajes: 74
Registrado: 06 Oct 2018, 02:57

  Nuestras cestas de la compra

Nosotros somos dos y más o menos hemos calculado que este mes nos hemos dejado unos 400 en compras del super y me parece una media de 100/150 más que hace un año y medio o así...es brutal la subida de precios
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3283
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Nuestras cestas de la compra

Pinkdemia escribió: 27 Ene 2024, 14:11 Mi marido fue hoy a la compra y vio el brócoli a 5.49€ el kilo. Yo ya no puedo alucinar más
A precio de las fresas :pataleta:
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Nuestras cestas de la compra

Saoko escribió: 28 Ene 2024, 09:31
Pinkdemia escribió: 27 Ene 2024, 14:11 Mi marido fue hoy a la compra y vio el brócoli a 5.49€ el kilo. Yo ya no puedo alucinar más
A precio de las fresas :pataleta:
Uy, las fresas yo las he visto a 9€kg en supermercados o 6kg en fruterías pero te tienes que llevar la cesta de kilo. Pero supongo que aún no es época y después bajarán.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14896
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestras cestas de la compra

A mí lo que me alucina es que haya fresas en enero. Les ponen la calefacción en los invernaderos o cómo hacen? Yo visto el tremendo gasto de agua que hacen voy a intentar no comer muchas, ahora estoy a tope con las naranjas.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4005
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Nuestras cestas de la compra

comment escribió: 28 Ene 2024, 11:22 A mí lo que me alucina es que haya fresas en enero. Les ponen la calefacción en los invernaderos o cómo hacen? Yo visto el tremendo gasto de agua que hacen voy a intentar no comer muchas, ahora estoy a tope con las naranjas.
Yo me he quedado igual. Estaba el mercadillo lleno de cajas de fresas de Huelva, a 3 euros la caja de kilo y medio, más baratas que cuando estuvieron de temporada 😳.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Nuestras cestas de la compra

De febrero a junio he leído que es la temporada, no falta tanto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25337
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Nuestras cestas de la compra

Yo fresas sí compro, pero en temporada. Estando el mundo como está, si no las comemos aquí ya se las llevarán fuera y así se consume nuestro agua pero el producto se lo comen otros. Si al final siempre llevamos las de perder. Lo que me niego es a comerlas fuera de temporada
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestras cestas de la compra

Con el calor que hace, se habrá adelantado la cosecha de fresas.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Nuestras cestas de la compra

En realidad llevan muchos años a la venta desde enero, yo ya no sé ni cuándo es su temporada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14896
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestras cestas de la compra

Si no son de invernadero son frutas de verano, en Segovia cultivan bastantes y las venden en julio o por ahí. En UK he comprado en agosto fresas locales muy ricas.
Entiendo que en Huelva hace más calor y tienen invernaderos pero aún así en enero me parece exagerado.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3283
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Nuestras cestas de la compra

Sil escribió: 28 Ene 2024, 14:51 En realidad llevan muchos años a la venta desde enero, yo ya no sé ni cuándo es su temporada.
Yo casi no se ya cuando es la temporada de nada, con tanta importacion como para saberlo
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4005
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Nuestras cestas de la compra

Yo creía que eran de verano, o de justo antes de verano. También creía que eran de temporada corta.
En verdad no tengo ni idea, no soy muy de fresas, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3283
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Nuestras cestas de la compra

En realidad las fresas tampoco las vemos mucho..o nada. Lo que vemos son fresones que no tienen nada que ver
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Nuestras cestas de la compra

Saoko escribió: 28 Ene 2024, 20:24 En realidad las fresas tampoco las vemos mucho..o nada. Lo que vemos son fresones que no tienen nada que ver
Cierto, ahora son fresones.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Nuestras cestas de la compra

¿Cuanto pagáis por el pan? Han abierto una panadería artesana al lado de mi casa y a ver, el pan está increíble pero es bastante caro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes