Ser pijo: el concepto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ser pijo: el concepto

Culculina escribió: 11 Sep 2023, 23:50 No sé en qué momento cambiaron las normas de etiqueta pero a mí no me han llegado.
A mi si lo dice con su cuenta verdadera pues mira, pero es que se ha creado doble cuenta para soltarlo, cobardica al menos es.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Lo que es poco ético es utilizar tu cuenta secundaria para decir lo que no te atreves con la primera cuenta tan simple como eso Culcu.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ser pijo: el concepto

@Culculina A mí lo de las dobles cuentas tampoco me gusta, y estoy de acuerdo con @Elounda en lo que ha dicho.

Sobre lo que es ético o no, al final depende de la percepción de cada una. Está bien hablar de otra forera que ni siquiera está en la conversación? Yo creo que no.

No sé, yo no le veo la gracia a hacerse dos cuentas y con una comportarse y en la otra decir chorradas y meter mierda.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11841
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ser pijo: el concepto

Ah, vale, pensaba que os parecía poco ético simplemente lo de tirar la piedra y esconder la mano con que una forera desaparecida había vuelto con otro nombre. Por eso flipaba, porque es algo que se ha hecho siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ser pijo: el concepto

Pues si tan poco ético es tirar pullas de una presunta reencarnada... igual tampoco es muy ético citar el mensaje que contiene todo el pastel de la página anterior. Digo, eh.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Citar el mensaje es por no quedar yo de mentirosa y metemierder... Que hay mucho metemierder
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ser pijo: el concepto

Culculina escribió: 12 Sep 2023, 00:17 Ah, vale, pensaba que os parecía poco ético simplemente lo de tirar la piedra y esconder la mano con que una forera desaparecida había vuelto con otro nombre. Por eso flipaba, porque es algo que se ha hecho siempre.
Bueno jajajaj yo hablo por mi opinión que concuerda con la de Elo, no sé el resto de foreras si piensan así o lo que les parece mal es lo del dardo con la otra cuenta.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10696
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ser pijo: el concepto

Folle escribió: 12 Sep 2023, 08:43 Pues si tan poco ético es tirar pullas de una presunta reencarnada... igual tampoco es muy ético citar el mensaje que contiene todo el pastel de la página anterior. Digo, eh.
Aquí pullitas nos tiramos todas cuando el cuerpo nos lo pide, creo que lo que parece poco ético y pelín cobarde es hacerlo desde una cuenta fantasma. Al menos ese es mi caso, y es lo que he entendido de la mayoría también.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Agnesvk escribió: 12 Sep 2023, 09:14
Folle escribió: 12 Sep 2023, 08:43 Pues si tan poco ético es tirar pullas de una presunta reencarnada... igual tampoco es muy ético citar el mensaje que contiene todo el pastel de la página anterior. Digo, eh.
Aquí pullitas nos tiramos todas cuando el cuerpo nos lo pide, creo que lo que parece poco ético y pelín cobarde es hacerlo desde una cuenta fantasma. Al menos ese es mi caso, y es lo que he entendido de la mayoría también.
Si la poco ética soy yo por citarlo. Pero es que entonces se pierde el contexto y no se entiende nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10696
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ser pijo: el concepto

Elounda escribió: 12 Sep 2023, 09:22
Agnesvk escribió: 12 Sep 2023, 09:14
Folle escribió: 12 Sep 2023, 08:43 Pues si tan poco ético es tirar pullas de una presunta reencarnada... igual tampoco es muy ético citar el mensaje que contiene todo el pastel de la página anterior. Digo, eh.
Aquí pullitas nos tiramos todas cuando el cuerpo nos lo pide, creo que lo que parece poco ético y pelín cobarde es hacerlo desde una cuenta fantasma. Al menos ese es mi caso, y es lo que he entendido de la mayoría también.
Si la poco ética soy yo por citarlo. Pero es que entonces se pierde el contexto y no se entiende nada.
Pero el comentario que has citado sobre lattice es de este hilo, ¿cuál es el problema? ¿O es que hay otro más que me he perdido?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

El problema soy yo🤣
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Ser pijo: el concepto

Para mí lo poco ético es lanzar mierda desde el anonimato. Si quieres meter mierda y hablar de reencarnaciones y tirar pullas, lo haces con tu cuenta habitual y dando la cara, ¿no? Qué menos, vaya. Y si tienes miedo de que se te juzgue por tu forma de vida, no salgas de casa, vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10696
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ser pijo: el concepto

Ah, vale. Pues nada, hija, paciencia.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ser pijo: el concepto

Sorcière escribió: 11 Sep 2023, 17:20 A mí siempre me parece interesante leer otros puntos de vista @Bataraza. Yo creo que el foro se usa a veces también como desahogo y muchas veces decimos las cosas de forma más contundente a como lo haríamos en la vida real. Como dice @Licorne no es para tomárselo muy en serio.

Aprovecho para saludar que normalmente leo este hilo en las sombras, pero no tengo mucho que aportar. :hide1:
Yo he agradecido el mensaje, veía encallarse otro debate de lo que es choni o elegante, como si fueran conceptos estáticos, que aburre a los cactus.

Pero no nos ha dicho si hay salseito con las marcas de niñas bien.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ser pijo: el concepto

Yo sí miro.mal a quien tiene 6 cifras en la cuenta, no sé cuántas viviendas y vive de p**a madre sin tener que trabajar. No es hembidia ( bueno yo dinero querría tener también of cors) , es conciencia de clase. Si luego me caes bien te perdono pero la vida🤣
Voy a llorar yo por un ricachón porque lo miran mal en villaconejos claroclaro
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ser pijo: el concepto

Es que no puedo imaginar la paz mental que tiene que dar saber que aunque te vaya mal en el trabajo no tienes que preocuparte que tienes techo y comida asegurados.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Ser pijo: el concepto

Mi marido conocía a una señora que vivía de rentas. Había heredado en su día muchos pisos y locales de su familia. Tenía unas cuantas personas contratadas que se los gestionaban, porque ella no movía un dedo (ni sabía lo que tenía). Jamás tuvo que trabajar ni preocuparse de nada. Es decir, ni siquiera “disimulaba”, haciendo como que se encarga ella. Se morirá sin haber trabajado ni un solo día de su vida. Tampoco había estudiado, más que lo básico. Vamos, que se ha pasado la vida en modo fácil.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5008
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ser pijo: el concepto

A mí también me dan envidia esos casos, sobre todo la sensación de irrealidad en la que parece que viven, esa preocupación por cosas fuera de la agenda cotidiana.

Tengo amigas que gracias a patrimonio propio (o del marido, para el caso es igual) pueden dedicarse a pintar, pilares, hacer círculos de lectura, access bar, de forma más o menos profesional y qué maravilla. Encima algunas sin niños.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

No es igual el patrimonio propio si es ajeno corres más peligro de perderlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ser pijo: el concepto

nubecilla escribió: 12 Sep 2023, 09:47
Sorcière escribió: 11 Sep 2023, 17:20 A mí siempre me parece interesante leer otros puntos de vista @Bataraza. Yo creo que el foro se usa a veces también como desahogo y muchas veces decimos las cosas de forma más contundente a como lo haríamos en la vida real. Como dice @Licorne no es para tomárselo muy en serio.

Aprovecho para saludar que normalmente leo este hilo en las sombras, pero no tengo mucho que aportar. :hide1:
Yo he agradecido el mensaje, veía encallarse otro debate de lo que es choni o elegante, como si fueran conceptos estáticos, que aburre a los cactus.

Pero no nos ha dicho si hay salseito con las marcas de niñas bien.
Totalmente, estaba leyendo las últimas páginas en diagonal :hide1:

Cierto y también me interesaba lo del salseo.

Leyendo los últimos mensajes he caído en que yo también conozco a una chica bien
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes